Madre mía qué partidazo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Grupo F: Alemania, México, Suecia, República de Corea
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El director deportivo del Celta se debe estar tirando de los pelos. Este verano pasado tenían cerrado a Lozano por entre 12-15 kilos , de hecho se daba casi por oficial pero al final no sé que ocurrió que se fue al PSV y tras un temporadón allí a saber cuanto vale ya . El dinero que no se gastaron en Lozano lo dieron por Emre Mor y bueno...digamos que les salió regula xd
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Casi enchufa el segundo Carlos Vela, partidazo de México, difícil destacar a nadie, sólo a Layún en el lado negativo.
Alguien me puede confirmar si Guardado está jugando de mediocentro defensivo por delante de los 4 defensas? Lo digo porque se ha debatido mucho por estos lares que en esa posición no rinde y tal... Guardado y Javi García fueron nuestros fichajes para esa posición, siempre lo he tenido claro. Otra cosa es que el equipo funcionase con los dos en el campo siendo JGarcía el más retrasado... Pero que ahí puede jugar, lo demostró en el PSV y lo está demostrando hoy
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver MensajeLo mismo no nos hace falta Llorente ni Merino, nos hace falta un Lozano CARAJOO!! Lo de Layún no me lo explico, todo lo que toca lo convierte en carbón, y Marco Fabián en el banco
Miguel Layún no es tan malo como parece, pero sí que está en un momento de forma pésimo, tan pésimo que no debe de jugar, pues lleva así meses, desde antes de fichar por el Itálica.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Es que Marco Fabián no es lateral...
Miguel Layún no es tan malo como parece, pero sí que está en un momento de forma pésimo, tan pésimo que no debe de jugar, pues lleva así meses, desde antes de fichar por el Itálica.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario