Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Grupo E: Brasil, Suiza, Costa Rica, Serbia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Xhaka y Shaquiri debiera sancionarlos la FIFA por ponerse a hacer política en pleno césped.A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeA Xhaka y Shaquiri debiera sancionarlos la FIFA por ponerse a hacer política en pleno césped.
Ya vi la polémica. No sabía que con el gesto se referían al águila negra de la bandera del país de origen de ellos.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/06/18, 15:40:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeA Xhaka y Shaquiri debiera sancionarlos la FIFA por ponerse a hacer política en pleno césped.
Imagina que acaba empatando Serbia y el autor del gol se dirige a estos dos sacando los tres dedos.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
No solo por hacer política, sino porque podían haber provocado un importante problema de orden público.
Imagina que acaba empatando Serbia y el autor del gol se dirige a estos dos sacando los tres dedos.
Aparte de por politizar abiertamente sobre el césped, por carahotes. Porque estás jugando por Suiza. ¿Pudiendo haber jugado con Kosovo eligieron Suiza y ahora van de megapatriotas?
A la calle por metepatas y por carajaulas.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/06/18, 23:36:20.A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Deberían echarlos del mundial.
Aparte de por politizar abiertamente sobre el césped, por carahotes. Porque estás jugando por Suiza. ¿Pudiendo haber jugado con Kosovo eligieron Suiza y ahora van de megapatriotas?
A la calle por metepatas y por carajaulas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pero si sus orígenes son albaneses, no kosovares...
Kosovo es Serbia o Albania, Kosovo es un engendro que convenía a la OTAN y la UE, pero no existe como tal.
Xhaka nació en Suiza, directamente. Shaquiri en Serbia pero de familia albanesa.
Eso es un avispero, pero igual que los serbios en Bosnia, Croacia y demás fueron verdugos, en lo de Kosovo la OTAN instigó algo horrible y muy discutible.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es que lo de Kosovo es como si se fueran a vivir muchos portugueses algarvianos a Huelva y acabara siendo una provincia independiente de Andalucía y el resto de el mundo con el paso de los años.
Kosovo es Serbia o Albania, Kosovo es un engendro que convenía a la OTAN y la UE, pero no existe como tal.
Xhaka nació en Suiza, directamente. Shaquiri en Serbia pero de familia albanesa.
Eso es un avispero, pero igual que los serbios en Bosnia, Croacia y demás fueron verdugos, en lo de Kosovo la OTAN instigó algo horrible y muy discutible.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario