Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo D: Argentina, Islandia, Croacia, Nigeria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que hartazgo de los comentarios de Kiko y de los otros corraleros.

Buaaah,ufff,aaaag,aiiii,tsssss...
    A GreenBrigade y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Lo de la afición Argentina hoy espectacular, serán todo lo que sea, pero como viven este bendito deporte
      A Verdigracia y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Lo de la afición Argentina hoy espectacular, serán todo lo que sea, pero como viven este bendito deporte
        Y cómo lo manchan algunos de ellos, y mira que hay gilipolas en todos lados...
        A Lu le gusta esto.

Comentario

• Me sumo a lo de la afición Argentina,han copado el estadio al completo sin parar de gritar.
          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Has descrito a la selección de España.
            España juega sin ganas pero al menos los que juegan son "los buenos". Quiero decir, que cambios habria que hacer, pero no me parece una erejia que jueguen Silva, Iniesta o Busquets.

Pero es que Argentina pone a Mascherano retirado, a Enzo Perez que no iba a ir al mundial, a Mesa que no ha salido de Argentina, Di Maria que esta para cederlo al Benfica o a Higuain que solo rinde en Italia. Y deja de poner a Banega (hoy milagro), Dybala, Icardi, Lo Celso, Paredes, Correa...Es hacerlo mal a proposito.

Comentario

• Comentario

• Me alegro de que pase Argentina porque es una selección y un país que me gusta, pero son un auténtico atentado al fútbol y eso pese a tener a Messi.
                Lo de mascherano es un escandalazo, está para un partidod e veteranos pero para ponerse de porteroo de entrenador. Ver a Mascherano y a Pérez da dolor de vista.Y los laterales, pese al gol, son malísimos. Y arriba todo consiste en dársela a Messi...

Qué horror.

PD: en retransmisiones deportivas (no de cotilleos) se debería tenerle más respeto a Maradona (y acualquiera, pero más a Maradona) si está tan perjudicado y no exponerlo así. Me parece morboso y cruel, por más que se diga que es él el que no se respeta a sí mismo y demás.
                A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

• Que pena me da ver asi a Maradona.
                  Y que verguenza ver que lo exponen de esa manera
                  Es un simbolo yhabria que protegerlo y respetarlo este como este y no exponerlo de esa manera
                  A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Me alegro de que pase Argentina porque es una selección y un país que me gusta, pero son un auténtico atentado al fútbol y eso pese a tener a Messi.
                    Lo de mascherano es un escandalazo, está para un partidod e veteranos pero para ponerse de porteroo de entrenador. Ver a Mascherano y a Pérez da dolor de vista.Y los laterales, pese al gol, son malísimos. Y arriba todo consiste en dársela a Messi...

Qué horror.

PD: en retransmisiones deportivas (no de cotilleos) se debería tenerle más respeto a Maradona (y acualquiera, pero más a Maradona) si está tan perjudicado y no exponerlo así. Me parece morboso y cruel, por más que se diga que es él el que no se respeta a sí mismo y demás.
                    Pues a mi Tagliafico en un equipo bien formado me parece bastante bueno, coincido que Masherano, pero me parece que está actualmente de entrenador sustituto, que Pavón no sea titular es de traca.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Gol de Rojo para Argentina, 2-1 y siempre es bueno recordar lo ************ que es Diego Armando Maradona, estás como un cencerro amigo.
                      Qué te vas a esperar de un personaje que bien podría pasar por un encocao del vacie?.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pues a mi Tagliafico en un equipo bien formado me parece bastante bueno, coincido que Masherano, pero me parece que está actualmente de entrenador sustituto, que Pavón no sea titular es de traca.
                        Es mejor lateral que Mercado, que de lateral en un equipo que debe ganar da grima pese al gol, pero a mí no me gusta nada. Lo veo que ni fu ni fa en ataque y defensa. Que no sale en la foto negativa, vale, pero que tampoco aporta mucho.

De todos modos, en una selección argentina de nivel jamás sería titular Tagliafico o sería el que destacaría como punto débil.

Lo de Mascherano a mí me parece de juzgado de guardia, después de lo de hoy meparece inviable que siga jugando másaunque lo hará porque parece que o manda más que el entrenador o es íntimo del que manda más que el entrenador.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Que pena me da ver asi a Maradona.
                          Y que verguenza ver que lo exponen de esa manera
                          Es un simbolo yhabria que protegerlo y respetarlo este como este y no exponerlo de esa manera
                          Lo vergonzoso es que lo exponga así elpropio mundo del fútbol, la realización de un partido de fútbol y los aficionados que están cerca de él.
                          Yo entiendo que lo saque así la prensa del cotilleo, pero medios y aficionados que se supone que aman y deben estar agradecidos al fútbol... De verdad que me parece nauseabundo y hasta irrespetuoso sacar así a Maradona estando en un palco privado.

A Maradona el fútbol (la FIFA, los meidos deportivos...) deberían intentar ayudarlo si se deja, pero no exponerlo así. A mí me ha dolido verlo así y me ha jodido que en los grupos de wassap ya haya memes y mamoneos sobre Maradona así. A mí no me hace gracia,la verdad, aunque está claro que todo y todos somos suceptibles de chistes y hay que joderse, eso sí.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/06/18, 23:42:23.
                          A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Lo vergonzoso es que lo exponga así elpropio mundo del fútbol, la realización de un partido de fútbol y los aficionados que están cerca de él.
                              Yo entiendo que lo saque así la prensa del cotilleo, pero medios y aficionados que se supone que aman y deben estar agradecidos al fútbol... De verdad que me parece nauseabundo y hasta irrespetuoso sacar así a Maradona estando en un palco privado.

A Maradona el fútbol (la FIFA, los meidos deportivos...) deberían intentar ayudarlo si se deja, pero no exponerlo así. A mí me ha dolido verlo así y me ha jodido que en los grupos de wassap ya haya memes y mamoneos sobre Maradona así. A mí no me hace gracia,la verdad, aunque está claro que todo y todos somos suceptibles de chistes y hay que joderse, eso sí.
                              Totalmente de acuerdo contigo de la primera a la ultima letra.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Qué te vas a esperar de un personaje que bien podría pasar por un encocao del vacie?.
                                Que digo yo que los del Vacie se pueden dar con un canto en los dientes si pillan heroína.. La coke es para los que visten de traje y corbata.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X