Y Croacias apuntándose a todo, ojito con ellos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Grupo D: Argentina, Islandia, Croacia, Nigeria
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEstá claro, la final la juegan Argentina y Alemania.
Comentario
-
Pena es poco. Argentina salva una vida pero el sabado Francia le puede hacer la de España.
Me parece de verguenza que no juegue Pavon (el mejor de largo), que Dybala no tenga ni 1 minuto y que Di Maria, Mesa, Enzo o Mascherano sean titulares casi por decreto.
Jugar con Higuain como killer dejando en casa a Icardi, creo que no lo puede explicar nadie. Se asocia peor que Crouch despues de una fiesta por Ibiza.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por los pelos. Horrible la poca llegada que tiene Argentina. Sin un 9 que fije a los centrales (tipo Mario Gómez), meter tantos extremos y laterales no les va a servir de nada. Dybala es necesario para acercar a Messi a portería .es un insulto que no sepan combinar ambos jugadoresA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajePena es poco. Argentina salva una vida pero el sabado Francia le puede hacer la de España.
Me parece de verguenza que no juegue Pavon (el mejor de largo), que Dybala no tenga ni 1 minuto y que Di Maria, Mesa, Enzo o Mascherano sean titulares casi por decreto.
Jugar con Higuain como killer dejando en casa a Icardi, creo que no lo puede explicar nadie. Se asocia peor que Crouch despues de una fiesta por Ibiza.A JmJota y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario