Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo D: Argentina, Islandia, Croacia, Nigeria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Lillo dando conferencias,enseñando o haciendo jueguecitos de palabras será un crack, pero entrenando...
    de primer espada siempre se choca pero como ayudante y enseñando es un fenómeno.

no es casualidad que el Sevilla de Sampaoli fuese el equipo que mejores resultados consiguió el año pasado tras los cambios.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

de primer espada siempre se choca pero como ayudante y enseñando es un fenómeno.

no es casualidad que el Sevilla de Sampaoli fuese el equipo que mejores resultados consiguió el año pasado tras los cambios.
      Pues que le envíe el currículum a Víctor Sánchez del Amo... Al que nos podríamos traer para preparar el balón parado, por cierto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

la importancia de tener un grandísimo segundo como es Juanma Lillo.
        Puede ser. Se sabe por qué no continuó Lillo con Sampaoli en Argentina?

Crees que Berizzo hubiese sido mejor seleccionador?

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Centro del campo de nuevo para Mascherano y Enzo Pérez. El dolor vuelve.

Comentario

• Yo creo que hoy Argentina golea a Nigeria.

Comentario

• Qué poco carácter tiene Messi como capitán.

Comentario

• Pues vuelve a la andadas Sampaoli...me parece increíble de verdad que se haya creído eso de que Dybala le quita espacio a Messi. El talento siempre tiene cabida, otra cosa es que el entrenador sepa darle el contexto que necesita.

Comentario

• Que golazo de Messi!!

Comentario

• Banega es un jugón. Es una pena que lo tengan los vecinos
                        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 26/06/18, 20:24:25.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          Banega es un jugón. Es una pena que lo tengan los vecinos
                          A ese le va la pasta. Como llegue buena oferta se va rapido otra vez de ahi.

Comentario

• A mi me da igual el partido, yo quiero que enfoquen a Maradona, que va en plan mecedora

Comentario

• Gol de Badelj para Croacia, qué bien nos vendría este jugador.

Comentario

• El penalti es penaltito porque tiene pinta de que el jugador hace por caer, pero si haces la gilipollez que hace Mascherano pues te lo pueden pitar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X