Sampaoli estuvo ayer muy mal , aparte del tema táctico y tal , tu no te puedes poner en medio del partido a pegar voces desde el banquillo de esa forma tan desquiciada , es que pones mas nervioso al futbolista y aparte encarándose con un croata diciéndole " cagon que eres un cagon " . Estuvo lamentable en todos los aspectos .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Grupo D: Argentina, Islandia, Croacia, Nigeria
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeVaya tela Argentina, vaya telita...
Mira que iba con ellos en el mundial, pero es que entre cómo juegan, los jugadores que alinean y laspintas de Sampaoli... No m voy a bajar del barco porlaépica del perdedor, pero vergonzosa la selección argentina.
Y encima las culpas a Messi... No sacan un centrocampista que genere juega y lo haga sin ir andando desde ni me acuerdo y las culpas a Messi ( y a Higuaín, ya ves tú).
Es ver a tanto talento desaprovechado y no reconocer al anterior Sampaoli. O tuvo mucha suerte o se ha vuelto loco.
Yo voy con Argentina e Islandia. Pero la verdad es que Sampaoli desde que le faltó el respeto a un policía debería estar fuera de la selección de su país. En cualquier selección y país del mundo. Y ojo que la acusación de violación es aún más grave.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Es lo que te decía tiempo atrás, la selección chilena tenía buenos jugadores pese a la hormiga atómica.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Argentina ha perdido porque el Sampaoli ha perdido el norte. No sé si en el Sevilla comenzó a perderlo, fue una suerte lo que pasó o que se quedó sin ideas. Argentina llegó a una final hace cuatro años con Sabella en el banquillo y la perdió como podía haberla ganado. Eso forma parte del juego, pero hicieron un papel muy digno. Pero lo de este esperpento es culpa de Sampaoli, que aburrió a los jugadores y volvió locos a otros.
Messi es un tipo que te desequilibra campeonato jugando andando, pero no puede hacerlo todo. Y no te asegura la victoria porque es humano. Porque nadie te la asegura. A Sampaoli deberían haberlo echado cuando lo cogieron borracho insultando a un policía. Ahora está lo de la violación a una cocinera en la concetración.
Yo creo que pasan, fíjate, y harían bien en echar a Sampaoli hoy mismo.
Aquí unas declaraciones de Simeone dándole a Messi, pero la culpa única y exclusivamente es de Sampaoli. Aquí le salvaron el cülo en muchos partidos los árbitros.
https://www.ole.com.ar/seleccion/sim...037396413.html
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Yo veo que ha perdido el norte porque no pone a los jugadores adecuados. Jugadores como Higuain, Meza o Mercado no pueden jugar en el equipo. Si pone a los que debe y les da confianza, estoy seguro de que podría ganar cualquier título.
En el Itálica no pudo perder el norte porque entonces no podría haber hecho lo que hizo en el equipo milenario. En Chile y en el primer conjunto de fútbol de la historia lo hizo trmendamente bien. Que el antisevillismo no ciegue a nadie.
¿Que Argentina podría haber ganado el mundial con sabella? ¿pero llegó a saltar el campo Aegentina? Alemania les dio un repaso de aupa, y de todas todas tenían ganado el mundial.
Lo que tiene que hacer Sampaoli es elegir a los jugadores adecuados.
y lo de Argentina va más allá de cuestiones deportivas, supera cualquier análisis técnico.
escucha las declaraciones de Diego Forlán ayer en una TV, no se puede decir más en 1 minuto.
Comentario
-
Gattuso8
https://twitter.com/JuanGenova980/st...026160641?s=19
esto es Argentina hoy, da igual que juegue Higuaín que Agüero que Dybala.
Comentario
-
¿Y si Chile tiene buenos jugadores a pesar de Sampaoli, por qué ni siquiera está en el mundial? ¿en el Itálica también tenía buenos jugadores? ¿y en la U de Chile también?
En el Itálica claro que tenía buenos jugadores, y aun así su marcha fue bastante celebrada por algunos sectores de la afición.
Ahora en cambio, ni teniendo buenos jugadores. De hecho es cuando mejor equipo tiene.
Respeto que te parezca buen entrenador, pero a mí me parece un Jémez de la vida. Y apostaría porque ya no vuelve a conseguir nada importante jamás.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
difiero en lo de Meza.
y lo de Argentina va más allá de cuestiones deportivas, supera cualquier análisis técnico.
escucha las declaraciones de Diego Forlán ayer en una TV, no se puede decir más en 1 minuto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver MensajeGattuso8
https://twitter.com/JuanGenova980/st...026160641?s=19
esto es Argentina hoy, da igual que juegue Higuaín que Agüero que Dybala.
Para solucionar la papeleta de Argentina hay que cambiar muchas cosas, más que estas, pero creo que las que menciono serían alternativas que harían mejorar al equipo.
Por cierto, posiblemente el último partido se pierda por el fallo de Caballero, pero hay que decir que hasta el momento Argentina no estaba jugando nada.
Comentario
-
Leche, porque ha llovido. Sin Sampaoli volvieron a repetir el mismo logro. Ahora es que esos futbolistas que ganaron tienen unos pocos años más en la mochila. Esto es como decir que si España ganó el Mundial y la Eurocopa por Del Bosque, ¿por qué lo echaron?
En el Itálica claro que tenía buenos jugadores, y aun así su marcha fue bastante celebrada por algunos sectores de la afición.
Ahora en cambio, ni teniendo buenos jugadores. De hecho es cuando mejor equipo tiene.
Respeto que te parezca buen entrenador, pero a mí me parece un Jémez de la vida. Y apostaría porque ya no vuelve a conseguir nada importante jamás.
Pero es que a Sampaoli no lo echaron, se fue él al terminar contrato, quería entrenar a un club más o menos reconocido, y/o entrenqr a su selección, para entrenar a Messi.
Claro que fue celebrada por algunos, por los que no tienen ni idea de fútbol. Los que algo entienden, lo echan de menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
Es que es eso , los futbolistas salen super preionados . Tambien creo que el argentino ya es asi de por si , son tremendistas , extremistas etc .
Comentario
-
¿Sin Sampaoli cuándo? Con él consiguen dos Copa América, que no la habían conseguido en su historia, o tal vez una pero hace muchísimos años, no recuerdo con exactitud. Lo de las CA que digo es hace 2 y 3 años, osea, que ha sido hace bastante poco.
Pero es que a Sampaoli no lo echaron, se fue él al terminar contrato, quería entrenar a un club más o menos reconocido, y/o entrenqr a su selección, para entrenar a Messi.
Claro que fue celebrada por algunos, por los que no tienen ni idea de fútbol. Los que algo entienden, lo echan de menos.
Comentario
-
En 2016 Chile gana la Copa América del Centenario con Pizzi.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No me gustan hacer estos comentarios, pero es cierto que tienen lo peor de los españoles y de los italianos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
la importancia de tener un grandísimo segundo como es Juanma Lillo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario