los dos goles muy muy buenos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Grupo D: Argentina, Islandia, Croacia, Nigeria
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-A Nigeria le vale el empate ante Argentina.
-A Argentina la victoria frente a Nigeria y que Islandia no gane, o si gana tiene que ganar los argentinos con unos cuantos de goles de diferencia (1 más que los islandeses, perdon; es decir, que si gana Islandia 1-0, ellos tienen que gansr por 2-0).
-A Islandia la victoria frente a Croacia siempre y cuando Nigeria pierda (pero no por goleada, porque si no, pasan los argentinos).
-Croacia ya está clasificada como primera.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/06/18, 11:57:11.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje-A Nigeria le vale el empate ante Argentina.
-A Argentina la victoria frente a Nigeria y que Islandia no gane, o si gana tiene que ganar los argentinos con unos cuantos de goles de diferencia.
-A Islandia la victoria frente a Croacia siempre y cuando Nigeria pierda (pero no por goleada, porque si no, pasan los argentinos).
-Croacia ya está clasificada como primera.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensajepreveo victoria de nigeria sobre argentinaA Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vaya tela Argentina, vaya telita...
Mira que iba con ellos en el mundial, pero es que entre cómo juegan, los jugadores que alinean y laspintas de Sampaoli... No m voy a bajar del barco porlaépica del perdedor, pero vergonzosa la selección argentina.
Y encima las culpas a Messi... No sacan un centrocampista que genere juega y lo haga sin ir andando desde ni me acuerdo y las culpas a Messi ( y a Higuaín, ya ves tú).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeMerecida debacle la de Argentina, no juegan ina mielda y merecen el fracaso por ególatras, al igual que parte de los españoles. Me he alegrado por oa derrota de Argentina, sonceramente, al igual que me alegraría de una debacle del equipo del mandril y el farsa, osea... la Roja, perdón.
Sobre los argentinos y sus insultos... son altamente graciosos, te hacen esbozar una sonrisa, pero el novel de violencia en Argentina es temible, la verdad.
Más hacer el amor y menos la guerra.
Comentario
-
Pues le ha dado vidilla Nigeria a Argentna
A ver que pasa en la ultima jornadaA GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario