Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final : Alemania - Argentina - Domingo a 21,00 Hrs por T5

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Final : Alemania - Argentina - Domingo a 21,00 Hrs por T5

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    Es un pedazo de lateral como la copa de un pino. Defiende, ataca, sale con el balón jugado, sabe cuando incorporarse, centra bien... y eso que empezó de mediocentro, un poco como lo venía poniendo Guardiola en el Bayer. Yo creo que es bastante mejor lateral que centrocampista.
    No sabía que comenzara de mediocentro. Sí sabía que jugó de lateral izquierdo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      En el 4-0 a Portugal juega con Boateng, Mertesacker, Humels y Höwedes en defensa de cuatro, con Khedira y Lahm por delante.

Fue un invento de Guardiola esta temporada, argumentando que era un jugador con buena visión de juego y toque de balón. Luego lo ha ido moviendo de una posición a la otra prácticamente durante toda la temporada.

La verdad es que es un pedazo de futbolista.

Comentario

No tiene nada que ver con la prensa, eso te lo puedo asegurar. Tiene que ver con haberle visto la mayor parte de los partidos que ha jugado con el Barça y alguno que otro con la albiceleste.
        Pues lo mismo que lo he visto yo, la prensa si tiene que ver,hoy en el partido se ha visto claro,ha hecho un regate simple(cambio de balon de una pierna a otra) a un Jugador de Alemania y los comentaristas se han puesto como si hubiera hecho una ruleta,sombrero y gol de chilena por la escuadra en la misma jugada...

Pero bueno,son percepciones,para gustos los colores.

Comentario

Lahm te juega de delantero si lo pones también,extraño que nunca haya sonado para Mandrid o Farsa,aún que no creo que el Bayern lo dejara marchar...

Guardiola lo ha usado de MC casi toda la temporada,en el mundial empezò ahí también en la fase de grupos,pero tenia perdidas de balones 2 o 3 por partido muy peligrosas,esta claro que como lateral rinde mejor y es uno de los mejores del mundo en ese puesto.

Comentario

En el 4-0 a Portugal juega con Boateng, Mertesacker, Humels y Höwedes en defensa de cuatro, con Khedira y Lahm por delante.

Fue un invento de Guardiola esta temporada, argumentando que era un jugador con buena visión de juego y toque de balón. Luego lo ha ido moviendo de una posición a la otra prácticamente durante toda la temporada.

La verdad es que es un pedazo de futbolista.
            Ah, había entendido mal, creía que decías al inicio de su carrera, donde no lo recordaba de mediocentro.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
              Pues lo mismo que lo he visto yo, la prensa si tiene que ver,hoy en el partido se ha visto claro,ha hecho un regate simple(cambio de balon de una pierna a otra) a un Jugador de Alemania y los comentaristas se han puesto como si hubiera hecho una ruleta,sombrero y gol de chilena por la escuadra en la misma jugada...

Pero bueno,son percepciones,para gustos los colores.
              No me he debido de explicar bien... me refería a que mi opinión no está fundamentada en lo que diga fulanito o menganito, sino en lo que lleva haciendo en el terreno de juego desde su debut; si bien es cierto que lleva un año y pico en los que no termina de encontrar continuidad en su juego, y aún así haciendo una barbaridad de goles y dando un buen número de asistencias.

Otra cosa es que los narradores o comentaristas se flipen de sobremanera porque haga esto o eso otro... la verdad es que sueltan tantas pamplinas que tampoco les presto demasiada atención.
              Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 14/07/14, 01:23:12.

Comentario

Ah, había entendido mal, creía que decías al inicio de su carrera, donde no lo recordaba de mediocentro.
                Luego me he releído y estaba expresado como el cu*o.

Meo culpa.

Comentario

Luego me he releído y estaba expresado como el cu*o.

Meo culpa.
                  Ya aclarado, ;) Bueno, el muchacho Lahm ha comenzado mundiales de lateral zurdo, mediocentro y lateral diestro.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/07/14, 01:32:31.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                    Ya somos 2...
                    Tres

Comentario

Llego tarde a este hilo

Alemania justa vencedora por que Argentina no ha jugado un pimiento en todo el campeonato, incomprensible que llegara a la final.

Vergüenza que Messi recibiera el premio ese raruno, sin ir mas lejos, Mascherano se lo ha merecido mas, o varios de Alemania, o Robben, James..

Higuain le van a caer palos por todas partes por ese fallo solo contra el portero y sin nadie que le moleste. y a Messi es posible que también, pero no tantos.

Lo que habláis sobre Lahm, es un pedazo futbolista impresionante pero no solo ahora, lleva 10 años jugando a un nivel prodigioso. Pero tiene muy poca prensa no se porque.. Y tampoco entiendo que ni Barsa ni Madrid se hayan planteado alguna vez su fichaje como ya habéis comentado. Jugador completísimo.

Comentario

• Messi a los 30 ya no podra correr..estara quemado como raul. Habria que ver lo que toma messi..nones normal los vomitos,ni corre solo va trotando.

Comentario

Por cierto, no se si pensáis igual que yo, pero en este mundial no ha habido ninguna seleccion claramente superior al resto, han estado muy flojas las grandes selecciones (O muy fuertes las selecciones mas débiles sabiendo explotar sus puntos fuertes)

Holanda tenia buena pinta y no ha conseguido ganar a Costa Rica y contra Argentina no hizo nada de nada.

Brasil ha dado pena, pero pena. Se veía venir.

Alemania salvo el partido contra Brasil y el de Portugal tampoco es que haya echo grandes partidos, contra Argelia sudo sangre para ganar. Muy grande Argelia por cierto.

Francia tenia buena pinta también, pero el partido contra Alemania no fue nada bueno.

Argentina en un grupo muy fácil le ha costado ganar los partidos, y haciendo unos partidos bastante mediocres para los jugadorazos que tiene arriba.

Y de España no opino.

A si que posiblemente Alemania a sido justo vencedor, en mi opinión.

La selección que mas ha sorprendido sin duda ha sido Costa Rica, con un esfuerzo inmenso en cada partido, jugando en un grupo con 3 campeones del mundo y quedando primera. Ha recibido solo 2 goles en todo el mundial y se a marchado sin perder ni un solo partido. Me parece increíble lo que han echo, para mi son héroes. He vivido sus partidos como un costarricense mas. Keylor Navas ha día de hoy no tiene nada que envidiar a Neuer o Courtois, ojala siga con este nivel.
                          Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 14/07/14, 02:07:25.

Comentario

Está claro, que todos estos premios de bota de oro, balon de no sé qué etc... es de puro chiste. Qué messi que ha hecho una final de pena le den el premio corrobora lo que digo.

Comentario

El que Messi recibiera el premio es muy muy raro e injusto como ya he comentado antes,pero no se queda corto darle el de juego limpio a Colombia después de la entrada de Zuñiga a Neymar que casi lo deja en silla de ruedas...

Definitivamente la FIFA es una casa de pvtas...

Comentario

Posible cuestión de patrocinadores lo de la pelotita dorada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X