Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brasil- Alemania - Martes a 22,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Brasil- Alemania - Martes a 22,00 Hrs

    Otros cinco en la segunda parte a esos que dicen que en Europa se practica un fútbol muy 'burocrático'.

    Comentario


    • Re: Brasil- Alemania - Martes a 22,00 Hrs

      Eduardo Esteve ‏@eduardoesteve 25 min Yo soy Brasil y empiezo a cavar el túnel de “Evasión o Victoria“ al descanso

      Comentario


      • Re: Brasil- Alemania - Martes a 22,00 Hrs

        Venía de comprar algunas cosas, pongo el partido y veo que van 0-1, me pongo a colocar las cosas en su sitio y cuando vuelvo a mirar el partido 0-4 jajaja. El 0-5 ya ha sido orgásmico.

        Como me alegro de este repaso a Brasil, para que vayan a reírse y abuchearles a sus respectivas señoras madres.

        Ojalá les metan varios más, que les sirva de escarmiento para ir por la vida con algo más de respeto.

        Comentario


        • Re: Brasil- Alemania - Martes a 22,00 Hrs

          Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
          0-5 low se podría permitir hasta el lujo de sacar a Casillas en la segunda parte
          Hasta de comerse unos cuantos moquetes

          Comentario


          • Re: Brasil- Alemania - Martes a 22,00 Hrs

            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            ¿Con Scolari y el 4-2-3-1 lamenteibol ese? Ni añadiendo a Ronaldo, Rivaldo y Romario.
            Esperaba que un tío inteli... bueh, un tío... bueno... que "tú" entendieses que me refería a Pelé, Garrincha y ese tipo de astros brasileiros... incluyendo a Taffarel :P la próxima lo dejo más claro

            Comentario


            • Re: Brasil- Alemania - Martes a 22,00 Hrs

              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              Hay que buscar el zas a robhino en twitter

              este?

              [ MEMEDEPORTES ] Robinho se ríe de España y se lleva un buen zasca

              Comentario


              • Re: Brasil- Alemania - Martes a 22,00 Hrs

                CarloSancheZ@cZanche 2 min
                Todos quejándonos porque no daban 1 minuto de silencio por Di Stefano y resulta que la torçida lleva casi 25 minutos de silencio.

                Comentario


                • Re: Brasil- Alemania - Martes a 22,00 Hrs

                  ya lo puse, si

                  Comentario


                  • Re: Brasil- Alemania - Martes a 22,00 Hrs

                    Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                    Otros cinco en la segunda parte a esos que dicen que en Europa se practica un fútbol muy 'burocrático'.
                    Si fuera la final, probablemente, pero yo creo que ya están más pensando en el último partido. A ver cómo salen en la segunda parte.

                    Comentario


                    • Re: Brasil- Alemania - Martes a 22,00 Hrs

                      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      No, ya, pero me hubiera gustado poder ver al mejor equipo de Brasil hoy, y sin su jugador más peligroso, que llevaba cuatro goles en este Mundial, y su mejor defensor, era complicado. De todas formas, no es excusa, un equipo que llega a semifinales debe poder suplir con garantías dos bajas. A Alemania le han plantado cara todos los equipos de este Mundial, excepto Portugal y Brasil.
                      Pero si el problema es que Neymar hoy no hubiera olido la pelota y Thiago hubiera acabado tan mareado como sus compañeros...

                      Si hasta el minuto 12 la jugada más peligrosa de Brasil era un pelotazo en diagonal a la espalda del lateral... la más peligrosa y la única...

                      Comentario


                      • Re: Brasil- Alemania - Martes a 22,00 Hrs

                        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        No, ya, pero me hubiera gustado poder ver al mejor equipo de Brasil hoy, y sin su jugador más peligroso, que llevaba cuatro goles en este Mundial, y su mejor defensor, era complicado. De todas formas, no es excusa, un equipo que llega a semifinales debe poder suplir con garantías dos bajas.
                        Thiago Silva se nota tela atrás. D. Luiz es demasiao "alegre", y Dante... no sabe ni a quién echársela.

                        Comentario


                        • Re: Brasil- Alemania - Martes a 22,00 Hrs

                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          Eduardo Esteve ‏@eduardoesteve 25 min Yo soy Brasil y empiezo a cavar el túnel de “Evasión o Victoria“ al descanso
                          Jajajajajaja, buenísmo jajajajajaaja.

                          Comentario


                          • Re: Brasil- Alemania - Martes a 22,00 Hrs


                            Comentario


                            • Re: Brasil- Alemania - Martes a 22,00 Hrs

                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              Eduardo Esteve ‏@eduardoesteve 25 min Yo soy Brasil y empiezo a cavar el túnel de “Evasión o Victoria“ al descanso
                              Y si fuera Joachin Low ponía a Stallone de portero xD por darle "glamour" al partido...

                              Comentario


                              • Re: Brasil- Alemania - Martes a 22,00 Hrs

                                En otras condiciones, hubiéramos ido casi todos con Brasil en vez de con Alemania. Fijo. Pero el asco que han venido mostrando los brasileños a los españoles (en lo que a fútbol se refiere) desde la última Confederaciones...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X