Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brasil - Colombia - Cuartos Viernes a 22,00 hrs por T5

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Brasil - Colombia - Cuartos Viernes a 22,00 hrs por T5

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
    ¿qué cosas? Salvo el penalty del partido inaugural ha habido buenos arbitrajes.

Repasa algunos partidos arbitrados por Velasco esta temporada. Anda que es igual de permisivo en un Almería-Granada que en un partido como el de hoy.
    Mientras saque los partidos adelante, a un árbitro no se le pide más. Durante el partido decides si te pones "tarjetero" o no.

Comentario

Neymar con una vértebra lumbar rota.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Neymar con una vértebra lumbar rota.
        Lo acabo de leer... criminal el rodillazo de Zúñiga.

Espero que la FIFA entre de oficio en este caso también.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

Si no entró en el caso de Matuidi con Onazi tampoco debería hacerlo en éste, aunque la entrada sea a una altura inaceptable.

Por cierto, comentaba en el partido que si no había pasado nada era por la prudencia de los futbolistas, no del árbitro, que no castigó el juego duro y sacó dos amarillas casi ridículas a Silva y a James en una entrada encogiendo las piernas. Muy mal Velasco Carballo, y el colombiano, creo que fue Zúñiga.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/07/14, 06:36:36.

Comentario

Neymar se pierde lo que queda del mundial

Comentario

2-0

2-1

Comentario

Por cierto que me pareció un poquito patético lo de David Luiz pidiendo aplausos para James Rodríguez. Lo cosen a patadas y después lo consuelan cuando se va llorando. Si les hubiese metido 3 iban a pedir aplausos enseguía.
                Qué asquito le estoy cogiendo a Brasil...

Comentario

Es que le coge en el sitio justo. Hay que sancionarlo como falta, pero no sé hasta que punto va a hacer daño "real".

PD. A ver cómo Scolari recompone al equipo.
                  Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 05/07/14, 10:41:53.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje

Entonces, ¿el famoso gol de Tamudo a Toni en la final de Copa del 2.000 fue ilegal?
                    En su momento no. Como ya han contestado, la regla se cambio a posteriori.
                    Pues por ahí venia mi confusión... aclarado pues...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Si no entró en el caso de Matuidi con Onazi tampoco debería hacerlo en éste, aunque la entrada sea a una altura inaceptable.

Por cierto, comentaba en el partido que si no había pasado nada era por la prudencia de los futbolistas, no del árbitro, que no castigó el juego duro y sacó dos amarillas casi ridículas a Silva y a James en una entrada encogiendo las piernas. Muy mal Velasco Carballo, y el colombiano, creo que fue Zúñiga.
                      Muy chunga también aquella, que se saldó con fractura de tibia y peroné del jugador nigeriano, pero en esa ocasión había balón de por medio. Matuidi llega tarde, con los tacos por delante, pilla a Onazi con el pie apoyado en el suelo y le hace una desgracia, pero la de Zúñiga me parece mucho más ******* e indiscriminada.

Comentario

Muy chunga también aquella, que se saldó con fractura de tibia y peroné del jugador nigeriano, pero en esa ocasión había balón de por medio. Matuidi llega tarde, con los tacos por delante, pilla a Onazi con el pie apoyado en el suelo y le hace una desgracia, pero la de Zúñiga me parece mucho más ******* e indiscriminada.
                        Ésta es peor por la altura. A la altura de Matuidi, que para mí también es imprudente, sólo te puedes cargar la pierna, a esta altura algo más.

Pero el mismo Neymar pegó un codazo de la mandíbula de Modric, también bastante imprudente, en la primera jornada.

Se va a sancionar por las consecuencias de la entrada, la altura, por la reiteración? A mí me da la impresión de que las sanciones son de manera arbitraria por la FIFA.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/07/14, 12:27:36.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Ésta es peor por la altura. A la altura de Matuidi, que para mí también es imprudente, sólo te puedes cargar la pierna, a esta altura algo más.

Pero el mismo Neymar pegó un codazo de la mandíbula de Modric, también bastante imprudente, en la primera jornada.

Se va a sancionar por las consecuencias de la entrada, la altura, por la reiteración? A mí me da la impresión de que las sanciones son de manera arbitraria por la FIFA.
                          Yo pienso que se deberían sancionar las conductas antideportivas. Es decir, aquellas acciones que no se deben permitir en un terreno de juego por su intencionalidad y que se hagan al margen del desarrollo del partido.

Habría que ser completamente tajantes en ese sentido para erradicar esos comportamientos de los terrenos de juego. O al menos que los jugadores se lo piensen antes de hacerlo, si no por poder lesionar a un compañero de gravedad, que lo eviten por saber la que se le puede venir encima.

Te pongo de ejemplos el codazo que comentas de Neymar, con otro bastante sonado en su momento de Leonardo a Tab Ramos:

En un caso puede ser tarjeta perfectamente, incluso roja en un momento dado. En el otro es para que ese jugador se tire apartado de un terreno de juego una buena temporada.
                          Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 05/07/14, 12:43:12.

Comentario

La FIFA felicitó a Carlos Velasco Carballo después de su actuación en el Brasil-Colombia. El máximo organismo del fútbol dio la enhorabuena al colegiado madrileño al término del encuentro y su nombre coge fuerza como uno de los grandes candidatos a dirigir la final de Maracaná.
                            Esta felicitación contrasta con las críticas a su arbitraje, principalmente desde el lado colombiano. Los cafeteros acusaron al madrileño de ser excesivamente permisivo con el juego duro de los anfitriones y de tener demasiadas reticencias a la hora de mostrar tarjetas.
                            Otras jugadas polémicas del partido fueron el gol anulado a Yepes por fuera de juego, el penalti sobre Bacca -los colombianos pedían roja a Julio Cesar- y la amarilla a Thiago Silva, que acarrea suspensión.

La FIFA felicita a Velasco Carballo - MARCA.com

Comentario

haters gonna hate.

Comentario

Francamente, lo dije antes de empezar el partido, para favorecer a un equipo no es necesario concederle nada a favor. Bastaba con darle manga ancha a los leñeros de Brasil y listo. A simple vista no es escandaloso y siempre te queda la duda de que es que se quejan los que han perdido.

Para mí, el arbitraje de ayer sin llegar a ser de escándalo como dicen muchos colombianos, sí fue muy casero. A la vista el rasero de tarjetas para Brasil y la que le sacó a James, pero tampoco pienso que el árbitro influyera en el resultado. La jugada del fuera de juego de Yepes es cuando menos complicada y la pita cuando ve que peligra la portería brazuca, pero no sé hasta que punto se equivoca...

Aún con todo, Juan Carlos tenía por delante a Adán y se fue expulsado. Ayer, Julio César tenía por delante a David Luiz y se fue con amarilla. Doble rasero y árbitro cómodo y cobarde. Desgraciadamente, tenía en mente que liarla en cuartos (liársela a Brasil se entiende) significaba quedarse sin final...

P.D.- En cuanto a lo de Neymar, que le den morcilla, una por las tropecientas mil veces que se tira y revuelca buscando engañar a los árbitros, francamente, que se joda...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X