Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brasil - Colombia - Cuartos Viernes a 22,00 hrs por T5

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Brasil - Colombia - Cuartos Viernes a 22,00 hrs por T5

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
    Pero cojonudo de verdad.
    Le ha perdonado la expulsión a Julio Cesar y a Zúñiga, la falta de James que acaba en gol de David Luiz no era falta y además le sacó amarilla al colombiano, Brasil ha realizado más de 30 faltas en todo el partido y solo se ha llevado un par de amarillas, a los brasileños les permitió que se adelantasen en las faltas de Colombia y luego era más meticuloso con los colombianos cuando la falta era a favor de los brasileños, ha perdonado la amarilla a algún jugador colombiano, etc.

Cojonudo no, de ESCÁNDALO.
    Me refiero a errores técnicos, que ha habido muchos durante todo el mundial. Lo que es falta o lo que no no puede contar para judgar a un árbitro, lo que es falta para ti igual no lo es para mi y viceversa.

Hoy Velasco ha estado cojonudo porque el partido se le ha podido ir de madre más de una vez y no se ha ido. Los jugadores no se lo han puesto fácil ninguno, y la presión de unos cuartos de final del mundial al anfitrión no debe ser pequeña, y yo a Velasco le ha visto muy tranquilo durante todo el partido.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje

Entonces, ¿el famoso gol de Tamudo a Toni en la final de Copa del 2.000 fue ilegal?
      En su momento no. Como ya han contestado, la regla se cambio a posteriori.

Comentario

Velasco ha estado regular, aunque favoreciendo algo a Brasil. Creo que debió de favorecer a Colombia y puteár a Brasil, tal como han hecho contra España en todos los partidos.

Tiene huévos lo que hace el dinero...

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
          Me refiero a errores técnicos, que ha habido muchos durante todo el mundial. Lo que es falta o lo que no no puede contar para judgar a un árbitro, lo que es falta para ti igual no lo es para mi y viceversa.

Hoy Velasco ha estado cojonudo porque el partido se le ha podido ir de madre más de una vez y no se ha ido. Los jugadores no se lo han puesto fácil ninguno, y la presión de unos cuartos de final del mundial al anfitrión no debe ser pequeña, y yo a Velasco le ha visto muy tranquilo durante todo el partido.
          Lo que es falta lo es aquí y en Pernambuco.
          Y claro que no se le ha ido de madre el partido, porque ni ha expulsado a Julio Cesar, ni a Zúñiga, ni ha sacado las amarillas que tenía que sacar, y afortunadamente para él ha ganado el de casa.

Comentario

No se porque te empeñas en discutir con quien no se puede

Comentario

Digamos que ha estado correcto en la señalización de las incorrecciones, no así en el uso de las amonestaciones. El partido estaba siendo duro y eso, normalmente, se corrige amonestando. Un árbitro no es mejor por amonestar menos, por ello los jugadores han visto cielo abierto a la hora de cometer infracciones. En cuanto al penalti, lo considero jugada manifiesta de gol, por lo tanto expulsión al infractor mientras no se "legisle" en la cuestión de penalti+expulsión.

Comentario

Lo que es falta lo es aquí y en Pernambuco.
                Y claro que no se le ha ido de madre el partido, porque ni ha expulsado a Julio Cesar, ni a Zúñiga, ni ha sacado las amarillas que tenía que sacar, y afortunadamente para él ha ganado el de casa.
                Lo de Julio Cesar para mi no es expulsión, la de Zuñiga si se la ha jugado mucho bastante.
                Pero a lo que iba yo con mi primer comentario... ¿De verdad crees que Velasco está dejando a España como el peor arbitraje del mundo? (De lo que se acusa normalmente al árbitraje español...)

Comparado con cosas que se han visto en este mundial, Velasco es Pierluigi Collina.

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                  Digamos que ha estado correcto en la señalización de las incorrecciones, no así en el uso de las amonestaciones. El partido estaba siendo duro y eso, normalmente, se corrige amonestando. Un árbitro no es mejor por amonestar menos, por ello los jugadores han visto cielo abierto a la hora de cometer infracciones. En cuanto al penalti, lo considero jugada manifiesta de gol, por lo tanto expulsión al infractor mientras no se "legisle" en la cuestión de penalti+expulsión.
                  Puede ser roja, para mi no lo es porque Julio Cesar no va a desaparecer... va al suelo como tiene que ir un portero y Bacca le regatea. Julio ahi está vendido, pero para mi la roja es excesiva porque un portero ahi no va hacer otra cosa que chocar contra el delantero.

Comentario

Puede ser roja, para mi no lo es porque Julio Cesar no va a desaparecer... va al suelo como tiene que ir un portero y Bacca le regatea. Julio ahi está vendido, pero para mi la roja es excesiva porque un portero ahi no va hacer otra cosa que chocar contra el delantero.
                    Compañero, el hecho de que no pueda desaparecer no le exhime de cometer la infracción. La infracción es un hecho, luego entramos en el juego que antes he comentado, si nos parece excesivo expulsar y conceder un tiro penal a la vez. Pero en mi opinión de árbitro (como cualquier otra opinión), mientras el reglamento siga existiendo tal cual, debería ser expulsión.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

No se porque te empeñas en discutir con quien no se puede
                      Ya ves que sí se puede. Otra cosa es que no puedas refutar mis comentarios.

Comentario

Lo de Julio Cesar para mi no es expulsión, la de Zuñiga si se la ha jugado mucho bastante.
                        Pero a lo que iba yo con mi primer comentario... ¿De verdad crees que Velasco está dejando a España como el peor arbitraje del mundo? (De lo que se acusa normalmente al árbitraje español...)

Comparado con cosas que se han visto en este mundial, Velasco es Pierluigi Collina.
                        ¿qué cosas? Salvo el penalty del partido inaugural ha habido buenos arbitrajes.

Repasa algunos partidos arbitrados por Velasco esta temporada. Anda que es igual de permisivo en un Almería-Granada que en un partido como el de hoy.

Comentario

¿qué cosas? Salvo el penalty del partido inaugural ha habido buenos arbitrajes.

Repasa algunos partidos arbitrados por Velasco esta temporada. Anda que es igual de permisivo en un Almería-Granada que en un partido como el de hoy.
                          Eso es falso, se lleva favoreciendo a Brasil desde el inicio de la competición.

Comentario

Ya ves que sí se puede. Otra cosa es que no puedas refutar mis comentarios.
                            Si es que tus comentarios son totalmente acertados, me has pillado

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                              Compañero, el hecho de que no pueda desaparecer no le exhime de cometer la infracción. La infracción es un hecho, luego entramos en el juego que antes he comentado, si nos parece excesivo expulsar y conceder un tiro penal a la vez. Pero en mi opinión de árbitro (como cualquier otra opinión), mientras el reglamento siga existiendo tal cual, debería ser expulsión.
                              Yo en primera instancia sin repe, decía roja..después con la repe..bueno amarilla es válida porque aparece David Luiz para desbaratar la jugada, es de las típicas que te piensas un segundito con la duda.

Comentario

Espero que Brasil con este estilo de juego, (que no es mas que una versión del Chelsea pero de 2ª B, sacando a patadas a los contrarios de los partidos con arbitros permisivos) no gane este mundial.

Casi prefiero que gane Holanda...que al margen de lo que pasó en la final de SUdáfrica, este mundial están jugando duro pero sin pasarse.

En cualquier caso, es el mundial del antifutbol. Y encima, España que era de los pocos con algo de juego combinativo, les dá por creerse que iban a ganar sin bajarse del autobús.

Lo dicho, algunos goles expectaculares en este mundial pero muy poco fútbol. Y Carballo a su altura. Un árbitro de la más casposa mediocridad y fácilmente manipulable por la hinchada casera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X