Brasil - Colombia - Cuartos Viernes a 22,00 hrs por T5
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Brasil - Colombia - Cuartos Viernes a 22,00 hrs por T5
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Brasil - Colombia - Cuartos Viernes a 22,00 hrs por T5
a mi me cae muy bien colombia, pero no se... creo que soy de los poquitos a los que no le desagraderia ver a brasil ganar ese mundial. la presion que tienen esos chicos encima no es ni normal; y deben ganar si o si con el peor equipo de brasil que hayamos visto en nuestra vida.
Cuando ves la defensa que tienen si miras los nombres y cuando ves lo mal que estan.... lo que se suponia que era el punto fuerte es el punto debil. Neymar lleva ya años programado para jugar esto, pero vaya mediocridad de delantera hay junto a el. el mediocampo es inexistente, el portero es seguramente el peor de los 16 equipos en octavos.
Todo es saber si al fin van a estar transcendidos para terminar ese mundial; y yo creo que va a ser el caso.Editado por última vez por Agu; https://www.betisweb.com/foro/member/119-agu en 03/07/14, 14:57:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por Agu Ver Mensajea mi me cae muy bien colombia, pero no se... creo que soy de los poquitos a los que no le desagraderia ver a brasil ganar ese mundial. la presion que tienen esos chicos encima no es ni normal; y deben ganar si o si con el peor equipo de brasil que hayamos visto en nuestra vida.
Cuando ves la defensa que tienen si miras los nombres y cuando ves lo mal que estan.... lo que se suponia que era el punto fuerte es el punto debil. Neymar lleva ya años programado para jugar esto, pero vaya mediocridad de delantera hay junto a el. el mediocampo es inexistente, el portero es seguramente el peor de los 16 equipos en octavos.
Todo es saber si al fin van a estar transcendidos para terminar ese mundial; y yo creo que va a ser el caso.
Prefiero que la gane cualquier otro porque los brasileños se han portado muy mal con los españoles desde la confederaciones pitándonos siempre. Además que están jugando muy mal y casi todas las selecciones están dando más espectáculo Alemania,Francia,Colombia por ejemplo.
Comentario
-
Pienso que a Colombia la falta de presión y el "nada que perder", si lo plantean así, les puede hacer más mal que bien. A Brasil, bien plantados, creo que les pueden hacer un roto, a lo México.
Y después, como dice Rau, está el "efecto Carballo". ¿Quién da más?
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeLo que le faltaba a VC es que los jugadores se le pongan tontos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario