Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ha acabado el ciclo de Del Bosque??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ha acabado el ciclo de Del Bosque??

    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Aunque su estilo no case mucho con lo qie se espera de España, yo me iba de cabeza a por Benítez. Trabajador, buen estratega y siempre conforma equipos ganadores.
    Ojalá.

    Comentario


    • #17
      Re: ha acabado el ciclo de Del Bosque??

      Benítez o Juande Ramos. Me sorprendería que no fuera uno de esos dos.

      Comentario


      • #18
        Re: ha acabado el ciclo de Del Bosque??

        Voto por Valverde.

        Comentario


        • #19
          Re: ha acabado el ciclo de Del Bosque??

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          no es que haya acabado, es que no debió empezar...
          Sal de mi mente!

          Comentario


          • #20
            Re: ha acabado el ciclo de Del Bosque??

            Fracaso,no se puede vivir siempre de la mejor generación de futbolistas...generación que anda en caida libre,es el proceso natural del deporte.

            Comentario


            • #21
              Re: ha acabado el ciclo de Del Bosque??

              Savia nueva: Julio Velázquez.

              Comentario


              • #22
                Re: ha acabado el ciclo de Del Bosque??

                Debe dimitir. El planteamiento, y la alineación de hoy, ha sido patético. Y pa rematarlo, un planteamiento que no le está dando resultado, hace los tres cambios sin variarlo.
                No solo lleva a gente en estado de forma deplorable, sino que encima juegan de titulares.
                Lo de Casillas y Torres es de traca

                Comentario


                • #23
                  Re: ha acabado el ciclo de Del Bosque??

                  Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Benítez o Juande Ramos. Me sorprendería que no fuera uno de esos dos.
                  Venía a decir lo mismo... que en la primera parte del mensaje.

                  Espérate no se lo ofrezcan a Míchel...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ha acabado el ciclo de Del Bosque??

                    Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    Venía a decir lo mismo... que en la primera parte del mensaje.

                    Espérate no se lo ofrezcan a Míchel...
                    Pepe Mel.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ha acabado el ciclo de Del Bosque??

                      Por supuesto que debe irse con viento fresco.

                      Lo de este mundial, desde la convocatoria hasta el último de los cambios que ha hecho son de juzgado de guardia.

                      Dos partidos, un gol a favor (de penalty) y siete en contra.

                      Columna vertebral del Barça, cuando se ha demostrado a lo largo de la liga que no está para nada.

                      Portero titular uno que (a pesar de que ha sido el mejor del mundo) ha jugado 10 partidos en el último año.

                      Lleva convocados a futbolistas que han anunciado su retiro (no futbolístico, sino dorado, uno a Catar y otro a USA, como Xavi y Villa).

                      Llorente (titular en el campeón de Italia) y Negredo (fundamental en el primer tramo de Premier con el campeón, con menos peso luego porque se peleó con Pellegrini) en su casa descojonándose de jubilados como Villa y Torres).

                      Patético, señor marqué. Vállase, por amor de Dios.

                      (Y esperemos que al señor Villar no se le ocurra el nombre de MiPepe, porque me nacionalizo gibraltareño o andorrano).

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                        2-0 en el descanso...tienes que meter 3 en 45 min....
                        - primer cambio: centrocampista por centrocampista
                        - segundo cambio a falta de 25 min: delantero por delantero
                        - tercer cambio a falta de 10 min: mediapunta por mediapunta

                        Si a esto le añadimos que lleva a Azpilicueta (el Arbeloa Navarro) en vez de Carvajal (50 partidos titulares en el Madrid), llevas a Villa (que ha jugado 10 partidos con Simeone y pensando en los $) en vez de Llorente (titular con la campeona Juventus), llevas a Torres (me ahorro mi valoración sobre él) en lugar de Navas o Callejón...... me sale a......

                        ENTRENADOR CAGADO QUE NO SABE MANEJAR A ESTE EQUIPO!! Debe de dimitir sí o sí.
                        A mi me faltan mas gente como gabi por alonso o busque, negredo por Costa (lesionado) y que hubieran jugado mas juanfran y koke que han sido campeones de liga por dios. Y algun jugador del aht. Bilbao como muniain o iturraspe.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ha acabado el ciclo de Del Bosque??

                          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                          Algecireño sorpréndenos y vota NO.
                          Pues digo que no.

                          Para acabar algo hay que empezarlo.

                          Lo que se ha acabado es el ciclo de Luis que en paz descanse y el ciclo de estos jugadores.

                          Comentario


                          • #28
                            Juer si ha acabado esto..

                            Comentario


                            • #29
                              Tambien a llevado a j.alba que no a jugado en 5 meses,pa eso lleva a Alberto moreno,o azpilicueta de lateral izq y carvajal al derecho

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ha acabado el ciclo de Del Bosque??

                                del bosque tiene una minima culpa, la mayor parte de culpa del fracaso en el mundial es de los jugadores. Cada uno a su bola, uno firmando por el chelsea, otro por el new york reds otro se va a qatar, lo ultimo en lo que pensaban era en entrenar y en el mundial. del bosque tendra su culpa pero el ridiculo de españa en el mundial se hubiese hecho igual con guardiola en el banquillo, mourinho o san pedro. los jugadores han ido a su rollo y les ha importado un pimiento prepararse para el mundial

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X