Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ha acabado el ciclo de Del Bosque??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: ha acabado el ciclo de Del Bosque??
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeno es que haya acabado, es que no debió empezar...
Comentario
-
Debe dimitir. El planteamiento, y la alineación de hoy, ha sido patético. Y pa rematarlo, un planteamiento que no le está dando resultado, hace los tres cambios sin variarlo.
No solo lleva a gente en estado de forma deplorable, sino que encima juegan de titulares.
Lo de Casillas y Torres es de traca
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeBenítez o Juande Ramos. Me sorprendería que no fuera uno de esos dos.
Espérate no se lo ofrezcan a Míchel...
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeVenía a decir lo mismo... que en la primera parte del mensaje.
Espérate no se lo ofrezcan a Míchel...
Comentario
-
Por supuesto que debe irse con viento fresco.
Lo de este mundial, desde la convocatoria hasta el último de los cambios que ha hecho son de juzgado de guardia.
Dos partidos, un gol a favor (de penalty) y siete en contra.
Columna vertebral del Barça, cuando se ha demostrado a lo largo de la liga que no está para nada.
Portero titular uno que (a pesar de que ha sido el mejor del mundo) ha jugado 10 partidos en el último año.
Lleva convocados a futbolistas que han anunciado su retiro (no futbolístico, sino dorado, uno a Catar y otro a USA, como Xavi y Villa).
Llorente (titular en el campeón de Italia) y Negredo (fundamental en el primer tramo de Premier con el campeón, con menos peso luego porque se peleó con Pellegrini) en su casa descojonándose de jubilados como Villa y Torres).
Patético, señor marqué. Vállase, por amor de Dios.
(Y esperemos que al señor Villar no se le ocurra el nombre de MiPepe, porque me nacionalizo gibraltareño o andorrano).
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje2-0 en el descanso...tienes que meter 3 en 45 min....
- primer cambio: centrocampista por centrocampista
- segundo cambio a falta de 25 min: delantero por delantero
- tercer cambio a falta de 10 min: mediapunta por mediapunta
Si a esto le añadimos que lleva a Azpilicueta (el Arbeloa Navarro) en vez de Carvajal (50 partidos titulares en el Madrid), llevas a Villa (que ha jugado 10 partidos con Simeone y pensando en los $) en vez de Llorente (titular con la campeona Juventus), llevas a Torres (me ahorro mi valoración sobre él) en lugar de Navas o Callejón...... me sale a......
ENTRENADOR CAGADO QUE NO SABE MANEJAR A ESTE EQUIPO!! Debe de dimitir sí o sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeAlgecireño sorpréndenos y vota NO.
Para acabar algo hay que empezarlo.
Lo que se ha acabado es el ciclo de Luis que en paz descanse y el ciclo de estos jugadores.
Comentario
-
del bosque tiene una minima culpa, la mayor parte de culpa del fracaso en el mundial es de los jugadores. Cada uno a su bola, uno firmando por el chelsea, otro por el new york reds otro se va a qatar, lo ultimo en lo que pensaban era en entrenar y en el mundial. del bosque tendra su culpa pero el ridiculo de españa en el mundial se hubiese hecho igual con guardiola en el banquillo, mourinho o san pedro. los jugadores han ido a su rollo y les ha importado un pimiento prepararse para el mundial
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario