A mí lo de la roja, la furia y demás memeces siempre me han parecido tonterías que les vienen bien a los periolistos para hacer juegos de palabras a la hora de escribir los titulares. La selección es la selección, ni la roja ni hoshtias. No seré yo quien vaya a seguirle el juego a la lamentable hornada de los Manolos y cia.
Por cierto, no sé donde dejar el mensaje, así que os lo dejo aquí:
Creo que sería buena idea que coloquéis (vosotros, los administradores y tal) el foro del Mundial en una zona en la que se vea más, ya que creo que donde está apenas es visible, por lo que entrará muy poca gente.
La roja fue cosa de Luis Aragonés...cierto que a Chile siempre se le llamó así, el problema llega cuando INSULTAN a los nuestros para reclamar un calificativo sin denominación de origen.
A mi que nos llamen como quieran, la estrellita encima del escudo la tenemos nosotros que en esto del futbol resulta que es lo único que importa.
Sí, ha habido muchos chilenos que han insultado, al igual que muchos que no, y al igual que ha habido muchos españoles que osn muy prepotentes y españoles que no lo son. Ya sabe, un poco de todo. No se puede generalizar.
Pues yo sí creo que España ha sido un equipo con poca indentidad. Los españoles siempre hemos sido más de clubes que de Selección. Hoy en día, después de las victorias, sí que parece que haya algo más de identidad con la Selección, pero a mi aún me cuesta. Vamos, que prefiero ganar una simple Copa con el Betis antes que España gane las próximas 20 Eurocopas y los próximos 20 Mundiales...
Pero si le cuesta hasta a los que en teoría deberían liderar el equipo...
Comentario