Originalmente publicado por goldedani
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lista de convocado mundial de Brasil 2014 - España
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje¿Pero alguien piensa de verdad que vamos a ganar?
Solo hay que ver el baño que nos pego Brasil en la Confederaciones para saber que cuando venga un grande nos manda a casa.Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 01/06/14, 23:17:10.
Comentario
-
Re: Lista de convocado mundial de Brasil 2014 - España
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeYo firmaba pasar de cuartos. Pero no por ese partido...
La Copa Confederaciones no es una referencia válida.
Comentario
-
Para mi gusto el único que me sobra es Torres. Yo habría llevado a Llorente, pero viendo que no lleva extremos que cuelguen el balón, pues no me sorprende tanto. Diego Costa es capaz de bajar balones y jugar de espaldas.
En cuanto a Carvajal/Juanfran, pienso que estaba el tema muy empatado y habrá llevado a Juanfran porque ha tenido nivelazo todo el año, aunque pienso que ha llegado más "cascao" que Carvajal.
Mi once tipo sería el siguiente: Casillas/ Azpilicueta, Piqué, Ramos, J.Alba/ Xabi Alonso, Busquets, Xavi (Koke)/ Silva, D.Costa, Iniesta
Pienso que pasaremos como primeros de grupo. A ver que tal!
Comentario
-
Ya es oficial el reparto de dorsales con el que los internacionales de la Selección española competirán en el Campeonato del Mundo de Brasil, este es el listado:
1 Iker Casillas
12 De Gea
23 Reina
2 Albiol
3 Piqué
4 Javi Martínez
5 Juanfran
6 Iniesta
7 Villa
8 Xavi
9 Torres
10 Fabregas
11 Pedro
13 Mata
14 Alonso
15 Ramos
16 Busquets
17 Koke
18 Jordi Alba
19 Diego Costa
20 Cazorla
21 Silva
22 Azpilicueta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSupongo que será ya por la costumbre pero no se que pintan Cesc,Torres y porqué está Llorente fuera.
Torres y Llorente son jugadores diferentes. Torres le aporta más salida al juego, velocidad. Me imagino que buscaban más ese perfil de delantero. Aunque no me extrañaría nada si necesitamos marcar ver a Sergio Ramos y Piqué como delanteros rematadores...
Comentario
-
Originalmente publicado por beñatis Ver MensajePara mi gusto el único que me sobra es Torres. Yo habría llevado a Llorente, pero viendo que no lleva extremos que cuelguen el balón, pues no me sorprende tanto. Diego Costa es capaz de bajar balones y jugar de espaldas.
En cuanto a Carvajal/Juanfran, pienso que estaba el tema muy empatado y habrá llevado a Juanfran porque ha tenido nivelazo todo el año, aunque pienso que ha llegado más "cascao" que Carvajal.
Mi once tipo sería el siguiente: Casillas/ Azpilicueta, Piqué, Ramos, J.Alba/ Xabi Alonso, Busquets, Xavi (Koke)/ Silva, D.Costa, Iniesta
Pienso que pasaremos como primeros de grupo. A ver que tal!
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajePara mí Cesc es un jugador importante. Lo ha sido en todos los éxitos de España y lo sigue siendo, aunque esté a la sombra de otros. 8 goles y 19 asistencias ha dado este año, es un jugador que puede aportar mucho.
Torres y Llorente son jugadores diferentes. Torres le aporta más salida al juego, velocidad. Me imagino que buscaban más ese perfil de delantero. Aunque no me extrañaría nada si necesitamos marcar ver a Sergio Ramos y Piqué como delanteros rematadores...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario