Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo G - Alemania, Ghana, EEUU, Portugal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Grupo G - Alemania, Ghana, EEUU, Portugal

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Otro fallo de un jugador americano (absurda pérdida de balón cuando tenía que asegurar) les ha costado otro gol.

Me ha gustado mucho EEUU jugando sin complejos al ataque, se mereció la victoria que los clasificaba y ahora lo tienen un poco más complicado porque juegan contra Alemania y Portugal contra Ghana.
    perdida absurda como dices de Bradley,que ha perdido muchísimos balones.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
      Pues EE.UU tiene +1 y Portugal -4...tendrian que meter 6 y no creo que lo consigan ni de lejos,apostaria que ni van a ganar a Ghana...

Igual si fueran el Betis B y jugaran en el Villamarin...
      Eso en caso de empate entre USA y Alemania, como Alemania gane ya habría que ir mirando los goal averages.

Comentario

Pues EE.UU tiene +1 y Portugal -4...tendrian que meter 6 y no creo que lo consigan ni de lejos,apostaria que ni van a ganar a Ghana...

Igual si fueran el Betis B y jugaran en el Villamarin...
        En el peor de los casos tendría que meter cinco.

Para clasificarse necesitan que Alemania gane, o sea que como mínimo EEUU ya tendría 0 en la diferencia de goles, y es posible que Alemania gane por más de uno a EEUU.

No sería tan complicado para Portugal, si obviamos el lamentable estado de forma del equipo luso.

Comentario

Que pena me ha dado estados unidos....

Comentario

Creo que no.has visto jugar a Ghana... ganara a Portugal.
            No los he visto todavía

Comentario

Grupo G - Alemania, Ghana, EEUU, Portugal

Hasta Ghana tiene más fácil meterse en octavos que Portugal.

La vía más fácil para Portugal es ganarle a Ghana y que Alemania le meta 4-5 a USA.
              La vía más fácil para Ghana es ganarle a Portugal y que USA gane a Alemania.

¿Me equivoco?

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Eso en caso de empate entre USA y Alemania, como Alemania gane ya habría que ir mirando los goal averages.
                Alemania jugandose algo con el equipazo que tiene ganara seguro,incluso el empate clasificaria a los 2, Alemania y EE.UU.

A Portugal le va a hacer muchisimo daño el 4-0 de Alemania, jugando como ha jugado estos 2 partidos no le gana a nadie...

Yo apuesto por Alemania y Ghana pasan a octavos.

Comentario

Estados Unidos ha jugado como un autentico equipo, me ha gustado verles jugar

Comentario

No los he visto todavía
                    Pues te recomiendo encarecidamente que los veas jugar,son un EQUIPAZO,lastima que para el ultimo partido pierdan a Sulley Muntari que esta sancionado.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      Hasta Ghana tiene más fácil meterse en octavos que Portugal.

La vía más fácil para Portugal es ganarle a Ghana y que Alemania le meta 4-5 a USA.
                      La vía más fácil para Ghana es ganarle a Portugal y que USA gane a Alemania.

¿Me equivoco?
                      La diferencia entre Portugal y USA son 5 goles, que se pueden repartir entre los que le marque Alemania a USA y los que le marque Portugal a Ghana.
                      Por ejemplo con un Alemania 3 - 0 USA y Portugal 3 - 0 Ghana, pasaría Portugal.

Comentario

Alemania jugandose algo con el equipazo que tiene ganara seguro,incluso el empate clasificaria a los 2, Alemania y EE.UU.

A Portugal le va a hacer muchisimo daño el 4-0 de Alemania, jugando como ha jugado estos 2 partidos no le gana a nadie...

Yo apuesto por Alemania y Ghana pasan a octavos.
                        Me he dado cuenta que no puedo predecir ni siquiera quedando 5 minutos de partido, así que ni de cöña me apuesto algo quedando más de 90 minutos

Comentario

Pues te recomiendo encarecidamente que los veas jugar,son un EQUIPAZO,lastima que para el ultimo partido pierdan a Sulley Muntari que esta sancionado.
                          Si yo me trago todos los partidos de los mundiales, lo malo es que tengo que recurrir a internet para los partidos que no son en abierto y a veces se corta o se ve regular.

Comentario

Si yo me trago todos los partidos de los mundiales, lo malo es que tengo que recurrir a internet para los partidos que no son en abierto y a veces se corta o se ve regular.
                            futbolonline.biz
                            Pero guárdame el secreto que luego cuanta más gente se mete, peor se ve.
                            Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 23/06/14, 02:24:35.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Pero guárdame el secreto que luego cuanta más gente se mete, peor se ve.
                              Apuntado, gracias. Ya puedes borrar tu mensaje

Comentario

El otro dia hicieron el Alemania- Ghana en abierto.

Los alemanes sudaron sangre para empatar, te recomiendo si puedes verlos que te quedes con el numero 10 Ayew y el 3 Gyan de Ghana,aparte del ya conocido Muntari que no lo podras ver porque esta sancionado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X