Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo G - Alemania, Ghana, EEUU, Portugal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Grupo G - Alemania, Ghana, EEUU, Portugal

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Me he dado cuenta que no puedo predecir ni siquiera quedando 5 minutos de partido, así que ni de cöña me apuesto algo quedando más de 90 minutos
    Jajaja eso también pasa,pero despues de ver 2 partidos de este grupo,ya lo tengo mas o menos claro.

P.D: Ahora no acertare ni uno

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
      Jajaja eso también pasa,pero despues de ver 2 partidos de este grupo,ya lo tengo mas o menos claro.

P.D: Ahora no acertare ni uno
      En caso de que no aciertes, siempre te quedará reirte de @nuestro_betis:

TreceBarras @Nuestro_Betis
      Gooooooooooooooooooooool gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooool de Laaaaaaaaaaaaas Palmaaaaaaaaaaas

No veo peligrar el ascenso canario.

No ví peligrar el ascenso de los amarillos pero señoras y señores, el Córdoba es nuevo equipo de Primera división.

¿Por qué casi siempre ocurre lo contrario de lo que creo que va a pasar? no entiendo nada, espero que cambie la dinámica a partir de Agosto.

Goooooooooooooooooool gooooooooooooooooooooooooooooooooool de Dempseeeeeeey gooooooooooooooooooooool de EE.UU !!!

¿Dónde está ahora el gafe señores? no os escuchó, hablad más alto... nada, sigo sin escucharos, a callar pues.

Vamos a ver, dije que Portugal no ganaría y acerté, así que a callar todos y en fila india a dormir.
      Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 23/06/14, 03:03:03.

Comentario

Este año las alegrías en el terreno futbolístico, vienen mas por los fracasos de equipos que me caen como el c... Aunque no se puede cantar victoria todavía, me he llevado una alegría cuando me he levantado y he visto que el equipo de la ronalda ha perdido.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          En caso de que no aciertes, siempre te quedará reirte de @nuestro_betis:

Gooooooooooooooooooooool gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooool de Laaaaaaaaaaaaas Palmaaaaaaaaaaas

No veo peligrar el ascenso canario.

No ví peligrar el ascenso de los amarillos pero señoras y señores, el Córdoba es nuevo equipo de Primera división.

¿Por qué casi siempre ocurre lo contrario de lo que creo que va a pasar? no entiendo nada, espero que cambie la dinámica a partir de Agosto.

Goooooooooooooooooool gooooooooooooooooooooooooooooooooool de Dempseeeeeeey gooooooooooooooooooooool de EE.UU !!!

¿Dónde está ahora el gafe señores? no os escuchó, hablad más alto... nada, sigo sin escucharos, a callar pues.

Vamos a ver, dije que Portugal no ganaría y acerté, así que a callar todos y en fila india a dormir.
          Jajajaja deberia cancelar la cuenta y esconderse en un hoyo xd

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
            Este año las alegrías en el terreno futbolístico, vienen mas por los fracasos de equipos que me caen como el c... Aunque no se puede cantar victoria todavía, me he llevado una alegría cuando me he levantado y he visto que el equipo de la ronalda ha perdido.
            Mas bien ha empatado xd pero que muy muy dificil tiene pasar a octavos.

Comentario

El otro dia hicieron el Alemania- Ghana en abierto.

Los alemanes sudaron sangre para empatar, te recomiendo si puedes verlos que te quedes con el numero 10 Ayew y el 3 Gyan de Ghana,aparte del ya conocido Muntari que no lo podras ver porque esta sancionado
              Cierto, pero ese día no pude verlo.

Gracias, me los apunto

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                pues levántate otra vez y vuelve a mirar.

Comentario

vaya pepino de lateral derecho tiene usa, un tal johnson. subia y bajaba la banda que daba gusto, con un golpeo tremendo de balon. alexis fichalo y quitate de encima a los dos cracks del twitter.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    pues levántate otra vez y vuelve a mirar.
                    jaja, estaba equivocado el teletexto. Ya me lo han dicho más arriba.

Comentario

• Re: Grupo G - Alemania, Ghana, EEUU, Portugal

Mas bien ha empatado xd pero que muy muy dificil tiene pasar a octavos.
                      Cuando miré el teletexto estaba equivocado. ya lo han puesto bien.

Comentario

¿Habrá biscottazo entre Alemania y los USA? Porque el que quede 1º de su grupo se garantiza una maría para octavos, mientras que quien quede segundo se come a los belgas. Claro que si USA pierde lo pueden pasar Ghana o Portugal (que va a ser el partido del mundial, acordaos lo que digo).

EDIT: Portugal, complicao, que tiene un -4 en DG. Vaya tíos más lamentables.
                        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 26/06/14, 10:57:55.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          ¿Habrá biscottazo entre Alemania y los USA? Porque el que quede 1º de su grupo se garantiza una maría para octavos, mientras que quien quede segundo se come a los belgas. Claro que si USA pierde lo pueden pasar Ghana o Portugal (que va a ser el partido del mundial, acordaos lo que digo).

EDIT: Portugal, complicao, que tiene un -4 en DG. Vaya tíos más lamentables.

Entre que Bélgica tampoco es que esté haciendo nada del otro mundo y que, siendo justos, EEUU parte en clara desventaja ante Alemania... yo diría que el biscotto es más que deseado por parte americana.

Un detallito que podría facilitar el tema es que el seleccionador de EEUU es Jurgen Klinsmann

De todos modos en ese caso dependería de Alemania, que no debe tener miedo de jugar un partido de fútbol en el que son claramente superiores. Perderse en estas cosas puede ser perjudicial para ellos y creo que saldrán a ganar (luego ya veremos).

Comentario

hoy toca biscotto

Comentario

¡¡go yankees!!

Comentario

Madre mia,que malo es el DC de Portugal Eder...mas lento que un dia sin pan...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X