Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo G - Alemania, Ghana, EEUU, Portugal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Grupo G - Alemania, Ghana, EEUU, Portugal

De persistir este resultado esto se presta a biscotto entre EEUU y Alemania en la última jornada.

EDITO: Tras marcar EEUU, sería el primer clasificado en este grupo, y ya no tendría sentido el biscotto.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/06/14, 01:44:08.

Comentario

GO AMERICA, GO YANKEES!!

me alegro, equipo competitivo donde los haya y entrenado por un grandísimo ex-jugador.
      también por la de gente que conozco allí, que sé que les hace muchísima ilusión esta generación de jugadores cuyo deporte está eclosionando en USA.

AMEEEEERICA, FUCK YEAAAH!

Comentario

Gol de Dempsey 2 - 1 Los vecinos ibericos se vienen en el vuelo con España.

EE.UU otra muestra de equipo de jugadores sin mucho nombre pero juegan como un autentico EQUIPO,y así puedes ganar a cualquiera.

Comentario

Portugal ya esta prácticamente fuera, y Ghana también lo tiene complicadísimo, pues el empate le vale a Estados Unidos para quedar primeros.

EDITO: Ahora sí, con el 2-2 en este partido, posibilidad para el biscotto.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/06/14, 01:58:04.

Comentario

Golazo tambien el 2-2 de Varela,pero bueno,nos vendremos en el avion solos nosotros de momento xdd

Comentario

Vaya junio de minutos de descuento

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Vaya junio de minutos de descuento
                Ademas de verdad xd ultimamente casi todo se resuelve en los descuentos xd

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Portugal ya esta prácticamente fuera, y Ghana también lo tiene complicadísimo, pues el empate le vale a Estados Unidos para quedar primeros.

EDITO: Ahora sí, con el 2-2 en este partido, posibilidad para el biscotto.
                  La de EDITs que tienes que hacer...

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                    Golazo tambien el 2-2 de Varela,pero bueno,nos vendremos en el avion solos nosotros de momento xdd
                    Portugal tiene muy pocas opciones. Cosas más difíciles se han visto, pero... Tendría que darse una buena diferencia de goles a su favor.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      La de EDITs que tienes que hacer...
                      Sí, es que creo que ya va a ser el último comentario de la noche... Y parece que este fin de semana es el de los goles en el último minuto,

Comentario

Otro fallo de un jugador americano (absurda pérdida de balón cuando tenía que asegurar) les ha costado otro gol.

Me ha gustado mucho EEUU jugando sin complejos al ataque, se mereció la victoria que los clasificaba y ahora lo tienen un poco más complicado porque juegan contra Alemania y Portugal contra Ghana.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                          Ademas de verdad xd ultimamente casi todo se resuelve en los descuentos xd
                          Menos mal que no nos estamos jugando nada y que la única vez que nos lo hemos jugado, hemos sido los beneficiados.

Marqués y pensador ‏@Cansaliebres_ 1 min
                          Ya me ha quedado claro el mensaje de el Córdoba y de Portugal. Voy a despertar a mi novia pa insistirle por última vez a ver si quiere tema.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Portugal tiene muy pocas opciones. Cosas más difíciles se han visto, pero... Tendría que darse una buena diferencia de goles a su favor.
                            Pues EE.UU tiene +1 y Portugal -4...tendrian que meter 6 y no creo que lo consigan ni de lejos,apostaria que ni van a ganar a Ghana...

Igual si fueran el Betis B y jugaran en el Villamarin...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Otro fallo de un jugador americano (absurda pérdida de balón cuando tenía que asegurar) les ha costado otro gol.

Me ha gustado mucho EEUU jugando sin complejos al ataque, se mereció la victoria que los clasificaba y ahora lo tienen un poco más complicado porque juegan contra Alemania y Portugal contra Ghana.
                              Fíjate que cuando la ha perdido me he imaginado lo peor y así ha pasado. La verdad que desde el empate, y más tras el 2-1, Portugal se fue al ataque sin miramientos y estaba claro que al final acabarían marcando, aunque no deja de ser cruel que ocurra en el último suspiro.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Creo que no.has visto jugar a Ghana... ganara a Portugal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X