Originalmente publicado por Agu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Grupo H - Belgica, Rusia, Rep.Corea, Argelia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver MensajePues a mí tampoco me impresiona en demasía la plantilla belga...
Creo que les falla la defensa, si no me equivoco en los laterales jugarán Alderweireld y Vertonghen, que no son laterales puros, y a Vermaelen no lo veo a su mejor nivel. Ahí pueden pasarlo mal.
Tienen la portería mejor cubierta del Mundial, con Courtois y Mignolet, pero es que además por detrás viene Coosemans. Tienen un centro del campo fortísimo, aunque lejos de su mejor nivel, con gente como Witsel, Fellaini o Defour. Calidad cerca del área con De Bruyne y, sobretodo, Eden Hazard. Y arriba un tío que está de dulce como Lukaku. Yo creo que no está nada mal.
La mayoría de estos jugadores son muy jóvenes y no tienen experiencia en Mundiales (los que no sontan jóvenes tampoco), así que yo los dejaría crecer un poco más antes de decir que pueden dar la campanada... pero la próxima Eurocopa puede ser un momento propicio.
Y termino con lo que, a mi parecer, es más importante de todo: la continuidad. Estos jugadores son muy jóvenes y no hace falta buscarles sustitutos, pero es que desde abajo llega gente como Coosemans, Denayer, Malanda (que a ver si no lo vemos ya de titular), Thorgan, Januzaj, Tielemans, Lestienne, Bakkali, Origi o Batshuayi. No hay muchas selecciones que puedan decir lo mismo, quizás España o Alemania.
En resumen, vamos a divertirnos con Bélgica durante este Mundial y vamos a empezar a conocer mejor a una plantilla que puede ser fortísima en los próximos años. Que nadie descarte algún susto.
PD: Ah, y hablando de diversión, los partidos de Japón pintan muy bien. Endeblitos atrás pero con calidad y descaro arriba.
Comentario
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver MensajePues a mí tampoco me impresiona en demasía la plantilla belga...
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Comentario
-
Re: Grupo H - Belgica, Rusia, Rep.Corea, Argelia
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeYa quisiera yo el 11 de Bélgica en el Betis.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Comentario
-
Equipazo.
------------------------------Lukaku------------------------------
Hazard---------------------De Bruyne--------------------Mirallas
----------------Fellaini----------------------Witsel----------------
Vertonghen--------Kompany-----Vermaelen--------Alderweireld
------------------------------Courtois------------------------------Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 11/06/14, 13:25:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeA ver, nadie dice que tengan una plantilla impresionante, ni que vayan a ser favoritos... pero de allí están saliendo unas hornadas de jugadores que pueden estar entre los mejores del mundo en unos años.
Creo que les falla la defensa, si no me equivoco en los laterales jugarán Alderweireld y Vertonghen, que no son laterales puros, y a Vermaelen no lo veo a su mejor nivel. Ahí pueden pasarlo mal.
Tienen la portería mejor cubierta del Mundial, con Courtois y Mignolet, pero es que además por detrás viene Coosemans. Tienen un centro del campo fortísimo, aunque lejos de su mejor nivel, con gente como Witsel, Fellaini o Defour. Calidad cerca del área con De Bruyne y, sobretodo, Eden Hazard. Y arriba un tío que está de dulce como Lukaku. Yo creo que no está nada mal.
La mayoría de estos jugadores son muy jóvenes y no tienen experiencia en Mundiales (los que no sontan jóvenes tampoco), así que yo los dejaría crecer un poco más antes de decir que pueden dar la campanada... pero la próxima Eurocopa puede ser un momento propicio.
Y termino con lo que, a mi parecer, es más importante de todo: la continuidad. Estos jugadores son muy jóvenes y no hace falta buscarles sustitutos, pero es que desde abajo llega gente como Coosemans, Denayer, Malanda (que a ver si no lo vemos ya de titular), Thorgan, Januzaj, Tielemans, Lestienne, Bakkali, Origi o Batshuayi. No hay muchas selecciones que puedan decir lo mismo, quizás España o Alemania.
En resumen, vamos a divertirnos con Bélgica durante este Mundial y vamos a empezar a conocer mejor a una plantilla que puede ser fortísima en los próximos años. Que nadie descarte algún susto.
PD: Ah, y hablando de diversión, los partidos de Japón pintan muy bien. Endeblitos atrás pero con calidad y descaro arriba.
Comentario
-
El primer partido de Bélgica contra la cenicienta del grupo, con la generación que tienen y el primer partido que les ha tocado o se comen a los norteafricanos o no tienen perdón. Deben pasar ganado fácil a Corea del Sur y Argelia. Rusia debe ser la otra en pasar, pero los rusos tienen una tendencia innata a desinflarse en citas importantes (incluidos sus clubes en Europa).
No vi el partido, pero Corea viene de perder 4-0 contra Ghana. Hombre los orientales son mu raros y lo mismo esto les sirve de revulsivo (que traducido quiere decir ¿arbitra este año Al-Ghandour?).
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeOriginalmente publicado por finidicrack Ver MensajePues a mí tampoco me impresiona en demasía la plantilla belga...
Comentario
-
Originalmente publicado por Agu Ver MensajeFerreira Carrasco del Monaco es otro joven belga que apunta muy bien para el futuro. Bruls del niza no esta mal tampoco; y ojo con el jovencisimo Origi del Lille.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeYo es que creo que esta Bélgica donde puede liarla es en Rusia 2018. Ahora tiene una plantilla con una proyección brutal, pero inexperta y con muchas cosas por pulir. No obstante, creo que pueden llegar a cuartos sin excesivos problemas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje¿Y en la Euro de Francia 2016? Quizás será muy pronto, pero jugando cerquita de casa y con esta generación más rodada... veremos. De momento a ver que tal lo hacen en Brasil.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario