Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo E - Suiza, Ecuador, Francia, Honduras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Grupo E - Suiza, Ecuador, Francia, Honduras

el equipo va a ser el siguiente visto lo visto en los amistosos zlatan:

--------------lloris----------------
    -debuchy-varane-sakho-evra-
    ----matuidi-cabaye-pogba-----
    -valbuena-----------griezmann--
    ----------benzema----------------

Sakho no sé, es u jugador cuyo caracter me gusta muchissimo. el tio era capitan del PSG con 17 añitos, es decir.... el capitan es Lloris, pero si Lloris no esta Sakho es capitan en seleccion. Da un impulso emocional al resto del equipo, si estamos en brasil es gracias a el. Mangala se ha pegado unos buenos partidos, pero en el empate contra paraguay hace unos dias el eror es suyo.
    Nuestros centrales son un poco ligeros con sakho-varane y esos 22 añitos de edad media, pero bueno, es una apuesta para el futuro.

Tenemos una buena generacion campeona del mundo sub 20 del año pasado; ahi tienes a varane, pogba y griezmann que ya estan con la A este verano a demonstrar porque fueron campeones el verano pasado. Una lastima que un talento como Thauvin se haya perdido en la segunda parte del campeonato de ligue 1, porque es el otro talento de esa generacion.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
      el equipo va a ser el siguiente visto lo visto en los amistosos zlatan:

--------------lloris----------------
      -debuchy-varane-sakho-evra-
      ----matuidi-cabaye-pogba-----
      -valbuena-----------griezmann--
      ----------benzema----------------

Sakho no sé, es u jugador cuyo caracter me gusta muchissimo. el tio era capitan del PSG con 17 añitos, es decir.... el capitan es Lloris, pero si Lloris no esta Sakho es capitan en seleccion. Da un impulso emocional al resto del equipo, si estamos en brasil es gracias a el. Mangala se ha pegado unos buenos partidos, pero en el empate contra paraguay hace unos dias el eror es suyo.
      Nuestros centrales son un poco ligeros con sakho-varane y esos 22 añitos de edad media, pero bueno, es una apuesta para el futuro.

Tenemos una buena generacion campeona del mundo sub 20 del año pasado; ahi tienes a varane, pogba y griezmann que ya estan con la A este verano a demonstrar porque fueron campeones el verano pasado. Una lastima que un talento como Thauvin se haya perdido en la segunda parte del campeonato de ligue 1, porque es el otro talento de esa generacion.
      Precisamente tenía la duda de Sakho o Mangala, lo que me ha hecho decantarme por Mangala es que este año pienso que ha estado mejor que Sakho en el plano individual. Sakho no ha tenido demasiado protagonismo en el Liverpool.

Si que es verdad que los dos goles de Sakho metieron a Francia en el Mundial y que es un jugador importantísimo.

De todos modos, cualquiera de los centrales que acompañe a Varane (a este lo doy por seguro como titular) será de mucho nivel.

En cuanto a Thauvin, no lo conocía hasta hace poco y me ha sorprendido gratamente.

Comentario

thauvin lo que paso es que firmo por el lille en invierno del 2012-13 despues de media temporada en primera por 3M, jugaba en el bastia y se hincho a pases y goles poco después. El OM quiso comprarlo el verano siguiente (osea verano 2013), y eso que ya era jugador del Lille donde no habia jugado un minuto. El Lille no querria y el OM proponia 15 millones. El jugador presiono mucho al lille y decidio no entrenarse, y a finales de verano el lille termino por ceder (vaya; multiplicaron por 5 una inversion sin que ni llegue a jugar un solo partido oficial). El Thauvin fue realmente muy mal visto por aficionados de todas partes y bastante atacado por los medios. A partir de alli, tenia que ser muy muy fuerte mentalmente para hacer una buena temporada con tanta presion y sin preparacion fisica... Es un muy buen jugador y firmo por mi equipo, pero una tonteria asi no se hace.

por cierto, en la linea de ataque me has influenciado pero en realidad eso es mas bien el ataque revulsivo con griezmann. El titular seria

-valbuena----------benzema--
        ------------giroud---------------

pero el sistema con griezmann es el que se utilizara con cambios en la segunda parte.
        tambien hay que decir que varane esta mal de una pierna, yo no creo que aguantara el mundial entero.

Comentario

Pues ojo en este grupo que puede dar la sorpresa Suiza y clasificarse como primera, dejando a Francia como segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Ese centro del campo con Matuidi, Cabaye y Pogba... mucha tela, y Benzema me parece un delanterón. Tienen unos centrales muy jóvenes, pero concretamente Varane y Mangala parece que lleven jugando toda la vida (a Sakho si que lo veo un pelín más propenso desconcentrarse).

¿Será titular Griezmann? Espero que si, que juegue con Valbuena y Benzema arriba... aunque también está la opción de que juegue Giroud.

Yo saldrían con algo así:

Lloris; Debuchy, Varane, Mangala, Evra; Matuidi, Cabaye, Pogba; Valbuena, Griezmann, Benzema.
            Mucha tela esto...A priori son candidatos a la 1ª plaza del grupo.

Comentario

once de Ecuador: Dominguez, Guagua, Erazo, Paredes, Noboa, Montero, W Ayovi, Caicedo, E Valencia (c), A Valencia, Gruezo

once de suiza: Benaglio, Lichtsteiner, Von Bergen, Inler (c), Xhaka, Behrami, Rodriguez, Stocker, Drmic, Djourou, Shaqiri

Comentario

golazo de cabeza de ecuador

Comentario

Vaya telita Ecuador. Vaya regalo el 2-1, en el '92.
                  Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 15/06/14, 19:58:22.

Comentario

Desde que se marcho Montero no hemos tenido otro extremo de su nivel en esa banda...

Comentario

El cambio de Jefferson Montero, incomprensible.

Comentario

¿Algún enlace apañado para ver el Francia-Honduras?

....Merci beaucoup...

Comentario

Tendrán que poner un motivo nuevo para sacar tarjeta amarilla: borrar la línea de espray.

Comentario

Gol de Benzamá al borde del descanso, Francia 1- Honduras 0.

Qué tiene guasa.

2º de Francia, y estrenamos el ojo de halcón.
                            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 15/06/14, 22:12:29.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              Tendrán que poner un motivo nuevo para sacar tarjeta amarilla: borrar la línea de espray.
                              bueno eso ya se puede, no se pueden borrar o pisar las líneas para ganar ventaja, como el portero pisar y hacer agujeros en el punto penal para que el rival falle.

PELU quiero vídeo de la jugada del gol fantasma, no la he visto, confío en ti que la pongas

Comentario

Vaya Valladares. Se debería cambiar el nombre por colaores...

3-0

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X