Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo D - Inglaterra, Italia, Uruguay, Costa Rica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Grupo D - Inglaterra, Italia, Uruguay, Costa Rica

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
    Cavani es un fuera de serie, pero para mí el resumen del partido es que Suárez es mucho Suárez.
    Sí, pero él uno con el otro se potencian.

Comentario

Lo de los bombos a la hora de repartir los grupos parece bastante injusto o hemos tenido muy mala suerte, que haya grupos como el D con Italia, Inglaterra y Uruguay o como el B con España, Holanda (última final del mundial) y Chile tiene tela marinera si los comparamos con el resto de grupos, principalmente con el C donde Colombia ha tenido la fortuna de que los toque Grecia, Costa de Marfil y Japón, con el E donde Francia tiene la suerte de encontrarse con Suiza, Ecuador y Honduras, con el F donde Argentina se enfrenta a Bosnia-Herzegovina, Irán y Nigeria o como el F con Bélgica, Rusia, Corea del Sur y Argelia.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Lo de los bombos a la hora de repartir los grupos parece bastante injusto o hemos tenido muy mala suerte, que haya grupos como el D con Italia, Inglaterra y Uruguay o como el B con España, Holanda (última final del mundial) y Chile tiene tela marinera si los comparamos con el resto de grupos, principalmente con el C donde Colombia ha tenido la fortuna de que los toque Grecia, Costa de Marfil y Japón, con el E donde Francia tiene la suerte de encontrarse con Suiza, Ecuador y Honduras, con el F donde Argentina se enfrenta a Bosnia-Herzegovina, Irán y Nigeria o como el F con Bélgica, Rusia, Corea del Sur y Argelia.
        Tienes mucha razon, España esta muy mal sobre todo fisicamente...pero si hubieramos caido en el grupo de rusia casi seguro que pasariamos de ronda. Mala suerte en el sorteo y mala preparacion fisica y mental igual a fracaso.

Comentario

Pues hoy a las 6 otro partidazo con dos selecciones que están en un estado de forma excelente.
          Tengo ganas de ver a ese pedazo de delantero de Costa Rica que tuvimos la suerte de tener aquí un año y no pudimos (o no supimos) retener, Joel Campbell. Ya ha dicho Wenger que está preparado para formar parte de la primera plantilla del Arsenal y el año que viene lo veremos en la Premier.
          También tengo ganas de ver a Italia ya que me perdí el partido contra Inglaterra y ahora que está eliminada España es una de mis favoritas para ganar el mundial junto con Bélgica y Alemania, además la final me va a pillar en Roma y si llegan los italianos pienso ponerme mi camiseta de Italia y sumarme con ellos a la fiesta igual que ellos celebraron la victoria de España en el anterior mundial (una amiga estaba de Erasmus por aquella época en Roma y dice que todos iban con nosotros).
          Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 20/06/14, 11:06:38.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Dependen de que Italia gane sus dos partidos, muy complicado, pero aún conservan opciones.
            Si es verdad,tiene gracia.

Comentario

Pedazo de partido. A preparar rojadirecta.me para ver a Joel Campbell y a Pirlo. Espero que ganen los ricos y le den más emoción a este grupo

Comentario

Perdón. Los ticos no los ricos.

Comentario

Los ricos ya tienen bastante

Comentario

Pedazo de partido hasta el momento. Resultado muy justo (0-1) a favor de Costa Rica, se ha visto mucho más a Buffon que a Keylor Navas. Mucha presión de los ticos, con jugadores siempre delante del balón. Además el árbitro se ha tragado un penalti a Campbell.

Comentario

• Re: Grupo D - Inglaterra, Italia, Uruguay, Costa Rica

Se ve perfecto por Roja directa

Comentario

Con gol de Bryan Ruiz...que sono el verano pasado para nosotros....

Comentario

El penalty ha sido clamoroso...parece que estas cosas que se aprenden en el Betis que no te piten los penaltys,se las llevan los jugadores tambien.

Comentario

Pues vaya cómo están las selecciones europeas...

Comentario

Fin del partido. Ganó Costa Rica 0-1. El entrenador echó un poco el equipo atrás, pero a la contra han llevado bastante peligro. Me ha gustado este equipo. Ojo en los cruces. Ojo a algunos jugadores, que seguro que estarían dispuestos a venir. Espero....

Comentario

El que le haya puesto dinero en las apuestas a que Costa Rica llegaba a octavos se va a ganar un dinerito curioso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X