Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo D - Inglaterra, Italia, Uruguay, Costa Rica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Grupo D - Inglaterra, Italia, Uruguay, Costa Rica

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    campbell era un inútil y un deshecho de segunda b...justo, justo hasta el momento en que no renovó su cesión.
    a partir de ahí, un pedazo de crack.
    Lo más curioso es que somos el único club estúpido que no quiso a Campbell viendo lo bueno que es, el resto de clubes de España se peleó por él... Igual que por el chavalín que ahora fichó el Barsa por 2M y que a nosotros nos lo ofrecieron por 90.000€, a ningún club europeo se lo ofrecieron, sólo a nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Lo más curioso es que somos el único club estúpido que no quiso a Campbell viendo lo bueno que es, el resto de clubes de España se peleó por él... Igual que por el chavalín que ahora fichó el Barsa por 2M y que a nosotros nos lo ofrecieron por 90.000€, a ningún club europeo se lo ofrecieron, sólo a nosotros.
      Bueno, yo pensaba que no se pudo conseguir una nueva cesión, pero que el Betis sí lo quería. De hecho, precipitadamente, Pepe Mel confirmó en su gira televisiva tras la clasificación europea, que seguía el siguiente año.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Bueno, yo pensaba que no se pudo conseguir una nueva cesión, pero que el Betis sí lo quería. De hecho, precipitadamente, Pepe Mel confirmó en su gira televisiva tras la clasificación europea, que seguía el siguiente año.
        Bueno, se podría entender que no lo quiso lo suficiente.
        A lo que iba es que tan bueno y apañado era el negocio que en España ningún club apostó por él; aunque, claro, ya vimos lo que le pasó al Valencia por apostar por un jugador por el que aquí nos tirábamos de los pelos por no retenerlo.

Comentario

Ojo al partido de esta tarde, se puede decir que son dieciseisavos de final ya. Uruguay Italia, si los uruguayos no ganan están fuera.

Comentario

Partidazo el de hoy a las 18:00...Italia -Uruguay, o lo que es lo mismo Pirlo - Balotelli contra Cavani - Luis Suarez

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
              Partidazo el de hoy a las 18:00...Italia -Uruguay, o lo que es lo mismo Pirlo - Balotelli contra Cavani - Luis Suarez
              Pero si cavani es como jorge molina pero más rapidito

Sr. Empero dixit

Comentario

Balotelli me parece de los peores delanteros que ha tenido Italia.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                  baggio,inzaghi y hasta cassano le dan mil vueltas

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                    Balotelli cuando esta fino,es jugador TOP.

Pero no lo veo bien fisicamente y muy desenchufado del equipo.

Comentario

Uruguay ya se puede poner las pilas si quiere pasar a octavos,muy espesitos en su juego...

Comentario

• Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                        Uruguay ya se puede poner las pilas si quiere pasar a octavos,muy espesitos en su juego...
                        Uruguay con casi nada te mete un gol...un corne y gol de godin o la delantera suarez-cavani con media ocasion te la lian.

Comentario

A Italia, oh novedad, la va a clasificar hoy su portero.

Comentario

• Yo quiero que gane un europeo me da igual cual sea.

Comentario

Pirlo poniendo la falta a Buffon ha sido

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                                Uruguay con casi nada te mete un gol...un corne y gol de godin o la delantera suarez-cavani con media ocasion te la lian.
                                Que numero va a salir en la loteria?????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X