Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo D - Inglaterra, Italia, Uruguay, Costa Rica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Grupo D - Inglaterra, Italia, Uruguay, Costa Rica

Partidazo de Costa Rica...

Comentario

Ya está fuera Inglaterra, y Italia se la juega contra Uruguay.

Comentario

Originalmente publicado por Mente Fria Ver Mensaje
        Fin del partido. Ganó Costa Rica 0-1. El entrenador echó un poco el equipo atrás, pero a la contra han llevado bastante peligro. Me ha gustado este equipo. Ojo en los cruces. Ojo a algunos jugadores, que seguro que estarían dispuestos a venir. Espero....
        ¿A dónde?

Comentario

Costa Rica con un empate es primera de grupo contra una Inglaterra que ya no se juega nada. Se la jugarán Italia y Uruguay. A Italia le basta con el empate.

Además, el primero de este grupo tendría un cruce bastante asequible en octavos.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/06/14, 20:10:35.

Comentario

Inglaterra a la venta también.

Comentario

• ¿Por qué le vale el empate a Italia?

Comentario

• Vale ya, por gol average, -1 uruguay 0 Italia.
                Editado por última vez por Regaera; https://www.betisweb.com/foro/member/101149-regaera en 20/06/14, 20:38:50.

Comentario

Me alegro mucho por Costa Rica- Ojala llegue lejos.

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                    Me alegro mucho por Costa Rica- Ojala llegue lejos.
                    Lo malo es que se tengan que quedar fuera Uruguay o Italia, e Inglaterra. Lo mismo en el grupo de España, no es de recibo que los dos finalistas estén en el mismo grupo, y además con Chile.

Es una pena, porque quedarán deslucidos algunos enfrentamientos en la segunda fase.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/06/14, 00:33:53.

Comentario

De nuevo, partidazo de Costa Rica, sin duda parecer ser que será la selección revelación del campeonato. Se han cargado a dos rivales fuertes ya (a dos campeones del mundo, ni más ni menos), ¿pero lo conseguirá con Inglaterra?

Inglaterra otra que se va a la venta, y Costa Rica se juega pasar como primera o no. Respecto al otro próximo enfrentamiento, espero que pase Italia.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                        De nuevo, partidazo de Costa Rica, sin duda parecer ser que será la selección revelación del campeonato. Se han cargado a dos rivales fuertes ya (a dos campeones del mundo, ni más ni menos), ¿pero lo conseguirá con Inglaterra?

Inglaterra otra que se va a la venta, y Costa Rica se juega pasar como primera o no. Respecto al otro próximo enfrentamiento, espero que pase Italia.
                        Costa Rica tiene +3 en goal-average. Incluso perdiendo, según qué resultados se dieran, podría quedar primera.

Yo creo que es una selección con la que hay que tener mucho cuidado. Con poquito pueden gar partidos.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/06/14, 01:33:40.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          Pues hoy a las 6 otro partidazo con dos selecciones que están en un estado de forma excelente.
                          Tengo ganas de ver a ese pedazo de delantero de Costa Rica que tuvimos la suerte de tener aquí un año y no pudimos (o no supimos) retener, Joel Campbell. Ya ha dicho Wenger que está preparado para formar parte de la primera plantilla del Arsenal y el año que viene lo veremos en la Premier.
                          También tengo ganas de ver a Italia ya que me perdí el partido contra Inglaterra y ahora que está eliminada España es una de mis favoritas para ganar el mundial junto con Bélgica y Alemania, además la final me va a pillar en Roma y si llegan los italianos pienso ponerme mi camiseta de Italia y sumarme con ellos a la fiesta igual que ellos celebraron la victoria de España en el anterior mundial (una amiga estaba de Erasmus por aquella época en Roma y dice que todos iban con nosotros).
                          Yo creo que a Campbell no lo pudimos retener porque en el Arsenal se cansaron de verlo jugar pegado a la banda, cuando él es delantero. Pero ojo, que pepito hacía milagros con la morralla que le traía vladi.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Yo creo que a Campbell no lo pudimos retener porque en el Arsenal se cansaron de verlo jugar pegado a la banda, cuando él es delantero. Pero ojo, que pepito hacía milagros con la morralla que le traía vladi.
                            campbell era un inútil y un deshecho de segunda b...justo, justo hasta el momento en que no renovó su cesión.
                            a partir de ahí, un pedazo de crack.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              campbell era un inútil y un deshecho de segunda b...justo, justo hasta el momento en que no renovó su cesión.
                              a partir de ahí, un pedazo de crack.
                              El mago hacía el milagro de que jugara en banda derecha.

Comentario

campbell jugó algunos partidos de delantero o media punta y no hizo un pimiento hay que reconocerlo. Tampoco es el mismo hoy que hace 2 años ya..los jugadores progresan y encima este año ha jugado champions

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X