Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo D - Inglaterra, Italia, Uruguay, Costa Rica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Grupo D - Inglaterra, Italia, Uruguay, Costa Rica

ganó uruguay y apean a los italianos del mundial

Italia e inglaterra, pa casita.

Uruguay y costa rica, adelante.

Comentario

Menudo papelón europeo. Allez...

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

baggio,inzaghi y hasta cassano le dan mil vueltas
        y más recientemente tuvieron a Del Piero, Totti y Di Natale

Comentario

¿Y del "bocao" 2ª parte de Suárez qué me contáis? ¿Veis tan clara la roja a Marchisio?

Comentario

• Esa roja es de arbitrucho

Comentario

• Grupo D - Inglaterra, Italia, Uruguay, Costa Rica

Pues nada dos europeas menos

Comentario

• Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                Uruguay con casi nada te mete un gol...un corne y gol de godin o la delantera suarez-cavani con media ocasion te la lian.
                Que numero va a salir en la loteria?????
                Era facil uruguay no tiene mucho mas.
                Ultimamente estoy enrachado entre el futbol y la f1, estoy que me salgo

Comentario

El Uruguay-Italia ha sido lo más parecido a un Italia-Italia.

P.D. Infame Suárez con el bocado a Chiellini, una vez más...

Comentario

La roja de Marchisio para mí es muy clara.

La de Luis Suárez también, pero es que ni siquiera se ve en las cámaras.

Ya Marchisio debió tener la amarilla antes.

Comentario

Me quito el sombrero ante Costa Rica. Es grandioso el fútbol cuando absolutamente nadie da un duro por un equipo, hasta el punto de despreciarlo, y ese equipo empieza a dar guantás sin manos a todo lo que se mueve. Un partido, el primero contra Uruguay, pudo ser casualidad, pero tres ya no. La susodicha victoria ante Uruguay, otra más contra Italia, no perder contra Inglaterra... Son palabras mayores. Por cierto, Campbell... Cómo está mejorando. Qué buen futbolista está siendo. (Como siempre, lo extraño era que hubiera seguido en el Betis: cosa que funciona, al carájo; cosa que hunde al club, palante.)

¿E Italia? Pues bueno, es lo que tiene construir un equipo en torno a un jugador que sí, que tiene una calidad abrumadora, pero que juega andando. Me entra un coraje cada vez que veo a Pirlo controlar un balón y el mundo futbolístico entero se emboba y empiezan a lamerle el glande... A ver, que sí, que yo soy el primero que disfruta como un niño con ese derroche de técnica, pero es que a esto del fútbol digo yo que se juega corriendo y ahí Italia intentando crecer a partir de Pirlo, pues pierde mucho. Entre que la controla, la mueve, se gira, piensa el pase... Es que se le van los partidos a Italia con tanto sobamiento de balón de Pirlo.

Comentario

Otra cosita en cuanto a Italia: yo soy el seleccionador de Italia y anda que voy a dejar a Luca Toni sentadito en su sofá... Ji, por los cohones. Y mucho menos después de la temporada que se ha marcado. Además, que si no lo lleva porque ya ha pasado su momento pero después coge y se lleva a Cassano, jugándose las papas con él...

Cassano como salvador de Italia y Luca en bermudas en su sofá. Ole tú, Prandelli.

Comentario

chooooooo soy selesssste!!! selesssste soy !!!

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                            Pues yo veo a Inglaterra como una de las grandes sorpresas para este mundial. Pasará junto Italia y como primera de grupo
                            Jaja

Comentario

Originalmente publicado por ferran_bm Ver Mensaje
                              italia se crece en las grandes competiciones, primeros de grupo.
                              uruguay no está muy fuerte, ya no es la que era, segundos
                              inglaterra es floja, terceros.
                              costa rica, una pena que estén en este grupo, porque en otro podrían hasta dar la sorpresa, se los van a comer, los dos primeros, dudo que lo haga inglaterra, pueden caer.
                              Pues no veas, qhue vision tienes tu, eso no lo veia nadie antes del mundial. Y primeros de grupo..

Comentario

• Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                                Balotelli me parece de los peores delanteros que ha tenido Italia.
                                A mí no me gusta nada, tiene más fama que otra cosa. Es un egoísta y le gusta más llamar la atención y lucirse que jugar bien a fútbol.

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

¿E Italia? Pues bueno, es lo que tiene construir un equipo en torno a un jugador que sí, que tiene una calidad abrumadora, pero que juega andando. Me entra un coraje cada vez que veo a Pirlo controlar un balón y el mundo futbolístico entero se emboba y empiezan a lamerle el glande... A ver, que sí, que yo soy el primero que disfruta como un niño con ese derroche de técnica, pero es que a esto del fútbol digo yo que se juega corriendo y ahí Italia intentando crecer a partir de Pirlo, pues pierde mucho. Entre que la controla, la mueve, se gira, piensa el pase... Es que se le van los partidos a Italia con tanto sobamiento de balón de Pirlo.
                                A mí ayer llego a desesperarme, me recordó a Verdú, con eso te lo digo todo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X