Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo B - España, Chile, Holanda, Australia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post Oficial España - Chile - Miercoles a 21,00 Hrs

Originalmente publicado por ChileBetis Ver Mensaje
    Jara es central, es uno de los más criticados de la selección chilena, pero desde que llegó Sampaoli no ha jugado mal y se ha mandado partidazos como el de ayer. Ese Jara le da mil vueltas a toda la defensa del Betis junta. El Jara de antes juegaba muy parecido a Figueras, vale decir, juega " normal" pero siempre se manda un error grosero que cuesta un gol en contra.
    Es que el Figueras de los errores groseros solo lo hemos conocido este año en el Betis, antes no los cometia. Entonces vamos a encumbrar a Jara por una temporada buena y hundir a Jordi por una mala? No le veo sentido.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Es que el Figueras de los errores groseros solo lo hemos conocido este año en el Betis, antes no los cometia. Entonces vamos a encumbrar a Jara por una temporada buena y hundir a Jordi por una mala? No le veo sentido.
      No encumbro a Jara para nada, siempre lo he criticado, y como dije, es uno de los más criticados por toda la hinchada en general, pero ACTUALMENTE ( que es lo que importa), le da mil vueltas a toda la defensa del Betis. Figueras nunca fue bueno, el Rayo siempre fue uno de los equipos mas goleados de la Liga. Figueras es bueno para el Rayo, ya que fue parte de uno de los mejores Rayos de la historia, pero el mejor Rayo de la historia no deja de ser un equipo del monton con una defensa fragil.
      Editado por última vez por ChileBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/100987-chilebetis en 19/06/14, 18:20:24.

Comentario

No encumbro a Jara para nada, siempre lo he criticado, y como dije, es uno de los más criticados por toda la hinchada en general, pero ACTUALMENTE ( que es lo que importa), le da mil vueltas a toda la defensa del Betis. Figueras nunca fue bueno, el Rayo siempre fue uno de los equipos mas goleados de la Liga. Figueras es bueno para el Rayo, ya que fue parte de uno de los mejores Rayos de la historia, pero el mejor Rayo de la historia no deja de ser un equipo del monton con una defensa fragil.
        Vamos a ver que yo he visto a Figueras con mis ojos... No me hace falta que nadie del Rayo o el Valladolid me diga nada. Por cualidades Figueres, Amaya o Perquis son mejores que Jara. Ahora, esta temporada los del Betis han estado fatal y Jara bien. Pero si Jara hubiese estado en el Betis tambien habria estado mal (por la situacion que pasaba el club) y no habria sido ni titular.

Comentario

Vamos a ver que yo he visto a Figueras con mis ojos... No me hace falta que nadie del Rayo o el Valladolid me diga nada. Por cualidades Figueres, Amaya o Perquis son mejores que Jara. Ahora, esta temporada los del Betis han estado fatal y Jara bien. Pero si Jara hubiese estado en el Betis tambien habria estado mal (por la situacion que pasaba el club) y no habria sido ni titular.
          Si Lolo Reyes que no es seleccionado fue titular, no creo que Jara que ha sido seleccionado desde que tengo memoria no vaya a serlo. No me creo eso de que por estar en el Betis bajaron su rendimiento, la defensa del Betis es la que es, siempre ha sido mala, hasta cuando el Betis fue a Europa League estuvo dentro de las mas batidas. ¿ Tu crees que si a Figueras le pasabas la camiseta de Chile ayer,hubiese anulado a Pedro/Costa como lo hizo Jara?

Comentario

El Mundial no era ningún homenaje.

Al hablar de memoria, a mí no se me olvida como cantó Casillas en un partido clave para que el Betis bajara, aquel Osasuna - Real Madrid de la 2008/2009.

Comentario

Si Lolo Reyes que no es seleccionado fue titular, no creo que Jara que ha sido seleccionado desde que tengo memoria no vaya a serlo. No me creo eso de que por estar en el Betis bajaron su rendimiento, la defensa del Betis es la que es, siempre ha sido mala, hasta cuando el Betis fue a Europa League estuvo dentro de las mas batidas. ¿ Tu crees que si a Figueras le pasabas la camiseta de Chile ayer,hubiese anulado a Pedro/Costa como lo hizo Jara?
              No se desde cuando sigues al Betis pero vamos, que sepas Amaya, Paulao y Figueras han hecho temporadas muy buenas, sobretodo los dos ultimos. De Perquis no hablo porque lo he visto poco y aqui ha estado lesionado.

Es absurdo ese razonamiento de que si un jugador del Betis no va seleccionado otro que juega en una posicion distinta tampoco lo haria. La posicion mas floja de Chile, como tu bien sabras, es la de centrales, que los tiene bastante malillos (para que juegue ahi Medel ya me diras). En el medio hay bastante mas competencia, aunque yo personalmente habria llevado antes a Lolo Reyes que al Gato Silva, que no es malo pero ni tiene el futuro de Lolo ni es mejor actualmente.

Y a Figueras o Amaya les he visto parar a mejores jugadores que Pedro y Costa, aunque esta temporada no tanto. Tampoco es un hito parar un partido a esos jugadores, sobretodo tal y como ha jugado España (como el ****).
              Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 19/06/14, 18:51:25.

Comentario

No se desde cuando sigues al Betis pero vamos, que sepas Amaya, Paulao y Figueras han hecho temporadas muy buenas, sobretodo los dos ultimos. De Perquis no hablo porque lo he visto poco y aqui ha estado lesionado.

Es absurdo ese razonamiento de que si un jugador del Betis no va seleccionado otro que juega en una posicion distinta tampoco lo haria. La posicion mas floja de Chile, como tu bien sabras, es la de centrales, que los tiene bastante malillos (para que juegue ahi Medel ya me diras). En el medio hay bastante mas competencia, aunque yo personalmente habria llevado antes a Lolo Reyes que al Gato Silva, que no es malo pero ni tiene el futuro de Lolo ni es mejor actualmente.

Y a Figueras o Amaya les he visto parar a mejores jugadores que Pedro y Costa, aunque esta temporada no tanto. Tampoco es un hito parar un partido a esos jugadores, sobretodo tal y como ha jugado España (como el ****).
                Y ahora Iturraspe no es peor que Busquets, ni Gabi que Xabi Alonso, ni Parejo o Ánder Herrera que Xavi, ni Isco que Silva, ni Callejón que Pedro, pero en todas las selecciones hay galones que no deberían existir.

Y de Aduriz no se ha hablado, por la edad, es aún mayor que Castro, pero ha marcado 12 goles en 15 partidos que jugó en la segunda vuelta.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 19/06/14, 19:05:47.

Comentario

Temporadas muy buenas?? Cuales?? Han hecho temporadas correctas, pero lejos de ser muy buenas. Paulao es normalito, Amaya es algo mejor. Si hasta el Gato Silva le hizo un gol a esa defensa en el Betis 2-1 Osasuna de la temporada 12/13. Creo que Reyes es mejor que Silva, pero Silva tiene la ventaja de que puede jugar de Central, que como bien dices, es la posición mas floja de Chile y en el MCD es donde mas jugadores tenemos. Pero asi como la posición mas floja de Chile es la defensa, la posición mas floja del Betis también lo es. Defensas mejores que Figueras, Paulao los hay por montones, entre ellos el Jara ACTUAL.. Todos los defensas de la Liga BBVA son mejores que los del Betis, me baso en la actualidad, es que realmente la defensa del Betis es un flan, basta que el rival empiece a acelerar un poco y al Betis ya le caen 5 goles de la nada..

Comentario

Temporadas muy buenas?? Cuales?? Han hecho temporadas correctas, pero lejos de ser muy buenas. Paulao es normalito, Amaya es algo mejor. Si hasta el Gato Silva le hizo un gol a esa defensa en el Betis 2-1 Osasuna de la temporada 12/13. Creo que Reyes es mejor que Silva, pero Silva tiene la ventaja de que puede jugar de Central, que como bien dices, es la posición mas floja de Chile y en el MCD es donde mas jugadores tenemos. Pero asi como la posición mas floja de Chile es la defensa, la posición mas floja del Betis también lo es. Defensas mejores que Figueras, Paulao los hay por montones, entre ellos el Jara ACTUAL.. Todos los defensas de la Liga BBVA son mejores que los del Betis, me baso en la actualidad, es que realmente la defensa del Betis es un flan, basta que el rival empiece a acelerar un poco y al Betis ya le caen 5 goles de la nada..
                    Obviamente los centrales del Betis son centrales normalitos que han hecho una pesima temporada. Jara es un central peor que normalito que esta haciendo unos cuantos partidos buenos, asi lo veo yo. Las cualidades de cada uno son las que son, pero el rendimiento depende de muchos factores. Por ejemplo: Sergio Ramos tiene mas cualidades que Jara, pero debido a las circustancias de cada uno, Ramos ha jugado muchisimo peor que Jara en el mundial. Comprendes asi mi punto de vista?
                    Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 19/06/14, 19:22:36.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Y ahora Iturraspe no es peor que Busquets, ni Gabi que Xabi Alonso, ni Parejo o Ánder Herrera que Xavi, ni Isco que Silva, ni Callejón que Pedro, pero en todas las selecciones hay galones que no deberían existir.

Y de Aduriz no se ha hablado, por la edad, es aún mayor que Castro, pero ha marcado 12 goles en 15 partidos que jugó en la segunda vuelta.
                      Efectivamente ademas de que los seleccionadores tienen gustos diferentes, formas de juego diferentes y prefieren ciertos jugadores. Ahora mismo esta jugando Colombia y tiene de delantero titular a Teofilo Gutierrez, que a lo mejor (y solo a lo mejor) seria titular en el Betis (o muchos equipos modestos de primera), mientras que tiene en el Banquillo a Jackson Martinez, Carlos Bacca y Adrian Ramos (este ultimo es mas desconocido pero casi es pichichi en Alemania jugando con el Herta). Asi que no hay que tomar como dogma lo que los seleccionadores hagan.

Comentario

¿Cuándo es la vuelta?

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                          Todos los chilenos rapidos como una moto y el unico chileno lento como un caracol es el que ficha el Betis. Siempre dando la nota este club, no se podia haber fijado en uno de los chilenos buenos, nos traemos al tio que juega a 5 por hora, mas lento que mi abuela.
                          No, si ahora Chile es un equipazo mundial y el único malo que tienen es Lolo.

Venga, que te tenemos calado ya, gachó.

Por favor, no le sigáis más el rollo al trola este.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            ¿Cuándo es la vuelta?
                            El billete una vez que juegue con Australia

Comentario

http://www.betisweb.com/mundial-bras...ml#post3478946

Comentario

• Post oficial: España - Australia - hoy a 18,00 Hrs

España - Australia - hoy a 18,00 Hrs

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X