Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo B - España, Chile, Holanda, Australia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post Oficial España - Chile - Miercoles a 21,00 Hrs

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Guardiola es una figura importante, qué duda cabe, pero ya el Barcelona con Rijkaard tenía un estilo de juego similar, y con Luis Aragonés se ganó la Eurocopa 2008 antes de que Guardiola fuera entrenador del Barcelona. Ese Barcelona y esa selección son de Xavi, de Iniesta. En eso estoy totalmente de acuerdo. Una vez agotados esos recursos, el Marqués no ha sabido reaccionar, y ha seguido con algunos jugadores en una escandalosa baja forma como Casillas, Piqué o Xabi, incluso el mismo Ramos ha estado bastante mal y demostrando que aquel eslalon de Cedrick no fue tanta casualidad... Fue la selección de Xavi, de Iniesta, pero también de Puyol, tres jugadores que sí pudieron ser Balón de Oro en su día.

Y, sin embargo, el santo era Casillas, y el próximo Balón de Oro, Ramos. Así hemos llegado a este Mundial.
    Está claro, pero el de Pep está dos escalones por encima. Que ya es difícil. El de Pep manoseó la excelencia. Y muy, muy, muy probablemente ningún equipo alcance nunca ese nivel. Ojalá que sí, y que mis ojos puedan disfrutarlo, pero lo dudo mucho...

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
      Este año sobraban unos cuantos jugadores, y el Marques Del Bosque dejó a un jugador atrás que le hubiera trasmitido veneno al equipo y le hubiera dado la vida. No estaba para jugar, pero solo con su presencia en el grupo esto no hubiera pasado.
      ¿Quién?

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
        entre el Betis y la selección vaya añito que me han dado ....
        Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
        y los que han ganado la UEFA, y encima remontando un 0-2. el peor año futbolistico de nuetras vidas, los muerttos del año 2013-2014
        Lo siento chavales, la culpa es mía por comprarme ambas camisetas. Vaya gafe estoy hecho.

Comentario

Antes por menos llegábamos a cuartos, o perdíamos jugando bien.

En fin... toca renovación profunda.

Comentario

• yo sólo espero que despues de este exito, rebajen los precios de las camisetas.

PD: Sabeis un sitio/tienda que vendan camisetas fuera de temporada de la seleccion.

Comentario

2014 no es nuestro año en general, y el mío el particular

P.D: España vergonzosa: sin profundidad ni ganas, y los mismos, pero 4 años más viejos, pues claro. La manía que tienen las campeonas del mundo de mantener el mismo bloque...

Comentario

el señor alexis trujillo podria estar tomando notas, en vez de fijarse tanto en el alcorcon, el murcia o el hercules podria fijarse en varios titulares de la seleccion chilena, hay un defensa que juega en la segunda division inglesa y otros que todavia no han dado el salto a europa, no tendra la excusa esta vez del dinero y que pedimos a messi y a cristiano, me estais exigiendo que me estais cansando. Alexis que no es tan dificil fijarse en alguno de los que hoy visten de blanco, que no cuestan tanto dinero y que son grandes jugadores. Alguien de la secretaria tecnica del Betis se podria equivocar alguna vez y traer a alguno bueno
                Es imposible que el Betis pueda fichar a Bravo, Alexis Sanchez, Vidal, Vargas, Isla y Medel

Es muy dificil que el Betis estando en segunda pueda fichar a:

Marcelo Díaz ( Basilea)
                Eugenio Mena ( Santos FC)
                Charles Aranguiz ( Internacional SC )

Los 2 últimos no son caros, pero dudo que quieran irse de Brasil para jugar en Segunda, creo que la Liga Brasilera es mejor que la Liga Adelante.

Los únicos de la selección Chilena que jugó hoy y que son baratos son :

- Gonzalo Jara (Nottingham Forest)
                - Francisco Silva (CA Osasuna)

Pero habrá que conformarse con Lorenzo Reyes y fichajes del Alcorcón, Hercules...

Comentario

Yo he visto en los 2 partido a los jugadores muertos, en baja forma física. Algo tendrá que ver la cantidad de partidos disputados. En lo personal, me he dado cuenta de algo, me siento más bético que de la selección.

Comentario

• Re: Grupo B - España, Chile, Holanda, Australia

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Tomás Roncero ✔ @As_TomasRoncero
                    Morata es el mejor 9 joven de España. Será titular en la final del Mundial de Brasil. Escrito queda.
                    9:13 PM - 26 Sep 2012
                    Peor que Costa no podría haberlo hecho.

Comentario

El tiqui taca está muerto y enterrado, del Bosque debe apartarse ya y el grupo urge una purga importante. Y lo único bueno del ridículo de Brasil es que todo esto se va a cumplir sumado a que detrás viene una generación muy talentosa.

Se vienen los de Gea, Carvajal, Moreno, Iñigo Martínez, Thiago, Saúl, Javi Martínez, Koke, Isco, Jesé, Deulofeu, Rodrigo y algunos más que a buen seguro darán mucho que hablar. Gracias a la mejor generación de la historia.

Comentario

Originalmente publicado por ChileBetis Ver Mensaje
                        Pero habrá que conformarse con Lorenzo Reyes y fichajes del Alcorcón, Hercules...
                        Todos los chilenos rapidos como una moto y el unico chileno lento como un caracol es el que ficha el Betis. Siempre dando la nota este club, no se podia haber fijado en uno de los chilenos buenos, nos traemos al tio que juega a 5 por hora, mas lento que mi abuela.

Comentario

Todos los chilenos rapidos como una moto y el unico chileno lento como un caracol es el que ficha el Betis. Siempre dando la nota este club, no se podia haber fijado en uno de los chilenos buenos, nos traemos al tio que juega a 5 por hora, mas lento que mi abuela.
                          Lolo Reyes es mejor que alguno de los que iban convocados a este mundial, como por ejemplo el Gato Silva, jugador de Osasuna y titular el ultimo partido con Chile. Es mas, probablemente Lorenzo valga muchisimo mas que Silva dentro de pocos años.

Para fichar a Jara me quedo con Figueras, Paulao o Amaya. Los demas son dificilmente fichables, salvo quiza Mena pero no se cuanto pedirian por el.
                          Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 19/06/14, 12:53:39.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Lolo Reyes es mejor que alguno de los que iban convocados a este mundial, como por ejemplo el Gato Silva, jugador de Osasuna y titular el ultimo partido con Chile. Es mas, probablemente Lorenzo valga muchisimo mas que Silva dentro de pocos años.

Para fichar a Jara me quedo con Figueras, Paulao o Amaya. Los demas son dificilmente fichables, salvo quiza Mena pero no se cuanto pedirian por el.
                            Gonzalo jara es lateral, normalmente derecho aunque ayer jugó en la izquierda, y bueno, que decir de las vueltas que le da a chica y juanfran...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              Gonzalo jara es lateral, normalmente derecho aunque ayer jugó en la izquierda, y bueno, que decir de las vueltas que le da a chica y juanfran...
                              Ahora juega mas de lateral pero se paso un tramo de su carrera jugando tambien de central. A Juanfran no lo mejora ni ahora y menos en el futuro.

Comentario

Jara es central, es uno de los más criticados de la selección chilena, pero desde que llegó Sampaoli no ha jugado mal y se ha mandado partidazos como el de ayer. Ese Jara le da mil vueltas a toda la defensa del Betis junta. El Jara de antes juegaba muy parecido a Figueras, vale decir, juega " normal" pero siempre se manda un error grosero que cuesta un gol en contra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X