Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo B - España, Chile, Holanda, Australia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post Oficial España - Chile - Miercoles a 21,00 Hrs

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Los equipos que vienen de salir campeones, y se convierten en leyenda para siempre se han ganado que las críticas cuando vienen mal dadas se hagan sabiendo perder. Estar solo a las buenas es fácil.
    Es tu opinión. Con el escudo y la estrella no se gana. Y aquella selección debía ser historia, porque ni Casillas, ni Xavi, ni Xabi, ni Iniesta, se merecen esta despedida.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 18/06/14, 22:59:06.

Comentario

• Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Hablamos de este Mundial. El deporte no vive de la memoria, y si no haces un equipo competitivo pierdes.
      Los equipos que vienen de salir campeones, y se convierten en leyenda para siempre se han ganado que las críticas cuando vienen mal dadas se hagan sabiendo perder. Estar solo a las buenas es fácil.
      Y a las malas, si se intenta. Pero lo de ir de paseo a Brasil, ¿pa qué?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        ¿Thiago?
        Premio!

Comentario

Por qué no? Los que ya no deben volver son Torres y Villa.
          yo creo que no es tan bueno como parece, además no encaja en este equipo

Comentario

Próximo amistoso contra Yibuti.

Comentario

Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje
              El marqués de irá, pero villar, no ya con agua caliente, ni con aceite hirviendo!
              Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
              yo creo que no es tan bueno como parece, además no encaja en este equipo
              Ha llegado físicamente muy tocado al mundial. Ya veremos.

Comentario

Es tu opinión. Con el escudo no se gana.
                Evidentemente, y de la misma manera que cuando se gana todo son loas, ahora es lógico que no lo sean. Pero no perdamos la perspectiva, es el fin de ciclo de una de las mejores selecciones de toda la historia de este deporte. Al nivel de leyenda del Brasil de Pelé, la Alemania de Müller, Maier y Beckembauer, la Argentina de Maradona, la Uruguay de Obdulio Varela o la Francia de Zidane.

Ahora duele perder, pero el tiempo va a poner en breve todo en su sitio.

Comentario

jajajja lo mejor del partido el tio del final vestido de brasil y con la pancarta de adios españa

Comentario

Obviamente no han estado a la altura, han jugado sin la tensión que una Copa del Mundo requiere.

Holanda y Chile han sido mejores, sin más dramatismos.

Eso sí, espero que Del Bosque y algún que otro jugador sean consecuentes con su desempeño y dejen su sitio para poder ver a una España renovada de cara a los partidos de clasificación de la Eurocopa de Rusia.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                      jajajja lo mejor del partido el tio del final vestido de brasil y con la pancarta de adios españa
                      Pues a mí me ha hecho una gracia bárbara, por los cohones.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Y a las malas, si se intenta. Pero lo de ir de paseo a Brasil, ¿pa qué?
                        Eso que lo explique el organizador del sarao.

La realidad es que mientras estábamos de gira en Estados Unidos Holanda llevaba semanas preparándose en la ciudad sede del primer partido de la primera fase. Ésas y otras cosas merecen una explicación, pero no un escarnio público.

Comentario

Que gracia me hace escuchar los comentaristas decir que han llegado mal fisicamente,que Alba estaba lesionado hace 2 semanas,que si la abuela fuma...pero del bosque no tiene culpa de nada...¿ Quien hace la lista ? ¿ Mi prima ? No hay mas españoles ?

Comentario

Ya en los amistosos previos al mundial se veía que España no estaba bien. Muchos jugadores clave agotados físicamente y mentalmente por sus clubes y encima nos han querido meter con calzador a Diego Costa que simplemente no encaja en esta selección.

En fin, que disfruten todos aquellos que estaban deseando ver a España por los suelos y humillada, lo han conseguido.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                              El por cúlo que dieron durante todo el año con Diego Costa y vaya fiasco su debut. Me juego lo que sea a que no vuelve a la selección.
                              Ha llegado en un estado de forma lamentable, eso lo sabía cualquiera que hubiera visto algunos partidos del Atlético.

Eso si, para aportación estelar, la de Villa

Comentario

• Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                                Pues a mí me ha hecho una gracia bárbara, por los cohones.
                                Pues es lo que nos toca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X