Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Grupo B - España, Chile, Holanda, Australia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Post Oficial: España - Holanda - Viernes a 21,00 Hrs - T5 - Haz tu once y porra
http://www.betisweb.com/mundial-bras...ml#post3475355
Comentario
-
Re: Grupo B - España, Chile, Holanda, Australia
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajemás que el sistema, los jugadores.
el tikitaka del barça y la selección funcionó gracias a la tremenda presión que se ejercia tras la pérdida de balón, que permitía recuperaciones muy arriba y con la calidad que hay, pues era mortal de necesidad.
¿se pierde esa presión? adiós al tikitaka, solo queda posesión esteril que no da para nada.
el inicios del tikitaka de guardiola es para tenerlo guardado en vídeo...una sucesión de ocasiones tremenda, un peligro constante y un juego a una velocidad de vértigo...gracias a esas recuperaciones que dejaban siempre al rival descolocado.
si estos jugadores ya no van a cada pelota perdida como si les fuera la vida en ello, el tikitaka no vale para nada...¿hay jugadores para seguir manteniéndolo? ¿para jugar como hace 4 años una vez se recupere el balón?...yo creo que no. por lo tanto, renovarse o morir.
y no es del bosque, me parece a mi, el que vaya a renovar a esta selección. a la vista está lo que ha llevado y lo que ha dejado en casa.
Se puede decir que habría que haber traído a Llorente, vale. Pero Llorente no es más que un secundario. Y Koke, que para mí tiene que jugar, también. Dentro de cuatro años no sé. Si fuera cosa de un solo jugador... pero es que han llegado mal casi todos los buenos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeEs que no es cuestión de Koke-Xavi: siendo buen futbolista pero ni de lejos Xavi, debería entrar por él. Pero a ver luego qué haces con Alonso, con Busquets...
No veo que esta generación tenga recambio uno por uno, asín que...
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeYo es que veo un problema con esto de la renovación. No recuerdo que Francia largara a Zidane. Y Xavi es tan importante para España como lo fue Zidane. Y los demás, Xabi Alonso, Busquets, Villa... están entre los mejores de la historia en sus puestos. Quien quiera creer que hay ahora una generación igual de buena que estos, que lo crea. Eso es un rollo periodístico: anda que no han tardado años en coger este nivel esta gente. De aquí a cinco años veremos dónde están los sub 21.
Se puede decir que habría que haber traído a Llorente, vale. Pero Llorente no es más que un secundario. Y Koke, que para mí tiene que jugar, también. Dentro de cuatro años no sé. Si fuera cosa de un solo jugador... pero es que han llegado mal casi todos los buenos.
y también cuando esto se acabe, que se acabará...ver que se tiene como columna de la que será la siguiente selec ción y ver si esa columna, esos nuevos jugadores se pueden adaptar a este estilo...si no es así, pues habrá que adaptarse a como mejor puedan rendir los que vengan.
y del bosque esto no lo va a hacer, "primeramente" porque no sabe.
Comentario
-
Re: Post Oficial España - Chile - Miercoles a 21,00 Hrs
El miércoles estaré en Maracaná. Esperemos que cambie la suerte, aunque la imagen del equipo no invita a pensar en que vaya a ser así. Hay muchísimos chilenos aquí en Rio y están convencidos de que ganaran. Nosotros les decimos que no subestimen al campeón, aunque ese equipo campeón parece obsoleto.
Hoy un par de alemanes nos dijeron que "tiki-taka is over"... Hay un convencimiento generalizado del batacazo de España.
Por lo demás, os cuento una gran anécdota. De clubes españoles he visto camisetas del Real Madrid, del Barcelona... y del Betis. De ninguno más... Un chico de El Salvador llevaba la verdiblanca ante el jolgorio de los béticos que vamos y que también hemos salido con nuestra camiseta. El palangana que viene con nosotros tuvo que agachar su cabeza y aceptar que la grandeza del beticismo va más allá de paragüeros.
Un chileno reconoció mi camiseta. Y lo primero que me dijo fue " manquepierda". Y ya me contó que seguía al Betis desde que Pato Yáñez, al que idolatraba, firmó por el Betis...
Saludos verdiblancos a todos desde Rio!
Comentario
-
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeEl miércoles estaré en Maracaná. Esperemos que cambie la suerte, aunque la imagen del equipo no invita a pensar en que vaya a ser así. Hay muchísimos chilenos aquí en Rio y están convencidos de que ganaran. Nosotros les decimos que no subestimen al campeón, aunque ese equipo campeón parece obsoleto.
Hoy un par de alemanes nos dijeron que "tiki-taka is over"... Hay un convencimiento generalizado del batacazo de España.
Por lo demás, os cuento una gran anécdota. De clubes españoles he visto camisetas del Real Madrid, del Barcelona... y del Betis. De ninguno más... Un chico de El Salvador llevaba la verdiblanca ante el jolgorio de los béticos que vamos y que también hemos salido con nuestra camiseta. El palangana que viene con nosotros tuvo que agachar su cabeza y aceptar que la grandeza del beticismo va más allá de paragüeros.
Un chileno reconoció mi camiseta. Y lo primero que me dijo fue " manquepierda". Y ya me contó que seguía al Betis desde que Pato Yáñez, al que idolatraba, firmó por el Betis...
Saludos verdiblancos a todos desde Rio!
Comentario
-
Originalmente publicado por ChileBetis Ver MensajeLa alineación de Chile la hizo un niño jugando FIFA?? Jaja, y le ponen " once ideal" , por favor..
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajepara mi el caso es ¿está xavi para tirar del carro en un mundial? para tirar del carro, ojo, no hablo de dejarlo en casa.
y también cuando esto se acabe, que se acabará...ver que se tiene como columna de la que será la siguiente selec ción y ver si esa columna, esos nuevos jugadores se pueden adaptar a este estilo...si no es así, pues habrá que adaptarse a como mejor puedan rendir los que vengan.
y del bosque esto no lo va a hacer, "primeramente" porque no sabe.
A Luis Aragonés se le dejó caer eliminado en un mundial. A este no le van a dar ni agua.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario