Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo B - España, Chile, Holanda, Australia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Grupo B - España, Chile, Holanda, Australia

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    No creo, Holanda tiene mucha velocidad arriba, Australia por lo que vi es muchísimo físico, dijo el comentarista que fue el primer equipo que llegó a Brasil a preparar el mundial. Además es un equipo muy joven e inexperto en internacionalidades. A España si le puede hacer la gracia de que marque Cahill de cabeza y adiós partido; pero de Holanda, me extrañaría, aunque me encantaría.
    Holanda tiene velocidad pero ante un equipo como Australia que se le va a meter atrás y les va a trabar el partido no les veo futbolistas en la medular para abrir defensas, solo las individualidades de Robben y Van Persie, o algún destello de un Snejder más acabado que Xavi.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      Pero ganamos la pussesió
      Xavi lo disfruta.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
        Holanda tiene velocidad pero ante un equipo como Australia que se le va a meter atrás y les va a trabar el partido no les veo futbolistas en la medular para abrir defensas, solo las individualidades de Robben y Van Persie, o algún destello de un Snejder más acabado que Xavi.
        A Australia, si la "dejas" se hace con la posesión y dijo "dejas" porque sería una posesión falsa, quieren hacer fútbol de toque pero aún no están preparados, por lo que si Holanda juega al contraataque les podría hacer mucho daño.

Comentario

No le deis más vueltas a lo de España, a aprender la lección y levantar, y ahora a ganar los dos partidos que quedan que luego ya veremos.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/06/14, 02:42:26.

Comentario

5 faltas en 90 minutos o lo que es lo mismo, una falta cada 18 minutos. Impresionante la falta de oficio en jugadores con tantos títulos a sus espaldas.

Comentario

Sin Xavier ni tiqui taca ni nada, ni en selección ni Barcelona. Debe de jugar Koke, pero con Koke adiós al título antes de empezar. No le llega ni a la suela de los zapatos.
              Fácil atizar a Del Bosque, pero a ver qué haces si los que vienen no les llegan a la suela de los zapatos.

Comentario

Comentario

La cuestión no es el tiki taka, el oficio ni historias varias. La cuestión es que estos jugadores están desganados, sin pasión, borrachos de títulos y que se la repampinfla el mundial, la selección y demás monsergas. En la confederaciones les dieron por el cucu y ellos mismos se agachaban, contra Holanda lo mismo.
                  Si a ello le unes el que tienen en el banquillo una planta con bigote que no ha dado un grito en su vida y que solo ha triunfado con dos plantillones que ya estaban echos cuando los cogió, ya está explicada la debacle.

Y la maravillosa prensa deportiva, vendiéndonos la moto del cansancio. Pareciera que Robben, Pirlo, Neymar o Campbell hubieran estado todo el año de cañas mientras los nuestros estaban cavando zanjas a picopala.
                  Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 15/06/14, 11:45:53.

Comentario

Del Bosque era consciente de que había que hacer un cambio generacional, pero no ha tenido los reaños para hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Sin Xavier ni tiqui taca ni nada, ni en selección ni Barcelona. Debe de jugar Koke, pero con Koke adiós al título antes de empezar. No le llega ni a la suela de los zapatos.
                      Fácil atizar a Del Bosque, pero a ver qué haces si los que vienen no les llegan a la suela de los zapatos.
                      Koke es un pelotero como la copa de un pino (y más que va a ser), pero tampoco es el sucesor natural de Xavi.

Y en cuanto a Del Bosque, ha querido mantener una idea que ha dado muchos éxitos, el hombre, pero los jugadores que respaldaban ese sistema ya no están como estaban ni lo van a estar.

Aparte de que al sistema está viciado, la gente ya no presiona la salida de balón de España y nos pegamos media hora con el toquetoque hasta llegar arriba, pero, ¿pa qué nos van a presionar? Siempre puede salir un pase filtrado, porque calidad queda, y plantar a un tío solo frente al portero rival, pero si perdemos el balón nos pillan con siete hombres arriba y las bragas por los suelos. Y no corremos patrás, así que...

Qué ya se le ven los alambres a la rueda...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Koke es un pelotero como la copa de un pino (y más que va a ser), pero tampoco es el sucesor natural de Xavi.

Y en cuanto a Del Bosque, ha querido mantener una idea que ha dado muchos éxitos, el hombre, pero los jugadores que respaldaban ese sistema ya no están como estaban ni lo van a estar.

Aparte de que al sistema está viciado, la gente ya no presiona la salida de balón de España y nos pegamos media hora con el toquetoque hasta llegar arriba, pero, ¿pa qué nos van a presionar? Siempre puede salir un pase filtrado, porque calidad queda, y plantar a un tío solo frente al portero rival, pero si perdemos el balón nos pillan con siete hombres arriba y las bragas por los suelos. Y no corremos patrás, así que...

más que el sistema, los jugadores.
                        el tikitaka del barça y la selección funcionó gracias a la tremenda presión que se ejercia tras la pérdida de balón, que permitía recuperaciones muy arriba y con la calidad que hay, pues era mortal de necesidad.
                        ¿se pierde esa presión? adiós al tikitaka, solo queda posesión esteril que no da para nada.
                        el inicios del tikitaka de guardiola es para tenerlo guardado en vídeo...una sucesión de ocasiones tremenda, un peligro constante y un juego a una velocidad de vértigo...gracias a esas recuperaciones que dejaban siempre al rival descolocado.
                        si estos jugadores ya no van a cada pelota perdida como si les fuera la vida en ello, el tikitaka no vale para nada...¿hay jugadores para seguir manteniéndolo? ¿para jugar como hace 4 años una vez se recupere el balón?...yo creo que no. por lo tanto, renovarse o morir.
                        y no es del bosque, me parece a mi, el que vaya a renovar a esta selección. a la vista está lo que ha llevado y lo que ha dejado en casa.

Comentario

Te pones un partido de España de hace 4 años y el de el otro día, y parecen 2 equipos diferentes. Holanda nos comió. No hay más.

El relevo debería de haber sido antes, y jugadores como Xavi deberían de haber ido por la importancia en el pasado, pero no para ser el eje de nuevo.

En cuanto al "tiki-taka", España ya no lo juega. Yo veo un juego más vertical, buscando entrar por el centro, pero no es lo que antaño fue.

Este año va a estar difícil pasar rondas. Ayer viendo el Italia-Inglaterra, comprendí que lo de Holanda no fue un "dejarse ir" ni nada por el estilo, fue que no tenemos la potencia (ni físico) que tienen estas selecciones.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                            Te pones un partido de España de hace 4 años y el de el otro día, y parecen 2 equipos diferentes. Holanda nos comió. No hay más.

El relevo debería de haber sido antes, y jugadores como Xavi deberían de haber ido por la importancia en el pasado, pero no para ser el eje de nuevo.

En cuanto al "tiki-taka", España ya no lo juega. Yo veo un juego más vertical, buscando entrar por el centro, pero no es lo que antaño fue.

Este año va a estar difícil pasar rondas. Ayer viendo el Italia-Inglaterra, comprendí que lo de Holanda no fue un "dejarse ir" ni nada por el estilo, fue que no tenemos la potencia (ni físico) que tienen estas selecciones.
                            NO, fíjate en una cosa: Italia jugaba a intentar ser España, es decir, al tiki-taka, y jugar así les conllevaba recibir múltiples contras como puede ser la del gol de Inglaterra, pero para ello hay una solución, y es la variación al tiki-taka según las circunstancias, y ayer las circunstancias (ganando 1-2 ya a Inglaterra), lo pedían, pedían que Italia se echara atrás. ¿Y qué pasó?, pues muy simple: Inglaterra es una selección que se basa en las contras, no está preparada para llevar el mando del balón, por lo que no tenían cojónes de derribar la defensa italiana.

¿Qué quiero decir con esto? Pues que España debió de hacer lo mismo cuando falló la ocasión de Silva, porque estoy seguro de que hubiera funcionado, porque si funcionó ayer con un equipo como Inglaterra, debería de funcionar con un equipo como es Holanda que se basa única y exclusivamente en mandar balones en largo y que corran los delanteros, una táctica que sería difícil de aplicar con una defensa contraria encerrada atrás. Porque si tuviéramos cuatro Jordi Albas, como si plantamos la defensa en la portería rival, que siempre va a llegar a defender.
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/06/14, 15:06:17.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                              NO, fíjate en una cosa: Italia jugaba a intentar ser España, es decir, al tiki-taka, y jugar así les conllevaba recibir múltiples contras como puede ser la del gol de Inglaterra, pero para ello hay una solución, y es la variación al tiki-taka según las circunstancias, y ayer las circunstancias (ganando 1-2 ya a Inglaterra), lo pedían, pedían que Italia se echara atrás. ¿Y qué pasó?, pues muy simple: Inglaterra es una selección que se basa en las contras, no está preparada para llevar el mando del balón, por lo que no tenían cojónes de derribar la defensa italiana.

¿Qué quiero decir con esto? Pues que España debió de hacer lo mismo cuando falló la ocasión de Silva, porque estoy seguro de que hubiera funcionado, porque si funcionó ayer con un equipo como Inglaterra, debería de funcionar con un equipo como es Holanda que se basa única y exclusivamente en mandar balones en largo y que corran los delanteros, una táctica que sería difícil de aplicar con una defensa contraria encerrada atrás. Porque si tuviéramos cuatro Jordi Albas, como si plantamos la defensa en la portería rival, que siempre va a llegar a defender.
                              No sé yo. Holanda en mi opinión tiene muy buenos jugadores, y quizás echarte atrás podía hacer que ellos se echaran hacia delante.

Aún así, si pienso que fue un error ir a por el 2º cuando se marcó el primero. Somos los campeones del mundo, no tenemos que demostrar que podemos barrer a cualquier selección. Son las otras selecciones las que tienen que intentar ganarnos.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

Es que no es cuestión de Koke-Xavi: siendo buen futbolista pero ni de lejos Xavi, debería entrar por él. Pero a ver luego qué haces con Alonso, con Busquets...

No veo que esta generación tenga recambio uno por uno, asín que...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X