Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Grupo B - España, Chile, Holanda, Australia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Grupo B - España, Chile, Holanda, Australia
No se puede elegir los dos equipos...
Pasa seguro Chile y veremos España.
Hay que tener mucho cuidado con Chile, Colombia y Bélgica; son selecciones con jugadores jóvenes muy buenos que pueden dar la sorpresa. Tengo mucha confianza en Bélgica este año, vaya equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gatussso Ver MensajeNo se puede elegir los dos equipos...
Pasa seguro Chile y veremos España.
Hay que tener mucho cuidado con Chile, Colombia y Bélgica; son selecciones con jugadores jóvenes muy buenos que pueden dar la sorpresa. Tengo mucha confianza en Bélgica este año, vaya equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Berbet Ver MensajeEquipazo el de Bélgica, por lo visto juegan a la contra, por lo que deduzco que Fellaini controlando el centro del campo, Mertens y Hazard tirando contras, Lukaku arriba. Benteke lesionado, no irá al mundial.
Fellaini es una bestia, él solito se merienda el centro del campo de la otra selección. De verdad que tienen un equipazo mires por donde lo mires.
Una pena lo de Benteke, porque Benteke y Lukaku... sería muy buena delantera.
Comentario
-
Veis primero a Chile, pero yo creo que si Diego Costa llega bien, tenemos un equipo armado atrás y con buenas bazas ofensivas. España lo fiará todo al fútbol-control como en otros torneos, tener algo de velocidad arriba nos aportaría un pequeño plus, porque sería una sorpresa que no fueran partidos muy igualados.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/06/14, 21:48:43.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario