Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Grupo B - España, Chile, Holanda, Australia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Post Oficial: España - Holanda - Viernes a 21,00 Hrs - T5 - Haz tu once y porra
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensajeal campo le falta un gol ?
Comentario
-
Re: Grupo B - España, Chile, Holanda, Australia
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeCierto, yo antes sólo llamaba "la roja" a mi bellotita.
Fue un invento de cuatro y Luis Aragonés, que no tiene sentido alguno. una horterada, vamos, porque de horteras es ponerse sobrenombres que no te corresponden.
Comentario
-
Re: Post Oficial: España - Holanda - Viernes a 21,00 Hrs - T5 - Haz tu once y porra
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeProbablemente tampoco esté acabado. Le han puesto una grada supletoria los chapuzas estos:
Comentario
-
Re: Grupo B - España, Chile, Holanda, Australia
hoy nos vamos a este post http://www.betisweb.com/mundial-bras...e-y-porra.html y luego abriemos este de nuevo
Comentario
-
no me gusta la titularidad de costa en el primer encuentro, creo que debería de ir entrando poco a poco.
de todas formas, confío en que achante un poco a la defensa holandesa, joven e inexperta en este tipo de citas.
VAMOS ESPAÑA.
Comentario
-
Tal como dice Notorious, no me gusta la titularidad de Costa por el mismo motivo, creo que debía de jugar Villa o de lo contrario, Cesc.
A ver si puede ser que ganemos.
PD.: El Mundial de Sudáfrica de 2010 lo empezamos perdiendo por 1-0 frente a Suiza, una Suiza que jugaba feo y sucia y que tenía ayudas arbitrales. Y ojo, no os extrañéis si se repite la misma historia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gatussso Ver MensajeTal como dice Notorious, no me gusta la titularidad de Costa por el mismo motivo, creo que debía de jugar Villa o de lo contrario, Cesc.
A ver si puede ser que ganemos.
PD.: El Mundial de Sudáfrica de 2010 lo empezamos perdiendo por 1-0 frente a Suiza, una Suiza que jugaba feo y sucia y que tenía ayudas arbitrales. Y ojo, no os extrañéis si se repite la misma historia.
cualquiera antes que costa, pero don vicente sabrá.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeno me gusta la titularidad de costa en el primer encuentro, creo que debería de ir entrando poco a poco.
de todas formas, confío en que achante un poco a la defensa holandesa, joven e inexperta en este tipo de citas.
VAMOS ESPAÑA.
Éste tipo de partido lo tienen que jugar los mejores y Diego Costa ahora mismo es el mejor delantero que tenemos. ¿Ponemos a Torres que falle más que Molina?
PD: Diego Costa moja hoy!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario