Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo B - España, Chile, Holanda, Australia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post Oficial España - Chile - Miercoles a 21,00 Hrs

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Visto el nivel añade a Dani Parejo, Gabi, Callejón, Alberto Moreno, Iturraspe, Navas...
    ...Chica, Figueras, Verdú, Cedrick, Juankar...

PD: Somos andaluces, en nuestro carnet de identidad hay un apartado que dice: Andaluz, con derecho a exagerar un huevo.

Comentario

desde aqui mi pesame a los que se hayan comprado un hyundai y hayan elegido a españa como seleccion en la promocion un gol una cuota menos. Los que hayan elegido holanda ya casi les ha salido el coche gratis

Comentario

Ambos a la vez. Australia ha quedado eliminada con el resultado de este partido.
        Es más, Australia está por encima nuestra, ¿no?

Comentario

entre el Betis y la selección vaya añito que me han dado ....

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
            ...Chica, Figueras, Verdú, Cedrick, Juankar...

PD: Somos andaluces, en nuestro carnet de identidad hay un apartado que dice: Andaluz, con derecho a exagerar un huevo.
            Los que he nombrado tienen hueco de sobra en esta selección, y deben ser los que entren, salvo quizá Gabi y Navas, que por cuestión de edad no pueden asumir el relevo.

El tiempo en la selección para Casillas, Xabi, Xavi, Cazorla, Iniesta, Torres, Villa, parece haber llegado a su fin, aunque quizá Iniesta tenga cosas que decir el resto ya terminó su trayectoria.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 18/06/14, 23:50:56.

Comentario

Lo que ha sufrido España en este mundial no es casualidad ninguna, ni consecuencia de la mala suerte, ni tampoco algo sintomático de un cambio de ciclo, sino el producto claro de una involución cavernamediática. Una involución futbolística, principalmente. Imaginaos un juguete precioso, caro, magnífico, en manos de un niño caprichoso, chuleta y descuidado. Al final ese juguete va a terminar destrozado, y eso es lo que le ha pasado a esta selección en relación con los que la rigen y su entorno (valga la redundancia).

Yo soy un enamorado de Guardiola. Y no sólo eso sino que pienso lo siguiente: si Guardiola no desembarca en el banquillo del primer equipo del Barcelona allá por 2008, España nunca habría ganado. Más o menos viene a ser el mismo paralelismo por el cual si Cruyff no llega a Camp Barça a principios de la década de los 90 el Barcelona de Guardiola, y también el de Rikjaard, nunca habrían existido. Nada más llegar, Pep implanta en el Barça el más fabuloso estilo futbolístico que haya conocido la Historia y a finales de ese mismo año, en la Eurocopa que cambia el destino de la selección, casi media plantilla de la misma llega imbuida de ese estilo de Pep de posesión y ataque extremos (profundidad, amplitud, espacios), mentalidad ganadora inquebrantable, sentido táctico al más alto nivel, más todo ese largo etcétera que todos sabemos que supuso ese equipo en el plano futbolístico. Si alguien piensa que eso no influye, pues allá él. Yo no sólo pienso que influyó sino que fue decisivo, casi totalmente decisivo incluso. ¿Que jugadores como Casillas, Vila, Torres..., fueron determinantes? Por supuesto, negar eso sería de necios. Pero como siempre digo y siempre diré: sin Casillas, sin Capdevilla, sin Ramos, hubiera seguido siendo perfectamente factible que se hubieran logrado éxitos. Sin Cesc, sin Busquets, sin Xavi, sin Iniesta... Hubiera sido imposible. No por nada, sino porque fueron los que IMPLANTARON ese estilo de juego que a su vez les instauró Pep, y sin ese estilo de juego España no se hubiera comido nada. De hecho jugadores como Cazorla o Silva si se unen a ellos y terminan siendo importantes es por eso, porque el estilo de juego les favorecía. (Si no, pues España habría sido lo que lleva siendo toda su vida, y lo que va a terminar volviendo a ser visto lo visto, si es que no lo es ya: doble pivote, extremos abiertos, punta fijo, previsibilidad...).

¿Y que pasó a partir de entonces? Pues que POCO A POCO ese estilo ha ido cayendo en barrena por la soberbia, el egocentrismo y el espíritu de doctor liendre de ese niño caprichoso y mimado del que hablaba antes (la prensa madrileñista, todo ese mass media que abarca el país y que tanto denigra el espíritu del periodismo). Se fue campeón del mundo, casi nada, y otra vez campeón de Europa, pero todo aquel con un poco de sentido común habrá ido viendo durante todo este tiempo que FUTBOLÍSTICAMENTE, España ha ido involucionado de manera clara, por lo menos en relación al estilo que la definió y la hizo empezar a ser grande... Ha estado viviendo de esos rescoldos, que le han dado para ganar lo que ha ganado porque el talento es descomunal, pero el estilo se está diluyendo y cuando se diluya del todo, adiós España. Para siempre. Porque ese estilo fue el que la hizo enorme.

Lo de hoy como más claro ejemplo y sima de la regresión futbolística de España. Del Bosque, el Marqués... Ay. En fin, lo de hoy: doble pivote, punta tronco, la zona de creación despoblada... ¿Qué haces? Pon un solo pivote, mete a dos interiores para buscar un dibujo de 4-3-3 de posesión y ofensivo, pon un falso nueve, que es otra de las cosas que han hecho grande a esta selección, acuesta a un punta como Villa a la izquierda para tener más peligro real desde banda... En fin, HAZ TODAS ESAS COSAS QUE HAN HECHO QUE ESTA SELECCIÓN SE DIFERENCIE EXPONENCIALMENTE DE LAS DEMÁS. Y sobre todo ten las ideas claras, porque lo que ha habido hoy ha sido una simple acumulación de jugadores de nivel y a lo que salga.

En fin, no me extiendo más. Tenía que desahogarme tanto porque me indigna muchísimo que un producto tan conseguido, magnífico e irrepetible como era España haya sido destruido poco a poco por el poder de unos cuantos chulos madrileños.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                entre el Betis y la selección vaya añito que me han dado ....
                y los que han ganado la UEFA, y encima remontando un 0-2. el peor año futbolistico de nuetras vidas, los muerttos del año 2013-2014

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Lo que ha sufrido España en este mundial no es casualidad ninguna, ni consecuencia de la mala suerte, ni tampoco algo sintomático de un cambio de ciclo, sino el producto claro de una involución cavernamediática. Una involución futbolística, principalmente. Imaginaos un juguete precioso, caro, magnífico, en manos de un niño caprichoso, chuleta y descuidado. Al final ese juguete va a terminar destrozado, y eso es lo que le ha pasado a esta selección en relación con los que la rigen y su entorno (valga la redundancia).

Yo soy un enamorado de Guardiola. Y no sólo eso sino que pienso lo siguiente: si Guardiola no desembarca en el banquillo del primer equipo del Barcelona allá por 2008, España nunca habría ganado. Más o menos viene a ser el mismo paralelismo por el cual si Cruyff no llega a Camp Barça a principios de la década de los 90 el Barcelona de Guardiola, y también el de Rikjaard, nunca habrían existido. Nada más llegar, Pep implanta en el Barça el más fabuloso estilo futbolístico que haya conocido la Historia y a finales de ese mismo año, en la Eurocopa que cambia el destino de la selección, casi media plantilla de la misma llega imbuida de ese estilo de Pep de posesión y ataque extremos (profundidad, amplitud, espacios), mentalidad ganadora inquebrantable, sentido táctico al más alto nivel, más todo ese largo etcétera que todos sabemos que supuso ese equipo en el plano futbolístico. Si alguien piensa que eso no influye, pues allá él. Yo no sólo pienso que influyó sino que fue decisivo, casi totalmente decisivo incluso. ¿Que jugadores como Casillas, Vila, Torres..., fueron determinantes? Por supuesto, negar eso sería de necios. Pero como siempre digo y siempre diré: sin Casillas, sin Capdevilla, sin Ramos, hubiera seguido siendo perfectamente factible que se hubieran logrado éxitos. Sin Cesc, sin Busquets, sin Xavi, sin Iniesta... Hubiera sido imposible. No por nada, sino porque fueron los que IMPLANTARON ese estilo de juego que a su vez les instauró Pep, y sin ese estilo de juego España no se hubiera comido nada. De hecho jugadores como Cazorla o Silva si se unen a ellos y terminan siendo importantes es por eso, porque el estilo de juego les favorecía. (Si no, pues España habría sido lo que lleva siendo toda su vida, y lo que va a terminar volviendo a ser visto lo visto, si es que no lo es ya: doble pivote, extremos abiertos, punta fijo, previsibilidad...).

¿Y que pasó a partir de entonces? Pues que POCO A POCO ese estilo ha ido cayendo en barrena por la soberbia, el egocentrismo y el espíritu de doctor liendre de ese niño caprichoso y mimado del que hablaba antes (la prensa madrileñista, todo ese mass media que abarca el país y que tanto denigra el espíritu del periodismo). Se fue campeón del mundo, casi nada, y otra vez campeón de Europa, pero todo aquel con un poco de sentido común habrá ido viendo durante todo este tiempo que FUTBOLÍSTICAMENTE, España ha ido involucionado de manera clara, por lo menos en relación al estilo que la definió y la hizo empezar a ser grande... Ha estado viviendo de esos rescoldos, que le han dado para ganar lo que ha ganado porque el talento es descomunal, pero el estilo se está diluyendo y cuando se diluya del todo, adiós España. Para siempre. Porque ese estilo fue el que la hizo enorme.

Lo de hoy como más claro ejemplo y sima de la regresión futbolística de España. Del Bosque, el Marqués... Ay. En fin, lo de hoy: doble pivote, punta tronco, la zona de creación despoblada... ¿Qué haces? Pon un solo pivote, mete a dos interiores para buscar un dibujo de 4-3-3 de posesión y ofensivo, pon un falso nueve, que es otra de las cosas que han hecho grande a esta selección, acuesta a un punta como Villa a la izquierda para tener más peligro real desde banda... En fin, HAZ TODAS ESAS COSAS QUE HAN HECHO QUE ESTA SELECCIÓN SE DIFERENCIE EXPONENCIALMENTE DE LAS DEMÁS. Y sobre todo ten las ideas claras, porque lo que ha habido hoy ha sido una simple acumulación de jugadores de nivel y a lo que salga.

En fin, no me extiendo más. Tenía que desahogarme tanto porque me indigna muchísimo que un producto tan conseguido, magnífico e irrepetible como era España haya sido destruido poco a poco por el poder de unos cuantos chulos madrileños.
                  Guardiola es una figura importante, qué duda cabe, pero ya el Barcelona con Rijkaard tenía un estilo de juego similar, y con Luis Aragonés se ganó la Eurocopa 2008 antes de que Guardiola fuera entrenador del Barcelona. Ese Barcelona y esa selección son de Xavi, de Iniesta. En eso estoy totalmente de acuerdo. Una vez agotados esos recursos, el Marqués no ha sabido reaccionar, y ha seguido con algunos jugadores en una escandalosa baja forma como Casillas, Piqué o Xabi, incluso el mismo Ramos ha estado bastante mal y demostrando que aquel eslalon de Cedrick no fue tanta casualidad... Fue la selección de Xavi, de Iniesta, pero también de Puyol, tres jugadores que sí pudieron ser Balón de Oro en su día.

Y, sin embargo, el santo era Casillas, y el próximo Balón de Oro, Ramos. Así hemos llegado a este Mundial.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 19/06/14, 00:02:40.

Comentario

• Creo que lo peor de hoy ha sido la actitud de los jugadores sobre el terreno de juego. De los veteranos como Busquets (Que no ha aparecido en todo el partido) puedo llegar a entenderlo, pero ¿Que se esconda Azpilicueta?. Sinceramente creo que la sub21 habría pasado esta fase de grupos. Y yo voy a ser de los pocos que no den ánimos a España esta noche, porque si pierdes dejándote todo en el campo al aficionado le sabe casi a victoria, pero no se puede consentir perder así.

Comentario

AMEN............................

Comentario

Lo único bueno es que los jugadores del madrid se van a incorporar antes y es mas probable que puedan ganar la supercopa a las vecinas

Comentario

Los que he nombrado tienen hueco de sobra en esta selección, y deben ser los que entren, salvo quizá Gabi y Navas, que por cuestión de edad no pueden asumir el relevo.

El tiempo en la selección para Casillas, Xabi, Xavi, Cazorla, Iniesta, Torres, Villa, parece haber llegado a su fin, aunque quizá Iniesta tenga cosas que decir el resto ya terminó su trayectoria.
                          Lo he dicho en otro sentido. Culpa mia. Es que la frustración de lo que he visto en los 2 partidos me ha llevado a hacer un simil con el Betis, por los seleccionados y su trabajo en el campo. Como diciendo que hubiera dado igual llevarse a Mata que a Juankar, en un alarde de exageración, lo que quería decir es que para estar en el banquillo (estando fresco como estaba) yo me hubiera llevado a Isco, A. Herrera, Muniain, Callejón, por supuesto a Llorente antes que a Torres, pero lo que decía era en plan jocoso, irónico*festivo, absurdo y fuera de lugar y no era para corregirte.

Comentario

Se vive del presente , no del pasado. Lo mismo que en el Betis ya no vivimos de la Copa del 97.

Han hecho el ridiculo y deberia haber medidas en forma de cambios, empezando por el banquillo, un tio que heredo todo el trabajo de Aragones.

Comentario

Este año sobraban unos cuantos jugadores, y el Marques Del Bosque dejó a un jugador atrás que le hubiera trasmitido veneno al equipo y le hubiera dado la vida. No estaba para jugar, pero solo con su presencia en el grupo esto no hubiera pasado.

Comentario

• Re: Grupo B - España, Chile, Holanda, Australia

Tomás Roncero ✔ @As_TomasRoncero
                                Morata es el mejor 9 joven de España. Será titular en la final del Mundial de Brasil. Escrito queda.
                                9:13 PM - 26 Sep 2012

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X