Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo B - España, Chile, Holanda, Australia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post Oficial: España - Holanda - Viernes a 21,00 Hrs - T5 - Haz tu once y porra

Más allá de errores individuales o de seleccionados, el error ha sido en los cambios de Del Bosque, Holanda estaba presionando bien y Del Bosque alarga el equipo hasta romperlo, quitando el doble pivote; una vez hecho eso hemos sido un juguete roto.

Comentario

• Re: Grupo B - España, Chile, Holanda, Australia

A ver si australia....

Comentario

• Re: Post Oficial: España - Holanda - Viernes a 21,00 Hrs - T5 - Haz tu once y porra

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
        Eso me temo. Y con esa delantera de jubilados aún menos, pero o eso o confiar en que Australia de la sorpresa con Chile u Holanda,.
        O que Holanda nos haya visto tan flojos que prefiera que pasemos nosotros a que pase Chile.
        holanda, vamos creo yo, no se va a arriesgar a quedar 2º de grupo y cruzarse con brasil...no creo que amañen el partido de chile.
        ahora, como españa y chile empaten...el empate de chile y holanda es fijo, fijo, fijo.
        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 14/06/14, 00:02:09.

Comentario

A todo esto...una petición a los moderadores....si alguien ha puesto en el juego de las predicciones 1-5 que le den los premios finales correspondientes a los próximos 5 años.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            pero si yo a casillas le doy la importancia que ha tenido en los éxitos de la selección...el caso es que si hay gente que te adelanta, pues al banquillo, es ley de vida...y eso le pasa y le pasará a todos los jugadores que en el mundo han sido.
            Sí pero Valdés no está.

Comentario

no se trata de perder un partido, este partido, se trata de haber encajado cinco goles por grandes fallos de los centrales y del portero y que además, sólo una vez, la de silva que acabó la jugada en corner, se ha chutado a puerta.
              La campeona del mundo tiene graves deficiencias en todos los puntos y me parece que el sr. del bosque ha aprovechado el último cartucho de aquella selección de hace seis años. Ojalá que me equivoque pero esta derrota muestra muchas más cosas de las que se ven.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                San iker está que se sale.

Qué finura!!
                Espectacular el santo. Qué forma de mirar en el primer gol, de irse al suelo en el segundo, de salir blando en el tercero, qué asistencia en el cuarto, y qué bonito lo ha hecho en el quinto.

Comentario

Mirad, vamos a ser sinceros. Siempre esta España (la llamada "la Roja"), ha recibido muchas contras que han sido letales, pero por una u otra razón esas ocasiones no han acabado en gol, y esta vez sí, esa es la única diferencia de la España de hoy con la de la final de 2010. También tened en cuenta que entonces teníamos a Puyol, un tío algo rápido y muy bueno el corte, aunque quizás un poco bajito, pero eso se solucionaba con el acompañamiento de Piqué. Bueno, pues Carles siempre ha sido el que ha intentado alcanzar a lso atacantes cuando se les ha escapado, consiguiéndolo muchas veces, pero como ya no está Puyol, ¿qué central está capacitado para hacer la labor de Carles?, ¿los que van convocados?, ¿algún chaval que esté saliendo nuevo?, pues desgraciadamente, creo que no hay un sustituto de él, y creo que eso es clave.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Espectacular el santo. Qué forma de mirar en el primer gol, de irse al suelo en el segundo, de salir blando en el tercero, qué asistencia en el cuarto, y qué bonito lo ha hecho en el quinto.
                    En el primero no ha podido hacer nada de nada, ha fallado la defensa. No queramos ver ahora cosas que no son.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 14/06/14, 00:10:56.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                      En el primero no ha podido hacer nada de nada, ha fallado la defensa. No queramos ver ahora cosas que no son.
                      Ha hecho lo peor que puede hacer un portero, quedarse a media salida y hacer la estatua.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/06/14, 00:12:21.

Comentario

gol de chile...australia para verla ...al nivel de españa

Comentario

no queramos ver fallos donde no los hay, que ese gol no lo para ni Benji Price en 15 capítulos

Comentario

Ha hecho lo peor que puede hacer un portero, quedarse a media salida y hacer la estatua.
                            Pues yo no lo veo así, creo que no pudo hacer nada, y es verdad, no le daba tiempo absolutamente a nada.

Comentario

y otro más...2º

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                                no queramos ver fallos donde no los hay, que ese gol no lo para ni Benji Price en 15 capítulos
                                Tiempo para despejar de puños si estaba atento a la jugada tenía de sobra. Otra cosa es donde tuviera la cabeza...

Y si no le da tiempo que intente parar, a media salida nunca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X