Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo A - Brasil, Croacia, Camerun, Mexico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Grupo A - Brasil, Croacia, Camerun, Mexico

ese arbitro robo el cuartos contra holanda a los brasileños en el 2010; asi que brasil habra pedido a la FIFA que por razon de estado que pongan al japo que les debia algo. Ya te digo, seguro que el japo se fue a ver a sus primos y familiares en sao paolo (hay 350 000 japos o de origen en sao paolo, primera ciudad "japonesa" fuera del teritorio japonés). Como iba a no ser casero, teniendo una "deuda"....

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Rau.....perdona, pero que gran mentira es el arbitraje. Estos tales como el japonés:
      ¿Vienen así de fábrica, o los preparan en la concentración?.

No quiero ni nombrarlo, pero el árbitro del Corea-España, por poner un ejemplo ¿Se
      llegó a retirar a las Maldivas con los gastos pagaos?.
      Yo lo vi muy malo, El Gandour que hablas era Egipcio...estoy seguro que tiene mucho que ver el que en esos países son ligas menores en las que hay presión 0. Si a Nono le pudo la presión en un euroderby en una tanda de penalti, si Paulao se mete un gol y pide el cambio, si Leo baptistao llora porque el entrenado rival le diga algo, estos árbitros que no están acostumbrados a tanta presión les puede afectar también. El compañero ha puesto que pitó unos cuartos de final y lo hizo también mal ( posiblemente ese fue su partido más importante) te digo que cualquier árbitro europeo con partidos importantes de sus ligas..cuartos-semis-final de europa league o champions están más preparados.
      Mismamente el partido españa vs el salvador le pitaron un penalti a favor a España de chiste. De ese no vi a nadie quejarse (aunque sea un amistoso) .
      Los hay mejores y peores, si esto lo arbitra Proenza para mí el mejor de europa, estoy seguro que no pasa.

Ahora que quereis pensar, la FIFA piensa que juega Brasil y le vamos a poner un árbitro que se deje influenciar y le pueda la presión...ahí eso ya no entro...QUE PUEDE SER ...o PUEDE NO SER...

Elucubremos...es una de las magias del fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Yo lo vi muy malo, El Gandour que hablas era Egipcio...estoy seguro que tiene mucho que ver el que en esos países son ligas menores en las que hay presión 0. Si a Nono le pudo la presión en un euroderby en una tanda de penalti, si Paulao se mete un gol y pide el cambio, si Leo baptistao llora porque el entrenado rival le diga algo, estos árbitros que no están acostumbrados a tanta presión les puede afectar también. El compañero ha puesto que pitó unos cuartos de final y lo hizo también mal ( posiblemente ese fue su partido más importante) te digo que cualquier árbitro europeo con partidos importantes de sus ligas..cuartos-semis-final de europa league o champions están más preparados.
        Mismamente el partido españa vs el salvador le pitaron un penalti a favor a España de chiste. De ese no vi a nadie quejarse (aunque sea un amistoso) .
        Los hay mejores y peores, si esto lo arbitra Proenza para mí el mejor de europa, estoy seguro que no pasa.

Ahora que quereis pensar, la FIFA piensa que juega Brasil y le vamos a poner un árbitro que se deje influenciar y le pueda la presión...ahí eso ya no entro...QUE PUEDE SER ...o PUEDE NO SER...

Nooooo.....si los árbitros se han equivocao, se equivocan y seguirán equivocandose,
        la cuestión y lo mas llamativo es, que se equivocan para dónde deben equivocarse.

Ni por un momento te pasa por la imaginación que ayer pudiera ganar Croacia por los
        errores que pudiera cometer el Japonés. Eso no es ser malo, ni el no estar preparado
        para la presión, ni que hay que comprender que se pueden equivocar.......eso es que
        hay que llevar "Mindundis" arbitrales de relleno, para estas situaciones. Un árbitro con
        prestigio Europeo en el día de ayer era impensable que lo eligieran.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Nooooo.....si los árbitros se han equivocao, se equivocan y seguirán equivocandose,
          la cuestión y lo mas llamativo es, que se equivocan para dónde deben equivocarse.

Ni por un momento te pasa por la imaginación que ayer pudiera ganar Croacia por los
          errores que pudiera cometer el Japonés. Eso no es ser malo, ni el no estar preparado
          para la presión, ni que hay que comprender que se pueden equivocar.......eso es que
          hay que llevar "Mindundis" arbitrales de relleno, para estas situaciones. Un árbitro con
          prestigio Europeo en el día de ayer era impensable que lo eligieran.
          Estoy de acuerdo y que no sirva de precedente
          , debía ser un árbitro acorde al prestigio de un encuentro inaugural.
          Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 13/06/14, 16:16:03.

Comentario

la juve se fué a segunda por amañar partidos, 14 jugadores del salvador suspendidos de por vida por lo mismo...si club, jugadores entran de lleno en el apaño de partidos...

Comentario

• “@FIFAWorldCup: #MEX LINE-UP: Ochoa, Rodriguez, Marquez (c), Herrera, Layun, Dos Santos, Moreno, Guardado, Peralta, Aguilar, Vazquez #MEXCMR #WorldCup”

Comentario

• #MEX LINE-UP: Ochoa, Rodriguez, Marquez (c), Herrera, Layun, Dos Santos, Moreno, Guardado, Peralta, Aguilar, Vazquez #MEXCMR #WorldCup”

Comentario

• #CMR LINE-UP: Itandje, Assou-Ekotto, Nkoulou, Djeugoue, Song, Moukandjo, Eto'o (c), Choupo Moting, Chedjou, Mbia, Enoh #MEXCMR #WorldCup”

Comentario

Estoy de acuerdo y que no sirva de precedente
                    , debía ser un árbitro acorde al prestigio de un encuentro inaugural.

Comentario

• La HD alemana es más HD que la de aquí.

Comentario

Me gusta el rollo ese de que salgan los futbolistas en las alineaciones xD y vaya la que está cayendo la virgen...

Comentario

Vaya golete que le han birlado a México... seguimos para bingo.

Comentario

¿Algún enlace?

Comentario

Yo uso los de Sopcast.

Comentario

Segundo gol anulado a México y tampoco sé por qué. Está cayendo la del tigre, por cierto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X