Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Grupo A - Brasil, Croacia, Camerun, Mexico
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Grupo A - Brasil, Croacia, Camerun, Mexico
brasil, por ser anfitriona, primera de grupo, seguro que les ayudan durante el campeonato.
croacia... yo los veo peor que otros años, pero la dupla modric-rakitic puede ser brutal, supongo que segundos, espero que sean rivales de españa en octavos y nos costará.
méxico y camerún no valen para mucho a mi parecer, pero méxico puede dar guerra porque tienen un juego que puede incomodar a cualquier selección.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajePrimer puesto para Brasil fijo y el segundo para Croacia.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeMexico esta ahi eh. Por plantilla es mejor Croacia pero por rendimiento tengo mas dudas.Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 11/06/14, 13:22:57.
Comentario
-
Camerún va a ser el juez de este grupo, y quien sabe si por esas se convierten en segundos. Ojo, el último partido lo juega contra un Brasil presuntamente relajado y con sus dos rivales por el segundo puesto enfrentándose.
Comentario
-
Buen partido el de esta noche. Croacia puede tener algo que decir en este grupo, aunque al igual que pasó en la final de la Confederaciones, va a estar complicado que algún equipo salte al campo con más motivación que Brasil. Unido a la calidad de los jugadores que tiene, ya sólo hace falta que Scolari dé con la tecla para ver una selección con bastantes opciones de llevarse el Mundial.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario