Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo para el Mundial de Brasil, bombos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sorteo para el Mundial de Brasil, bombos.

En mi sorteo particular fruto del aburrimiento durante el descanso, España cae en el grupo G con Francia, Camerún y EEUU.

Ahí lo dejo.
    Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 06/12/13, 13:14:43.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
      ¿No te gusta que os pueda tocar España ahora? ¿Miedo...?

Nah, es broma. Es verdad que lo de la FIFA es una *****. El que siga creyendo en el espíritu deportivo y todas esas tonterías tiene un problema de inocencia grave.
      No me digas ahora que prefieres que te toque francia antes que bosnia o grecia! ;)
      Un francia españa para octavos, y os hacemos lo mismo que en el 2006 jaja! (Con las vaciladas del marca antes del partido que fueron seguramente lo mejor que podia rastrear a todos mis amigos españoles jaja) sin embargo no tengo buen recuerdo ni de los cuartos del 2012 ni de la vuelta en el stade de france hace unos meses... Pero por lo segundo ya da igual, estamos en el bombo hoy que es lo que importa ;)
      Pero vaya, a mi lo que me importa hoy sobre todo es de no salir del bombo europeo. El que salga de ese bombo estara en un grupo de la muerte.
      Si toca un españa francia argelia australia dime donde hay que firmar!

Mira lo que nos ha tocado en el ensayo... Brasil e italia!! Esto si que da miedo!

Comentario

Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
        El otro dia lei un articulo donde explicaban el porque estaba suiza en el primer grupo, os lo resumo.

Cuenta los ultimos cuatros años. Tambien tiene inportancia en que posicion ocupa el rival en el ranking fifa y si es un amistoso, clasificacion o un torneo.
        Suiza esta ahi porque ademas de quedar primera en su grupo, gano a tres grandes equipos como son: españa(mundial 2010), y a brazil y alemania en amistosos. Estos tres partidos le han dado muchisimos puntos.
        Hombre lo que estas comentando es como funcciona el indice fifa.. Cada partido jugado tiene 3 variables de coeficiente; importancia del partido, ranking del rival, ranking de su confederacion. Otra variable: los puntos resultan de un coeficiente dado regresivo sobre los ultimos 4 años (o5? No me acuerdo).
        Por ejemplo, francia estaba a 1 punto de ukrania antes de jugarselas en playoffs. Ahora esta a 14. Si francia gana uno, pierde uno contra un equipo de su confederacion (uefa) que va por delante en el ranking, como es que pierda 13 puntos en la tabla? Pues por exo, porque supongo que los resultados pasados siempre van contando menos, y ahora estamos con los resultados pateticos de francia que hay desde el 2009.
        España y francia han sido perjudicados estos ultimos años por jugar menos partidos importantes, al estar en un grupo de 5.
        Que quereis que os diga, pero ver a los suizos 8avos y a nosotros 19enos me hace gracia. No son malos, pero mejores que holanda, italia, portugal, francia, inglaterra.... Ni locos!

Comentario

Si portugal jugara contra España, marca y as va con la ronalda no olvidéis.

Comentario

Algun link para ver el sorteo?

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Algun link para ver el sorteo?
              TV online - Ver TV a la carta - MITELE.ES

Comentario

Comentario

Lo estaban echando en energy, pero donde lo echan ahora? En energy han puesto otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por josekh Ver Mensaje
                    Lo estaban echando en energy, pero donde lo echan ahora? En energy han puesto otra cosa.
                    cuatro

Comentario

Originalmente publicado por josekh Ver Mensaje
                      en cuatro

Comentario

Gracias! Un saludo

Comentario

Vaya la rubia :P¨

Holanda.
                          Chile.
                          Australia.

Comentario

Exigente grupo, pero superable a mi modo de ver. El cruce con el grupo de Brasil en la segunda fase lo complica.

Comentario

Lo mejor del sorteo, la presentadora.

Comentario

Cualquier parece con un sorteo ha sido pura coincidencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X