Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva camiseta para el mundial de la Seleccíon Española

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nueva camiseta para el mundial de la Seleccíon Española

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Pues parece ser que no. Han corregido algunos fallos pero otros no.
    TE PIDO DISCULPAS....aunque sea de la roja.

Comentario

Ayer escuché que el partido contra Holanda se jugará con la equipación blanca (que han tenido que "improvisarla" en ADIDAS porque la FIFA impidió jugar de negro o rojo el primer partido), que el partido ante Chile se jugará con la equipación roja y que el de Australia se jugará con la negra.

Así pues creo que se da un hito en el fútbol moderno, que es que un equipo vaya a un mundial con tres equipaciones (lo permitido es dos) y que además las utilice las tres.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	new-spain-2014-world-cup-third-kit-white.jpg
Visitas:	1
Size:	43,5 KB
ID:	6454539 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	g85279xl.jpg
Size:	46,7 KB
ID:	6454540Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1897939.jpg
Size:	179,9 KB
ID:	6454541

Si en la blanca ponen el escudo a una sola tinta en rojo (igual que en la negra está en flúor), estrella en rojo incluída, clavan un diseño aceptable.
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 04/06/14, 13:05:16.

Comentario

Yo no se vosotros, pero pienso que Adidas se podría haber currado más los diseños.

Particularmente, la blanca me parece infame.

Comentario

La " ROJA" era la seleccion CHilena....que manera de copiar.

Comentario

Ayer echaron en la tele un documental sobre el Mundial 82 y pienso en si volveremos a ver la selección con pantalón azul y medias negras...

Comentario

Yo creo que la sele de los Españoles tendria que vestir de azul....en el pecho un escudo ppsoe y un mensaje para la humanidad...Una grande y libre.

Comentario

Pues a mi la blanca me mola.

Comentario

Masmola la blanca.

y no el truño cani negrofosforito.

Comentario

Originalmente publicado por Carrillo Ver Mensaje
                    Yo creo que la sele de los Españoles tendria que vestir de azul....en el pecho un escudo ppsoe y un mensaje para la humanidad...Una grande y libre.
                    Y el yugo y las flechas de los Reyes Católicos.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      Ayer escuché que el partido contra Holanda se jugará con la equipación blanca (que han tenido que "improvisarla" en ADIDAS porque la FIFA impidió jugar de negro o rojo el primer partido), que el partido ante Chile se jugará con la equipación roja y que el de Australia se jugará con la negra.
                      Y por qué c****o la FIFA no deja jugar con la roja o la negra?

Estos vividores acabaran imponiendo una marca de ropa, como hace la FIA con los neumáticos, y solo dos equipaciones: una blanca y otra negra que se sorteará al principio de cada partido para saber qué color le toca a cada equipo.

Valiente mamarrachos.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

Así pues creo que se da un hito en el fútbol moderno, que es que un equipo vaya a un mundial con tres equipaciones (lo permitido es dos) y que además las utilice las tres.

[ATTACH=CONFIG]26590[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]26591[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]26592[/ATTACH]

Si en la blanca ponen el escudo a una sola tinta en rojo (igual que en la negra está en flúor), estrella en rojo incluída, clavan un diseño aceptable.
                        Creo recordar que en el Mundial del 98, España iba con 3 equipaciones: roja, blanca y azul.

P.D. La blanca parece de mercadillo.

Comentario

Estoy hasta el.**** de ese invento de "la roja". La selección española ****. Y ahora para culminar lo pantalones rojos? Por otro lado la camiseta blanca es de mercadillo 100% y la negra a cuento de què?

Comentario

La negra por los mineros...que las estan pasando canutas.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Y por qué c****o la FIFA no deja jugar con la roja o la negra?

Estos vividores acabaran imponiendo una marca de ropa, como hace la FIA con los neumáticos, y solo dos equipaciones: una blanca y otra negra que se sorteará al principio de cada partido para saber qué color le toca a cada equipo.

Valiente mamarrachos.
                              Ya sabes, por aquello de las teles en blanco y negro...

La cuestión, que había que haber previsto, es que como este año el rojo es más apagado, pues cuenta como oscura. Aún así, la FIFA es ADIDAS... así que algo más habrá.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                                Creo recordar que en el Mundial del 98, España iba con 3 equipaciones: roja, blanca y azul.

P.D. La blanca parece de mercadillo.
                                Tenía las tres equipaciones, publicitaron muchísimo la azul, pero sólo acudió con la roja y la blanca (y sólo jugó con estas dos, la blanca ante Nigeria y la roja ante Paraguay y Bulgaria).

En aquella época las equipaciones duraban dos temporadas, así que a la azul se le sacó partido.

PD: La camiseta blanca, que no suele ser fea casi nunca (o al menos es la menos fea casi siempre), no nos ha dado suerte nunca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X