Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva camiseta para el mundial de la Seleccíon Española

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nueva camiseta para el mundial de la Seleccíon Española

Originalmente publicado por iliturgi Ver Mensaje
    No me gusta.:confused:
    A mi me mola el pantalon azul como toda la vida del Señor.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      Camisetas ochenteras al poder.

Comentario

Las camisetas que estaban antes de la nueva a la venta, tendran rebaja no?

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Camisetas ochenteras al poder.
          Y la percha del jugador ochentero, que tambien cuenta.

Donde se ponga un mostacho y una camiseta de mangas largas, que se quiten las mechas y las modernidades de camisetas apretas.

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
            La segunda equipación se sabe algo? Supongo que seguiremos con la típica azul marino o blanca entera no?
            Negra.

Comentario

Horrorosas. Más feas y no nacen. Y del chándal no digo nada. Pero vamos, parece que las ha diseñado el Pony de Camas.

Ver a Del Bosque con ese chándal tiene tela. Y ahora somos Bélgica o la República Checa...

De toda la vida de Dios, los colores tradicionales no se cambian. Es como si al Betis ahora le diese por tener como equipación principal una con calzonas verdes. Pues no. Ya no identifico a España con esos colores, es la dichosa manía de llamarla "La Roja". Que pesaos rediós!!!

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                Y la percha del jugador ochentero, que tambien cuenta.

Donde se ponga un mostacho y una camiseta de mangas largas, que se quiten las mechas y las modernidades de camisetas apretas.

Cada temporada que pasa parecen más bonitas.

Comentario

¡Qué bien!, ya vestimos como la República Checa, como Portugal, como Bélgica, como Rusia, como China, como Corea, como Marruecos, como Túnez, como Turquía....

....a mí me gusta más la camiseta roja, el calzón azul y los calcetines negros,.... pero eso no es original, vaya...

Comentario

Ya he dado mi opinión y es más un día probaría con calzonas AMARILLAS, son los colores de España, el azul no se que pinta, igual que Italia no se que hace de azul si en su bandera no lleva ni ese color. Podrá ser histórico pero vamos...que no lo veo mal cambiar un poquito una cosa que no tendría ni por qué estar, otra cosa es que cambiaran el de la camiseta eso si que sería grave. Que sois unos tali-equipaciones.

*tali por lo de talibanes

Comentario

La camiseta como tal no me desagrada, el problema son las calzonas azules y el escudo monocromo.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                        Iker y Xavi, promotores de vestir de rojo entero!
                        Como dato a destacar, informar a los shicos de la web, que por fin ponen el escudo correcto de este nuestro pais.

Eso si, me gustaría saber xq algunos paises (creo que la mayoría) el escudo que lucen en sus equipaciones es el de la Federación y nosotros llevamos el escudo de la casa real??

porque es real federación

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                          ¡Qué bien!, ya vestimos como la República Checa, como Portugal, como Bélgica, como Rusia, como China, como Corea, como Marruecos, como Túnez, como Turquía....

....a mí me gusta más la camiseta roja, el calzón azul y los calcetines negros,.... pero eso no es original, vaya...
                          costa rica chile y otros vestían rojo y azul

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            Horrorosas. Más feas y no nacen. Y del chándal no digo nada. Pero vamos, parece que las ha diseñado el Pony de Camas.

Ver a Del Bosque con ese chándal tiene tela. Y ahora somos Bélgica o la República Checa...

De toda la vida de Dios, los colores tradicionales no se cambian. Es como si al Betis ahora le diese por tener como equipación principal una con calzonas verdes. Pues no. Ya no identifico a España con esos colores, es la dichosa manía de llamarla "La Roja". Que pesaos rediós!!!
                            repúiblica checa antes vestían con calzonas blancas

Comentario

La camiseta no me disgusta, el conjunto si, también prefiero las calzonas azules como toda la vida, incluso volvería a las medias negras.

Comentario

¿Nueva camiseta? Lo que es nuevo es lo demás. ¿Brasil va a ir entero de amarillo o qué?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X