Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva camiseta para el mundial de la Seleccíon Española

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nueva camiseta para el mundial de la Seleccíon Española

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Son las memeces de los periódicos,fué el de la M roja.
    Pero es que además llega hasta la equipación. Con la tontería de La Roja, al final la equipación roja entera.

La camiseta está guapa, pero la equipación entera de rojo es tela de fea, a mí por lo menos no me agrada lo más mínimo.

¿Qué es lo de la M roja?

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      Pero es que además llega hasta la equipación. Con la tontería de La Roja, al final la equipación roja entera.

La camiseta está guapa, pero la equipación entera de rojo es tela de fea, a mí por lo menos no me agrada lo más mínimo.

¿Qué es lo de la M roja?
      El panfleto ese hombre...el Marca,que fué el que puso de moda la palabrita.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        El panfleto ese hombre...el Marca,que fué el que puso de moda la palabrita.
        Ah, vale, no había caído

No se pué sé más pamplina, de verdad...

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

El caso de Los Pross es además curioso. Cuando se les empezó a llamar así por estos lares, allí no tenían ni idea de qué significaba ni a quiénes se referían. Es decir, es un apelativo con el que ellos mismos ni se identifican.

De coña.

P.D. ¿Cuántas Tri hay? Por lo de La Tricolor. Así a bote pronto se me ocurre México y Colombia, pero seguro que hay alguna más...
          Bueno, ahora Colombia son "los cafeteros". Imagination to the power!

Comentario

Sip, los que dieron el coñazo con el tema fueron los de Marca.

Marca: la gran M roja.
            España: la roja.

Publicidad gratis.

Comentario

España hace tiempo era la furia roja. De ahi, Aragonés le sonaría algo la palabra y la empezó a llamar "la roja" y los de Marca y As lo vieron claro. A mi me importa un bledo, es mas, no la llamo asi nunca (mucho menos uso eso de la rojita para los sub-loquesea) pero reconozco que si eso me parece ridiculo, mas me lo parece que haya quien pida que no se le llame asi por la connotacion politica del color. Los mismos suelen ser ademas que quienes claman por su derecho a ir con la bandera de España a todos lados (faltaria mas) porque ser español no es cosa de política y tal. Me hace gracia esa incoherencia.

Pero no me gusta lo de la roja. Y menos aun la equipacion entera roja.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                El escudo que lleva la camiseta no es el de la Casa Real, sino el de España.

Otras selecciones llevan el escudo de su federación porque sus paises no tiene escudo, como por ejemplo Francia.
                méxico ,ecuador y otros países si llevan el de su país,cada selección es un mundo

Comentario

Sobre todo cuando La Roja ha sido de toda la vida la selección chilena.

A mí es que me repatea la moda de llamar a las selecciones por sus apodos. Entiendo que se le pueda llamar de vez en cuando, pero es que ahora casi siempre se les llama así: la vinotinto, los pross, los plavi, los bafana bafana...
                  la orange, les bleus

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Bueno, ahora Colombia son "los cafeteros". Imagination to the power!
                    nueva zelanda los kiwis, costa rica ticos por animales que no falte también jeje

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      nueva zelanda los kiwis, costa rica ticos por animales que no falte también jeje
                      Luego están los colores en su idioma de origen:

"Les bleus", "La azzurra", "La verdeamarelha"...

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        Ya he dado mi opinión y es más un día probaría con calzonas AMARILLAS, son los colores de España, el azul no se que pinta, igual que Italia no se que hace de azul si en su bandera no lleva ni ese color. Podrá ser histórico pero vamos...que no lo veo mal cambiar un poquito una cosa que no tendría ni por qué estar, otra cosa es que cambiaran el de la camiseta eso si que sería grave. Que sois unos tali-equipaciones.

*tali por lo de talibanes
                        Italia juega de azul en homenaje a la Familia Real Saboya que fue la "culpable" de la unificacion italiana

En la segunda guerra mundial quitaron el escudo de armas de la bandera italiana y se dice que continuaron de azul por lo superticiosos que son los italianos y porque con esa indumentaria ganaron dos mundiales.

Pd: Tuve una amiita italiana ...

Comentario

méxico ,ecuador y otros países si llevan el de su país,cada selección es un mundo
                          Precisamente me refería a que los paises que no tienen escudo oficial llevan, o suelen llevar, el de sus federaciones.

Creo que la norma, más o menos general, es que si el país tiene escudo oficial es el que llevan en las camisetas, si no lo tiene, llevan el de las federaciones.

Comentario

la orange, les bleus
                            Lo de Les Bleus es un poco más entendible, ya que se corresponde con el cántico más extendido entre la afición gala.

Allez les bleus!

Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 15/11/13, 12:17:00.

Comentario

Precisamente me refería a que los paises que no tienen escudo oficial llevan, o suelen llevar, el de sus federaciones.

Creo que la norma, más o menos general, es que si el país tiene escudo oficial es el que llevan en las camisetas, si no lo tiene, llevan el de las federaciones.

No no, para nada. La regla general es que luzcan el escudo de la federación nacional de fútbol a la que representan. El que usen el del país, nuestro caso, es raro. DE hecho el cambio en nuestro escudo desde hace años es buscando por parte de la RFEF el dejar de lucir el escudo nacional en sí, e imagino que en unos años nos colarán un logo más fácil de llevar que el famoso de Miró, pero distinto al emblema patrio. Como si lo viera.

Es que técnicamente las selecciones no representan al país, sino a la Federación FIFA correspondiente.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                                Iker y Xavi, promotores de vestir de rojo entero!
                                Como dato a destacar, informar a los shicos de la web, que por fin ponen el escudo correcto de este nuestro pais.

Eso si, me gustaría saber xq algunos paises (creo que la mayoría) el escudo que lucen en sus equipaciones es el de la Federación y nosotros llevamos el escudo de la casa real??
                                Pues parece ser que no. Han corregido algunos fallos pero otros no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X