Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
1/8 - España - Italia - Lunes 27/06 - 18,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: 1/8 - España - Italia - Lunes 27/06 - 18,00 Hrs
El campeón de esta Euro será Alemania, repitiendo así lo que hizo España hace unos años ganando mundial y Eurocopa.
A Italia todavía podemos darles un sustillo, aunque lo veo difícil viendo la poca pegada que tenemos arriba, Morata está sobrevaloradísimo por la prensa madrileña y la defensa italiana se las sabe todas.
Preveo penaltis en esta eliminatoria.
-
Para mi Italia no tiene, ni mucho menos, un gran equipo, aunque me encantan el Gran Buffon y los defensas Bonucci y Chielini. Lo que mas temo de la selección italiana es las ganas que le ponen en todos los partidos y que no se rinden hasta el final (lo cual adimiro). Dicho esto si España no gana a Italia será un gran fracaso (para mi lo sería todo lo que no fuera ganar el campeonato)
Comentario
-
Señor Carmona,que no me he olvidado de usted,ya tengo preparado el avatar por si pierde España hoy,esperemos que no
Mi pronostico,ganamos hoy,ganamos en 4º a los alemanes,en semifinales a los franceses y a los arbitros y en la gran final nos jincamos a los paisanos del golfista Ricardo
Comentario
-
Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver MensajeSeñor Carmona,que no me he olvidado de usted,ya tengo preparado el avatar por si pierde España hoy,esperemos que no
Mi pronostico,ganamos hoy,ganamos en 4º a los alemanes,en semifinales a los franceses y a los arbitros y en la gran final nos jincamos a los paisanos del golfista Ricardo
jajaja a ver, a ver!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajePinta muy mal.Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLos italianos como motos y los nuestros no dan dos pases en campo contrario, que mal pinta esto
Comentario
-
Vaya telita como está el caraponi ....y el Jordi Alba menos criticar a los periolistos y que espabile .
Señores minuto 20...y ya empezamos a dominarEditado por última vez por noteimportaminombre; https://www.betisweb.com/foro/member/111708-noteimportaminombre en 27/06/16, 18:23:28.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario