Primer partido de España encuadrada en el http://www.betisweb.com/eurocopa-fra...ia-2016-a.html
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post del partido - España - Rep Checa - Lunes a 15,00 Hrs por T5
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Post del partido - España - Rep Checa - Lunes a 15,00 Hrs por T5
A ver, soy español y quiero que gane mi país, pero si nos eliminaran a las primeras de cambio tampoco me escocería mucho si eso sirve para quitar de en medio al marqués de churruca, que es una de las mayores mentiras de esta selección, y también por esa prensa capitalina que se piensa que la selección es cosa de ellos y van siempre con esa soberbia y altanería por delante.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeA ver, soy español y quiero que gane mi país, pero si nos eliminaran a las primeras de cambio tampoco me escocería mucho si eso sirve para quitar de en medio al marqués de churruca, que es una de las mayores mentiras de esta selección, y también por esa prensa capitalina que se piensa que la selección es cosa de ellos y van siempre con esa soberbia y altanería por delante.
A la selección ahora no se va por méritos si no por lo untado que este el churruca y ya está.
Del bosque es el alineador más sobrevalorado de la historia del fútbol y me da una vergüenza terrible verlo en el banquillo de la selección.
Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario