Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1-1 (1-3)- Inglaterra - Italia -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
    Italia como seleccion es competitiva y dura....aparte de que allí el sentimiento de patria es fuerte, solo hay que ver como cantan su himno.....

En España, y hablo en general, el sentimiento patriotico está muy atenuado, del.himno mejor ni hablar, y es porque nuestro pais es un comjunto de paises pequeños (Pais Vasco, Pais Catalá, Pais Valenciá, Galicia, Aragon, Navarra, Andalucia, Canarias, Baleares, Ceuta-Melilla), y somos mas localistas.....yo lo reconozco en mi.....que pierde España y me hace cosquilla 5 minutos, pero pierde el de mi Ciudad, Real Betis Balompié, me tiro minimo 3 dias horribles.

Las tandas de penalties hay que saber gestionarlas muy bien, y animo a Cordon o Pellegrini que lo hagan. Primero es fundamental un portero bueno y luego saber como y quien debe lanzar y en que turno....y ademas hay que procurar ser el equipo que lance en primer lugar porque eso dá ventaja psicologica.

Italia basa su exito deportivo en 3 cosas, que me duele ya el dedo de escribirlo:..1. CATENACCIO O DEFENSA DURA SOLIDA Y NO ENCAJADORA. 2. BREGA CONSTANTE EN MEDIOCAMPO Y 3. VENENO ARRIBA PARA METER LA QUE TENGAS.

Así han ganado 4 CAMPEONATOS DEL MUNDO, solo 1 menos que Brasil y ASI GANO EL BETIS LA LIGA DEL 35.

Y el.tema de los ingleses en la tanda...ufff. lamentable gestiion.....igual que nosotros el dia de uefa con la ******* y el nonazo final, el chaval tiró fatal, pero claro dicen que un veterano como Molina se cagó y no tuvo arrestos para tirarlo.

Eso es la antigua Italia. Lo que ha hecho la azzurra en esta Eurocopa es un juego de posición. Y sólo contra España, donde fuimos superiores, jugaron encerrados atrás. Pero contra Bélgica, en la final, en la fase de grupos, han realizado juego de posición.

Y éste nos ha dado a nosotros Eurocopa-Mundial-Eurocopa (único país en conseguirlo)y unas semis de las últimas cuatro.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Se vio claramente en la transmisión que fue el míster el que decidió quién y cuándo tiraba, por eso es tan llamativo el tema. Con Nono y Joaquín fue porque se rajaron vacas sagradas (Molina en nuestro caso y no sé quein en el de los españoles), pero en este caso no fue así. Yo me creo que Grealish quisiera tirar pero su entrenador tenía un plan que en su cabeza sería espectacular pero que es demencial incluso aunque le hubiera salido bien.
      Por cierto, aunque evidentemente no nos habíamos dado cuenta porque es demencial, los tres que fallaron son negros y hay hordas de bestias unicelulares metiéndose con ellos por su color de pie o el origen de sus abuelos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X