Gol de Bonucci, Italia 1 - Inglaterra 1
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
1-1 (1-3)- Inglaterra - Italia -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje¿Cómo se dice catenaccio en inglés?
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
No como los italianos, que se van a comer todo el partido con Di Lorenzo que no ha subido no una vez.
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
Southgate en español es Sánchez del Amo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vaya manera de tirar penaltis, Italia es campeona.
Oportunidad perdida por España, no ha sido inferior a nadie.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vaya sacada de Donarumma.
Vaya gestión de los penaltys de Inglaterra. Fallan Rasdford y Sancho que entraron en el min 120 solo para tirar los penaltis.A Viejo Patronato y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMe alegra que haya ganado Italia.
Lo del seleccionador inglés, de traca. Fallan los dos que mete al final y pone a tirar el último penalty de una final a un chaval de diecinueve años. Yo le haría un control de alcoholemia.
Una mediania que solo ha entrenado a un equipo ingles y ya antes de tomar las riendas de inglaterra
Comentario
-
Inglaterra, con 55 millones de habitantes, no gana nada desde 1966.
Desde 1966 han ganado trofeos Tahití, Sudáfrica, Dinamarca, Grecia, Portugal, Chile, Nigeria... Mismamente España ha ganado cuatro.
Y allí son mucho de su selección, no es como aquí, allí se suben por las paredes. Y yo que me alegro, porque aunque culturalmente soy bastante anglófilo (música, literatura, series, me flipa Londres...) como nación y como turistas borrachos me resultan aborrecibles.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Me han dado pena muy al final, hasta que recuerdo el penalti de dinamarca y el hecho de que practicamente le han dado todas las facilidades para ganar el torneo jugando en casa.
Its coming RomeEditado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 12/07/21, 00:11:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Es el Pepe Mel ingles pero peor ,como se esta cargando una generacion que podria darles algo porfin a inglaterra.
Una mediania que solo ha entrenado a un equipo ingles y ya antes de tomar las riendas de inglaterraA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMe alegra que haya ganado Italia.
Lo del seleccionador inglés, de traca. Fallan los dos que mete al final y pone a tirar el último penalty de una final a un chaval de diecinueve años. Yo le haría un control de alcoholemia.
Yo tambien prefería que ganara Italia.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario