Originalmente publicado por evilpenguin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
5-3 - 1/8 - España - Croacia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Portugal gano la euro pasada empatando 3 veces en fase de grupos , ganando por los pelos a croacia y polonia.
aqui puede pasar cualquier cosa , como ver a suecia, republica checa y suiza en semis.Francia en esta euro es que tampoco la estoy viendo con el.nivel que tuvo hace 3 años en el mundial la verdas.Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 28/06/21, 21:15:44.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Simón ha fallado en el primer gol, pero después ha hecho tres o cuatro paradas que no las hace nadie en España.
Lleva toda la temporada así, te hace un fallo grave en cada cinco partidos, pero de las que te salva nadie las comenta.A Danitustra y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver MensajeSimón ha fallado en el primer gol, pero después ha hecho tres o cuatro paradas que no las hace nadie en España.
Lleva toda la temporada así, te hace un fallo grave en cada cinco partidos, pero de las que te salva nadie las comenta.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver MensajeSimón ha fallado en el primer gol, pero después ha hecho tres o cuatro paradas que no las hace nadie en España.
Lleva toda la temporada así, te hace un fallo grave en cada cinco partidos, pero de las que te salva nadie las comenta.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Al César lo que es del César, para mí hoy el mejor de España.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario