Ese fallo es culpa del cesped y de los sevillanos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
5-3 - 1/8 - España - Croacia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeMontemos una selección sin delanteros ni porteros, ¿qué puede salir mal?
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeY si Morata no lo entiende o dice que en España criticar es gratis pues que le den, pero el centro de Ferrán era medio gol y el nota ni remata a portería, el balón sale hacia atrás.
En rueda de prensa que llore una mijita si quiere, pero no se puede fallar tanto como falla Morata.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/06/21, 18:27:25.A crack07 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeY si Morata no lo entiende o dice que en España criticar es gratis pues que le den, pero el centro de Ferrán era medio gol y el nota ni remata a portería, el balón sale hacia atrás.
En rueda de prensa que llore una mijita si quiere, pero no se puede fallar tanto como falla Morata.
Juega Sarabia? Juega Pedri? Juega Morata? Ah sí ha fallado una que se mete sola.
Todo eso tiene un culpable, LUIS ENRIQUE.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeJajajaja de Morata a Simón y tiro porque me toca. La culpa de mi prima. Y ojo se juega para ir ganando y se crean ocasioness, es decir que el entrenador no es malo, su selección de jugadores y titulares es mala, y claro habrá que analizarle también por eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeUn portero al que le viene enorme esto y un delantero sin peligro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Esa y la que fallado koke, que era más fácil que un penalty.
Juega Sarabia? Juega Pedri? Juega Morata? Ah sí ha fallado una que se mete sola.
Todo eso tiene un culpable, LUIS ENRIQUE.A Bruce_es_betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Deja a los buenos fuera. Si no es culpa del seleccionador de quien es?
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
y Fabian en el banco.
Comentario
-
Esa y la que fallado koke, que era más fácil que un penalty.
Todo eso tiene un culpable, LUIS ENRIQUE.
También es verdad que tiene 19 años y que no puede llevar el peso del equipo, pero la experiencia se coge jugando.A robercgarcia y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Yo no comparto las críticas a Pedri. El balón que le mete a Koke es de muchos kilates y demuestra lo gran jugador que es. Es verdad que con Suecia estuvo mas perdido, no vi el partido con Polinia, pero con Busquets en el campo haciendo el trabajo "sucio", me parece que ha mejorado bastante.
También es verdad que tiene 19 años y que no puede llevar el peso del equipo, pero la experiencia se coge jugando.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario