Originalmente publicado por Pelusa97
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
2-2 - Jornada 2 - España - Polonia -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La unica opcion de España en esta Eurocopa era conformar un buen bloque pero llega Luis Enrique y en cada convocatoria te cambia a diez futbolistas. Pues la plantilla que te llevas a la Euro casi ni ha jugado junta... Es que es de primero de seleccionador... Es logico que en la ultima convocatoria antes de la de la Eurocopa te llevas y los pones de titular a Pedro Porro (para luego no llevarte a la Euro a ningun lateral derecho natural... Si ibas a hacer eso no te puedes llevar a Llorente que se vaya haciendo) o a Bryan Gil para luego terminar con Sarabia que no iba desde hacia lo mas grande....Con probaturas a un par de meses del torneo... Malo... Y se esta viendo.A Leprechaun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver MensajeLa unica opcion de España en esta Eurocopa era conformar un buen bloque pero llega Luis Enrique y en cada convocatoria te cambia a diez futbolistas. Pues la plantilla que te llevas a la Euro casi ni ha jugado junta... Es que es de primero de seleccionador... Es logico que en la ultima convocatoria antes de la de la Eurocopa te llevas y los pones de titular a Pedro Porro (para luego no llevarte a la Euro a ningun lateral derecho natural... Si ibas a hacer eso no te puedes llevar a Llorente que se vaya haciendo) o a Bryan Gil para luego terminar con Sarabia que no iba desde hacia lo mas grande....Con probaturas a un par de meses del torneo... Malo... Y se esta viendo.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 19/06/21, 23:48:36.
Comentario
-
A mi me parece que hay para un profundo debate de estilo futbolistico.
Aparte de si se ha llevado a unos jugadores u otros,de si los titulares o los cambios,de si esta generacion tiene tanto nivel, alguien podría preguntarse si este estilo de toque y posesión,con 20 jugadores en 20 metros,es útil y conveniente.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Hacía eso pero se llevaba casi siempre a jugadores en forma y buen nivel. En esta última se ha montado la peor selección de largo. Que no ha convocado ni a 1 lateral derecho, es lamentable.
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver MensajeSinceramente, creo que no hay más cera que la que arde. ¿Somos mejores que Suecia o Polonia? Probablemente, pero la diferencia no es mucha y eso hace que se den estos resultados...
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajealguien le ha visto algo a Pedri para que haya jugado los dos partidos enteros??
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
es jugador del barsa, no tiene mucho misterio
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario