Mira que estoy ya acostumbrado a las manías y estupideces varias de los entrenadores, pero esta de Luis Enrique de no poner los 90 minutos, en un equipo con tan poco gol, a tu mejor delantero de LARGO, Gerard Moreno, es una de las mayores idioteces de los últimos años. Si encima tienes a tu segundo mejor delantero, Aspas, en su casa viendo el partido por la tela, quedas como un auténtico pa ya so.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
0-0 Jornada 1 - España - Suecia - Grupo E
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Gerard ha dejado a Luis Enrique y a Morata a la altura del betún. En apenas 15 minutos de juego ha tenido tres o cuatro remates siempre con peligrosidad y con movimientos ventajosos hasta rodeado de centrales suecos.
A tarteso y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeMira que estoy ya acostumbrado a las manías y estupideces varias de los entrenadores, pero esta de Luis Enrique de no poner los 90 minutos, en un equipo con tan poco gol, a tu mejor delantero de LARGO, Gerard Moreno, es una de las mayores idioteces de los últimos años. Si encima tienes a tu segundo mejor delantero, Aspas, en su casa viendo el partido por la tela, quedas como un auténtico pa ya so.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo Gerard es incomprensible. 30 goles , campeón de la UEFA con un gol suyo....y le da 10 minutos.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeLo Gerard es incomprensible. 30 goles , campeón de la UEFA con un gol suyo....y le da 10 minutos.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeY Güiza en su casa.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajePacheco
Carvajal Nacho Laporte Gayá
Rodri Fabián
Koke ...
Llorente Gerard
Para mí ésto nos representaba mucho mejor... Faltando Carvajal, Navas... Me falta un mediapunta, pena que el Cholo haya destrozao a Saúl
Comentario
-
La culpa del césped según el merluzo. Las que ha fallado morata es por el césped. Sí, claroA Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Las declaraciones post-partido de los muchachos son para enmarcar. A ver si los mandan a la venta bien prontito a la banda de prepotentes que ha montado el llorón.A Bruce_es_betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario