Originalmente publicado por 92_Eterno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
0-0 Jornada 1 - España - Suecia - Grupo E
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Luis Enrique es un pedazo de entrenador, manías tienen todos los entrenadores y su razones supongo que tendrá para poner a Morata antes que a Gerard, lo peor de hoy es no haber hecho los cambios antes, cosa muy de entrenadores por miedo a desorganizar los equipos, pero hoy era evidente que la formidable presión de la primera parte había pasado factura en varios jugadores. No le queda nada que aguantar, pero a este se la sopla las críticas, cosa magnífica, otros pierden muchas energías en debates absurdos y críticas dadas desde la ignorancia
A ver si en el próximoEditado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 15/06/21, 00:23:53.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo no entiendo tanta crítica, a mí me ha gustado el partido de España. Hemos dominau a los suecos, los hemos sometiu y hemos dau lo menos 1000 pases.
Lo del gol? Bueno, no ha habido lucidez. Pero jugar bien se ha jugau.
Espera, este partido lo he visto yo antes... uhmm... dónde habrá sido??
A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En general el patriotismo aqui es ligero, porque somos pequeñas islas individuales: cataluña, pais vasco, aragon, galicia, andalucia, etc..
No duele tanto como a un frances o a un italiano, es otra cosita. No hay ni himno en condiciones.
Los propios tipos que nos representan idem...un tal laporte, unai, etc... es otra historia.
Claro que como español queremos que gane españa...pero si pierde o no gana, no me duele como cuando pierde el mio, el de mi tierra, el de mi casa, el verdiblanco con el escudo trecebarrado,...es distinto, y creo que pasa a muchos.
A los madriles, al rey, a rubiales, a los de ciertos partidos politicos si les puede tirar mas españa, pero en general nasti de plasti y mas si nos defienden tipos que no se sienten precisamente españoles, como los ya citados.
Todavia cuando veia a los juanito, del bosque, rincon o cardeñosa, camacho, si sentia mas, pero los tiempos han cambiado
Bueno es mi opinion libre claro.A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeEn general el patriotismo aqui es ligero, porque somos pequeñas islas individuales: cataluña, pais vasco, aragon, galicia, andalucia, etc..
No duele tanto como a un frances o a un italiano, es otra cosita. No hay ni himno en condiciones.
Los propios tipos que nos representan idem...un tal laporte, unai, etc... es otra historia.
Claro que como español queremos que gane españa...pero si pierde o no gana, no me duele como cuando pierde el mio, el de mi tierra, el de mi casa, el verdiblanco con el escudo trecebarrado,...es distinto, y creo que pasa a muchos.
A los madriles, al rey, a rubiales, a los de ciertos partidos politicos si les puede tirar mas españa, pero en general nasti de plasti y mas si nos defienden tipos que no se sienten precisamente españoles, como los ya citados.
Todavia cuando veia a los juanito, del bosque, rincon o cardeñosa, camacho, si sentia mas, pero los tiempos han cambiado
Bueno es mi opinion libre claro.
Este año es año de Uefa. Ojalá nadie se hubiese marchado con sus selecciones.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Es el efecto de tanto nacionalismo y patriotismo estridente, tanto "vivir a la madrileña" y tanto "Madrid es España dentro de España", que los que siempre hemos sido y sentido españoles ahora sintamos (yo por lo menos) cierto desapego. Si ser un "Buen español" lo define VOX pues me borro de la lista de patriotas. Si esto me pasa a mí que soy de Su Eminencia me imagino lo que puede pasar en Cataluña o País Vasco.A crack07, Bruce_es_betico, maltese, pueblo verdiblanco, ReskN, Verdigracia y a Retrum les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver MensajePues yo no entiendo tanta crítica, a mí me ha gustado el partido de España. Hemos dominau a los suecos, los hemos sometiu y hemos dau lo menos 1000 pases.
Lo del gol? Bueno, no ha habido lucidez. Pero jugar bien se ha jugau.
Espera, este partido lo he visto yo antes... uhmm... dónde habrá sido??
Es que nadie va hablar del 87% de posesión que hemos tenido durante unos minutos?
Estamos siempre agobiaus.A Nucky Thompson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ésta selección no tiene nada y lo poco que tiene lo deja en el banquillo.Seguramente pasemos porque la Eurocopa se ha convertido en algo tan lamentable que hasta el tercero se clasifica....Sería del género to-nto no hacerlo.
Eso sí,en cuanto nos crucemos con una selección seria,se acabó la historia.
Lo de Morata como broma ya está bien,jugador sobrevalorado hasta el asco,me recuerda a lo de Fernando Torres,pero éste al menos marcó un golazo en una final de Eurocopa.
La ocasión que ha fallado,Gerard Moreno la mete con los ojos cerrados.
Supongo que hoy Camacho habrá creado a 20.000 nuevos independentistas por lo que os leo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
ya en el césped en su etapa d jugador se le veía provocador y chuláncano al bueno d lucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeSelección setienesca, mucho toque, fallando goles clarisimos.
Que manía con el toque y toque y toque.
Por cierto el gol que falla Morata no lo falla Borja
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario