Inauguramos subforo dedicado a la Eurocopa 2020 que se jugará en Junio 2021 por tema de covid
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria España
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
El bajón que ha dado la selección en nombres en los últimos años es tremendo, está para no pasar ni de grupo. Yo siempre he pensado que priman más los intereses que el rendimiento.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Solo que no vaya Ramos ya hace la selección mejor. Canales no está bien y con la selección nunca ha destacado, lo puedo entender. Adama de revulsivo, vale. Lo que no entiendo es lo de Sarabia, y más si no lleva a Aspas.
Comentario
-
Azpilicueta lleva tiempo jugando como central pero cuando debutó y en sus primeros años fue lateral derecho, y era muy bueno la verdad. Supongo que será él el titular y no pondrá a Marcos Llorente reconvertido como en el Atlético.Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 24/05/21, 13:15:32.
Comentario
-
penosa, ridicula y absurda....traoré, sanabria, morata...pero no canales, navas o aspas...sobre todo ASPAS!!!
es que vamos...A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensajepenosa, ridicula y absurda....traoré, saNabria, morata...pero no canales, navas o aspas...sobre todo ASPAS!!!
es que vamos...Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 24/05/21, 14:10:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por nano1989 Ver MensajeQué es un Eric García?A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por otra parte, no llevar a Aspas con 13 o 14 goles y siendo el máximo asistente de la Liga es de traca. Sarabia es muy buen jugador, pero Aspas ahora mismo esta mejor. Navas hubiera venido bien porque, a pesar de su edad, sigue siendo un puñal, y tienes el lateral y el extremo cubierto si hiciera falta. La lista no me desagrada, pero hay jugadores que hubiera llevado por delante de los seleccionados.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario